Obviamente Harry Potter no me pertenece, así que deja de apuntar con esa lanza contra mí ¿Vale?
Otra vez
Y los observa, caminando de la mano por los pasillos, abrazados a la orilla del lago, besándose en los jardines, en todo lugar. Los veía y los odiaba.
Odiaba a ese arrogante de Potter, lo odiaba por ser bueno en el quidditch, por tener el mismo pelo negro, los mismos estúpidos lentes y la misma petulante actitud de héroe que su padre, James engreído Potter. Y la odiaba a ella, por sobre todo, por ser pelirroja, por tener la misma brillante sonrisa e incluso el increíble talento para pociones que tenía Lily Evans en su juventud. Ugh, solo le faltaba tener ojos verdes.
Chiquilla idiota.
Tonta Weasley que sonríe de manera estúpida cada vez que Potter pasa, que sueña despierta en clases, que suspira pensando en ese arrogante, patán e idiota de Potter.
Estúpido Potter que aprovecha cualquier momento para abrazarla, que hace ridículas piruetas en su escoba solo para sorprenderla, que le roba besos mientras desayunan.
Los detesta.
Porque el verlos pasearse por Hogwarts mirándose de reojo con ese empalagoso y sincero amor le da nauseas, ese amor que estuvo preparándose durante años hasta convertirse en magia, y ser testigo silencioso de los besos apasionados que se dan en los rincones le hierve la sangre, porque traen viejos recuerdos a su mente. Lo lleva a años atrás, cuando era él el que estudiaba en Hogwarts y una cabellera negra y pelirroja paseaban de la mano, reían, hablaba y suspiraban igual que ellos.
Los odia porque le recuerdan una y otra vez que él perdió, perdió a su Lily, que ese inútil Potter le arrebató lo que más apreciaba en la vida. Lo único hermoso en su vida.
Y al verlos la historia se repite.
La inteligente, valiente, hermosa y testaruda pelirroja tiembla, suspira y cae bajo las redes del bueno para nada capitán de quidditch, valiente hasta la médula, típico niño Gryffindor, popular, vanidoso, engreído.
Caminan como los reyes de Hogwarts, porque en cierta manera lo son, amándose lo más que puedan antes de que la inminente guerra explote, al igual que en ese entonces.
Y él, como siempre, los observa y sufre.
Notas de la autora: ¡Es la primera vez que escribo sobre Harry Potter! Jamás creí que justo mi primer fic (¿O drabble?) fuera sobre Severus, pero bueno. En lo personal el personaje de Snape nunca ha sido mi favorito, su historia me parece sufrida y conmovedora, pero James y Lily siempre serán perfectos (Por más que haya llorado cuando vi los recuerdos de Snape en el cine ._.). Esto es lo que yo imagino que debió haber pensado cuando veía la historia repetirse de nuevo con Harry y Ginny, ya que aunque siempre lo protegió por Lily, también lo odiaba por parecerse tanto a James y me imagino que aún más al verlo quedarse con la brillante chica pelirroja, otra vez.
Eso es todo ¿Les gustó?
