Bueno gente pequeñita, algunos se preguntarán que hago publicando a estas horas de la noche sabiendo que tengo clases, la verdad es que la situación aquí en el país es un tanto conflictiva (La cuestión es que estamos en paro y por ende las universidades y escuelas no tienen clases mañana; ya que el transporte esta prácticamente imposible) aunque si me preguntan estoy de acuerdo con ello, pues los campesinos viven en la miseria y el presidente no le importa en lo absoluto su modo de vida... ¡En fin! creo que les vengo aquí con una nueva historia, para algunos intrigante y para otros emocionante; por supuesto les estoy hablando de la precuela de Hitman Story: ¡Hitman Chronicles! En donde daremos algunas respuestas a los asuntos que quedaron inconclusos en la primera parte, ¿Cómo eran los pequeños Gray y Juvia? ¿Por qué terminaron en el camino de Deliora? ¿Cómo y por qué se conocieron? Serán algunas de las cuestiones que busco explicar en esta historia. Quedaron con muchas dudas ¡Y por Kratos merecen resolverlas!

Que puedo mencionarles sobre el primer capitulo, se que algunos no entenderán el porque del titulo; aunque en el fondo la respuesta es bastante sencilla: ¡Vamos a contar la historia de la hermosa Alice! Donde la figura de Alice en encarnada por nuestra preciosa Juvia ¡Juvia es dulce y curiosa como la protagonista del país de las maravillas! Empezaremos con ella y mas adelante podremos presenciar a nuestro amado Gray. Es por ello que la canción principal será: I Want My Tears Back de Nightwish, pues la canción nos habla de nostalgia por los días tristes ¡Cosa perfecta para el capitulo de hoy!

Como dije con anterioridad, esta historia es una precuela de Hitman Story, sin embargo no es necesario haber leído la primera historia, ya que esta se desarrolla unos cuatro años antes de que ocurran los primeros eventos de Hitman Story (aunque si desean leerla adelante :D). Ahora sin nada mas que decir ¡A Leer! ¡Ojala lo disfruten tanto como yo y sea de su agrado!

Advertencia: Hitman Chronicles es una historia Rated M, puesto que hay cierto contenido sexual, lenguaje soez, temáticas poco adecuadas e insinuaciones de actos violentos. ¡Si lees la historia ya se te ha advertido!

Disclaimer: Los personajes de Fairy Tail, NO ME PERTENECEN, estos son de entera propiedad de Hiro Mashima (A quien se los pido prestados para esta historia); además no tengo deseos de ninguna ganancia monetaria por esto.

"Las copas de los árboles, las chimeneas, las nevadas historias, el invierno gris
Flores silvestres, aquellos prados de cielo, el viento en el trigo

Un ferrocarril a través de los lagos, el aroma del amor paternal
Azules pantanos, diciembres, la luna en las alas de una libélula..."

I Want My Tears Back - Nightwish.


Hitman Chronicles.

"Porque el asesino antes de ser asesino, fue un niño; porque la muñeca antes de ser juguete, fue una princesa. Porque el espartano fue humano antes de conocer a Athena; porque Alice fue curiosa, antes de conocer a Cheshire. Porque el pasado se esconde y a su vez se revela; porque antes de Hitman solo eran chiquillos asustados"


Part 1. Alice's History.

"Déjame contarte una historia, en donde Alice es la protagonista del cuento, déjame hablarte de cuando Alice era una pequeña curiosa; déjame entretenerte con una pequeña rima antes de dormir. Déjame jugar como lo hacia la pequeña antes de caer por la madriguera del conejo blanco"

~En primer lugar déjame aclarar una cosa: ¡Juvia Lockser con 10 años era una niña muy feliz!~

Juvia Lockser era una niña buena, con una familia buena y una buena vida. Que reía y jugaba como cualquier chica de 10 años lo haría; era dulce, amable, cariñosa y gentil con todos lo que la rodeaban; adoraba con muchísimo cariño aquel vestido color aguamarina que le había obsequiado su padre y adoraba con ternura aquel sombrero que le hacia juego, el cual le había regalado su madre. ¡Juvia Lockser era una princesa antes de ser un juguete!

