Los personajes son del maravilloso Rick Riordan.
A Percy le gustaba tener la mano de Annabeth agarrada de la suya. Le gustaba la calidez y el suave cosquilleo en su palma, la diferencia entre su mano y la pequeña de ella.
A Percy también le encantaba hablar con Annabeth, puede que no entendiera lo que dice la mayoría del tiempo, pero le gustaba la cadencia de su voz y como hacía que lo dejara embobado, entonces, era cuando la miraba fijamente, generalmente cuando iban de paseo a la playa, y simplemente no podía dejar de mirarla, el brillante y rubio cabello que enmarcaba su tez blanca y rosada por el sol, y sus ojos grises vivaces, esos que lo dejaban sin respiración cada que chocaban con los suyos.
Y luego, Annabeth hacía que Percy se enredara con las palabras, que sus orejas tomarán un color rojizo, y que seguidamente soltara una risa nerviosa, Percy la llevaba a un abrazo donde terminaban frente a frente, y de la boca de ella salía un suave suspiro y sus ojos se velaban con una luz brillante, una que Percy no resistía y a veces, se encontraba besándola, a veces dulce y lento, a veces con un toque de algo más, eso que los dejaba respirando superficialmente y con las mejillas sonrosadas.
Si, a Percy le gustaba mucho Annabeth.
Bien, he estado un poco fuera de práctica, he estado muchos meses sin escribir algo, y no me lo puedo perdonar, así que si algo esta fuera de orden, bueno, ya saben porque.
