Advertencia los personajes de happy tree friends no me pertenecen.
-correr, correr, correr- eso es lo único que puedo pensar ahora,-escapar, escapar de el, es la única opción que tengo en este momento-pensar es difícil en este momento, sus carcajadas llenas de sadismo obstruyen mi mente y crean escenas que no quiero cruzar en mi mente en estos momentos.
-¿Por qué huyes? Flaky, recuerda que te amo, por eso no podrás escapar de mí!-con esas palabras estallo en risas malignas, parecía un mismo demonio, caminando tranquilamente como si supiera cada paso que doy, sentía como esos ojos ámbar me observaban penetrando mi alma, pero claro toda historia no puede comenzar así, al menos no esta, ¿Por qué no les cuento desde el principio?, pues aquí vamos.
Soy una chica normal, con una vida normal y amigos totalmente normales, tengo 17 años, soy de estatura baja, tengo un frondoso y largo cabello rojo carmesí, mi piel es pálida y mis ojos de un raro color rojo claro, mis amigas dicen que soy muy rara tanto en personalidad y físicamente, no todos los días vez a una chica con los ojos rojos y exageradamente paranoica, estudio en la institución de happy tree town, se puede decir que no llevo una mala vida, tengo buenos padres, buenos compañeros, pero, me faltaba algo, o mas bien alguien, esa "persona" especial con quien compartes y le expresas todo y claro ese "alguien" era nada mas ni nada menos que el chico mas popular de la escuela, ese chico con solo estirar un dedo hacia que las chicas se derritieran ante el, era tan guapo, cabellera verde, alto, piel levemente bronceada, un buen físico, claro esta en el equipo de futbol de la escuela, y esos ojos, joder esos ojos color esmeralda que hacían que me elevara en lo mas profundo de mis oscuras fantasías, el era perfecto, pero yo soy lo bastante paranoica como para hacer que esos sueños se derrumbaran por completo. Una voz me saco de mis pensamientos, claro mi mejor amigo splendont, chico alto, guapo, piel pálida igual que la mía, ojos rojos oscuros y cabello rojizo como el mío, lose, se parece bastante a mí, lo que nos diferencia es que el es serio pero carismático, un chico deseable ante cualquier mujer.
-¿que tanto piensas boba? Acaso.. ¿es en mi?- su voz sonaba seductora pero a la vez muy sarcástica.
-tonto como voy a pensar en un bobo como tu, mas bien, apúrate y acompáñame a sacar unas copias que me encargó el profesor lumpy-no tenia prisa pero quería alejarme de ese lugar, se sentía el ambiente pesado y seco, en esta rara escuela, pasaban cosas raras, la mayoría de las mujeres morían producto a un extraño suceso que nunca lograban descifrar, claro todas la que eran asesinadas eran jóvenes hermosas que antes poseían tanta alegría y energía, claro yo no me preocupaba, yo carecía de belleza, no era fea pero tampoco bella como mis amigas petunia y giggles que están totalmente obsesionadas con su aspecto físico, pero bueno, aun así mis amigos decían que yo era una joven muy linda.
-señorita cuantas copias desea- me repitió aquel muchacho que trabajaba en la librería del colegio, estaba tan atrapada en mis pensamientos que no me di cuenta que había llegado, que vergüenza.
-36, por favor, son para el señor lumpy, son unas prácticas de ciencia-el joven asintió y tomo las hojas para proseguir a fotocopiarlas mientras splendont o como yo le digo mi "querido" mejor amigo dont.
-porque estas tan rara, solo pensar te dedicas ahora, exijo saber la razón- ¿tan preocupado estaba? ¿Porque actuaba de esa manera?.
-tranquilo dont, no es nada malo, vos no te preocupes de nada, estoy bien- sonreí para finalizar, en su rostro mostraba que no estaba satisfecho con mi respuesta, no lo convencí del todo.
-flaky, es un muchacho?-me sorprendió que me preguntara eso, a que demonios venia esa pregunta, acaso ¿soy tan obvia?
-n no, que te hace pensar eso?!- espeté algo desesperada, el solo se rio levemente por mi acción.
-digamos que te creo, pero recuerda algo flaky, tu eres mía-finalizo con un dulce beso en mi mejilla para luego mirarme con esos ojos color carmesí que solo hiso que me estremeciera, para luego salir por la puerta de salida de la librería.
-aquí tiene señorita- el muchacho me saco de mis pensamientos, tome las copias y le pague lo que debía por ellas, me retire lo mas rápido que pude para llegar a el salón de clases, necesitaba entregarlas, no podía dejar de pensar en lo que me dijo dont, ¿a que venia todo eso?, nunca había actuado así, no del todo, siempre me juega ese tipo de bromas, pero, esa mirada lo decía todo, no estaba mintiendo.
-aaauch- sentí que tropecé con alguien, bastante tosco pienso por su forma física, me apresure para juntar todo cuando se me adelanto y me las estrego, era el, aquel chico que tanto me gustaba.
-flippy…-dije con un hilo de voz apenas audible, pero para mi "suerte" llego ante los oídos de aquel perfecto joven.
-¿si?, oh disculpa, estaba algo distraído, flaky, ¿verdad?- no lo podía creer, un chico como el, sabia mi nombre, pero..¿Como? si nunca he dirigido palabra alguna con el, ni soy popular.
-como es que..- fui interrumpida dont había llegado.
-flaky muévete, el profesor nos espera-sonaba molesto o estaba molesto porque en segundos ya me había levantado de aquel lugar y con ira arrebato de las manos del peli verde aquellas copias, prosiguiendo a arrastrarme por los pasillos de la escuela hasta el salón de clases.
Flippy POV:
-flaky, eeh?, por fin pude hablar contigo, ahora solo tendré, que aferrarme mas a ti, y deshacerme de ese ser tan molesto, no te preocupes querida, muy pronto estaremos juntos- finalizo con una dulce sonrisa caracterizada de el, pero en su cabeza mas allá en sus oscuros pensamientos, una carcajada de un ente totalmente diferente, con malicia y sadismo, resonó en la cabeza del oji esmeralda, haciendo que por instinto ladeara una sonrisa.
Pues he aquí otra creación mía, espero que les gusten! :DD Hasta el próximo capitulo!
