Disclaimer: La serie de Naruto no me pertenece, es propiedad de Masashi Kishimoto. Esto es de fans para fans sin fines de lucro.


Darse cuenta.

Karin siempre creyó que Sasuke, al final, notaría su presencia en aquel terreno rosa y ambos, de alguna forma, serían felices. Porque estaba segura que vería sus sentimientos y le correspondería. Sólo debía ser paciente.

Apoyarlo, seguirlo y ayudarlo. Las bases para demostrarle que ella le sería fiel en todo momento.

Pero la imagen de Sasuke se distorsiona y el caballero que había visto hasta hace unos segundos se esfuma. La amarga sensación en su pecho le abre los ojos, mostrándole como el príncipe se hace añicos.

Porque Sasuke ya no es más genial.

La chica que antes le atendía ahora corre en dirección a él y se pregunta si en verdad es tan estúpida como para no darse cuenta de que es un caso perdido.

Sólo ahora se da cuenta de cuan bajo había caído por él. Pero Sasuke al parecer ha descendido más, por eso ya no puede seguirle y le ha dejado muy en claro que ya no le es útil.

Sin embargo, está bien. Quizás no haya sido la mejor forma pero las cosas están lo suficientemente claras.

"Después de todo… no vales la pena, Sasuke…paso de ti."

Notas de la autora: Si Karin todavía después de eso no lo entiende, es que en verdad es una idiota, si por el contrario decide quedarse con ese último pensamiento, entonces pasará a ser de mis favoritas o al menos le tendré algo de respeto. Porque sería el colmo que todavía guardara sentimientos por Sasuke y ya tengo suficiente con Sakura. Con respecto a Naruto… bueno, Naruto puede seguir con ese rollo. Jo, jo, jo, anda, sigue dando pie al yaoi.