Titulo: Asfixiante sentimiento
~Suigetsu~
El camino de mi butaca a la puerta de salida del salon se me hacia eterno, dar cada paso me pesaba más de lo que yo hubiera pensado. Sabia que al irme en este momento, era estar renunciando a cualquier esperanza que pudiera tener, pero… ¿renunciando a qué?
¡Mandicion! Esto es demasiado frustrante. Esa estupida de Kagura desde que mi amigo Sasuke se unió a nuestra clase gusto de él.
-Suspiro.
Creo que, esto es lo que muchos llaman celos, y el estupido de Juugo tampoco no ayuda en nada, él también se le pegó como lapa a Sasuke. Pero hay que ver, el señor perfección es un cerebrito andante.
Esa idiota toma de pretexto su falta de cerebro para que Mr. Uchiha sienta lastima por ella y le enseñe, pero lo que realmente me irrita es que ella no acepte que el verdadero motivo de su estupides es que esta hasta las manitas por él. No sé a quien pretende engañar, yo la conozco como la palma de mi mano,… así grite, golpee o patalee.
Yo, seré siempre el primero en su vida, quiera o no quiera Karin experimento conmigo todas y cada una de sus primeras veces, pero… lo malo del caso es que ella a sido capaz de dar la vuelta a la pagina, y sin embargo yo… sigo deseando que eso que teniamos ella y yo, jamás termine.
—¡Eres un maldito bastardo, muerete!
Me habia gritado Karin tras decir la verdad de sus intensiones tras el repentino pedido de enseñanza de la tarea de matemáticas a Sasuke, quien parecia no percatarse de las segundas intensiones de esa idiota.
-Suspiro.
Sí, debia de renunciar a ella, pero… me costaba aceptarlo.
—Me largo. Voy a jugar al gimnasio con Naruto. —habia sido mi excusa para no seguir viendolos juntos, es que… simplemente era como una bofetada a mi orgullo y sin embargo alejarme de ella me resultaba una completa tortura, por este sentimiento que me quitaba la calma y me robaba el aliento de sólo verla sonreir, hablar y hasta gritar.
Qué estupido era sentir esto, por una mujer así. Por una mujer que ya no me miraba a mi. Karin ahora miraba a mi mejor amigo, Sasuke.