~Quieres que te cuente un secreto: ¡Juvia Lockser de niña sonreía todo el tiempo!~

Y no hablemos de sus padres: pues el señor y la señora Lockser eran muy buenos padres, buenos trabajadores y muy buenas personas; aquellas que velaban porque su pequeña y única hija fuera la persona más feliz de todo Fiore. Los señores Lockser eran maravillosos padres, de esos que llevan a sus pequeños al zoológico, esos que le compran a su dulce niña un helado con forma de oso panda; esos que le fotografiaban, con una enorme sonrisa en el rostro, junto al recinto de las jirafas; aquellos que ríen con ella en cuanto trata de bailar e imitar a los pingüinos del lugar.

~Te diré otra cosa: ¡Juvia Lockser de niña amaba la lluvia, pues significaba que papá volvería temprano a casa!~

Ahora te hablare un poco de su padre: El señor Lockser era bondadoso, un buen trabajador, un excelente esposo y un magnifico padre; que dirigía sus negocios con la sabiduría de un rey, que trataba a sus empleados y a sus camaradas con el afecto de un buen amigo. Aquel hombre de cabellos azul eléctrico que con su mirada transmitía confianza a sus más allegados, que son su tono de voz, en ocasiones calmado y en ocasiones severo, lograba dirigir su negocio de forma honesta y eficiente. Sin embargo eso no es lo importante ahora, lo importante vendría después; cuando aquel sujeto de nombre Deliora entro en sus oficinas con aire de grandeza, aunque el señor Lockser no se alegro con su visita; pues ese hombre era un peligroso criminal que venia a tratar de persuadirlo para esconder sus negocios sucios en su empresa. Pero, el señor Lockser era un hombre muy honesto, por lo que se negó rotundamente y ese: ¡Fue un error que pago muy caro!

~Aunque debo confesarte algo: ¡Juvia Lockser empezó a odiar la lluvia desde que esta empapo su rostro en compañía de sus lágrimas!~

Aquella lluviosa y fría noche de noviembre, Juvia Lockser supo por primera vez lo que significaba el sufrimiento, lo que significaba la angustia y lo que significaba el terror. Esa noche la pequeña de ojos cielo conoció lo que se sentía la soledad, lo que se sentía el miedo en su estado mas puro; esa noche helada la niña conoció lo que sentía estar manchada de sangre ajena, estar rodeada de los cadáveres de sus padres y de sentir la mirada de la bestia sobre su diminuto cuerpo "Pequeña niña no llores, después de todo servirás de algo en cuanto crezcas". Aquella noche de noviembre Juvia Lockser conoció lo que sentía perder la libertad.

~Y presta mucha atención a lo que te diré, pues no lo repetiré: ¡Juvia Lockser con 10 años y 4 meses supo lo que era sufrir!~

Por lo que la niña dejo de divertirse con la lluvia, por lo que la pequeña dejo de sonreír tanto como antes, por lo que Juvia Lockser se refugio en su timidez, se resguardo en su ternura; porque ahora sabia que mamá y papá no volverían por ella, porque ahora conocía y entendía que pertenecía a ese lugar y que eso sería así hasta que el señor de la casa se hartara de su presencia. Juvia Lockser viviría en la monotonía por unos 3 años más. ¡Aquel día Juvia Lockser dejo de ser princesa para ser sirvienta!


Bueno solo puedo decir que este capitulo es un tanto corto, pero les aseguro que conforme los capítulos vallan avanzando la historia ira tomando mayor forma y con ello mayor numero de palabras. Como es la primera parte de esta historia solo mes queda decirles algo: ¡Espero sea de su agrado!

Así que cualquier duda, comentario, critica constructiva, amenaza de bomba o intento suicida; pueden depositarlo en un bonito review. Y recuerden: ¡Un Review hace a sus escritores favoritos mas felices!

Nos vemos la próxima semana con el próximo capitulo...

Pd: Espero, si lo logro subir en un rato, traerles mi nuevo songfic "Karma" que es una historia un tanto loca y disparatada ¡Con nuestro sensual Gray de protagonista! ¡Espero verles por allá!

Pd de la pd: Canción para hoy: I Want My Tears Back de Nightwish. ¡Canción nostálgica para un capitulo lleno de ella!

"¿Dónde está la maravilla donde está el asombro?
¿Dónde está la querida Alicia llamando a la puerta?
¿Dónde está la trampa que me lleva allí?
Donde lo real se hace añicos por una loca liebre

Dónde está la maravilla donde está el asombro
¿Dónde están las noches sin dormir por las que solía vivir?
Antes que los años me lleven
Quiero ver
Lo que he perdido en mí

Quiero mis lágrimas de vuelta
Quiero mis lágrimas de vuelta ahora..."

I Want My Tears Back - Nightwish.