Hola! soy nueva esto de escribir historias pero aquí les traigo un oneshot se me ocurrió mientras estaba en mi cama con mucho frío y la verdad puse datos reales, osea que van a saber donde vivo, bueno ojala les guste :)

ps: necesito de su ayuda, lean hasta abajo. Gracias!


¡Hace mucho frío!

El personaje de Jack Frost es propiedad de Dreamworks, la trama de esta historia salió de mi cabeza.


–Por Dios nunca en mi vida había hecho tanto frío en este lugar, lo mínimo que hemos llegado es a 25 grados y eso exagerando pero hoy, el termómetro llega a 18 grados, ¡Por Dios! Que le pasa al clima.

Esto lo decía una joven de 17 años que vivía en Veracruz, México, en enero, adentro de su cama cubierta de varias mantas y adentro ella acostada con su Laptop investigando a un personaje peculiar que crea las ventiscas y el culpable de que baje la temperatura.

–Con que te llamas Jack Frost– Le decía a una imagen que había encontrado en el internet de un joven de unos 17 años, con el pelo blanco-platinado, con una sudadera azul, y unos ojos de un color azul intenso.

–Si existieras fueras muy guapo.

–¡Mia, baja a cenar¡

–¡Ahí voy madre!– Cerro la laptop, reunió mucho valor para quitarse todas las mantas y ¡Frío! su cuerpo se estremeció un poco por el frio del suelo, rápidamente busco debajo de su cama sus tennis viejos, y bajo a cenar.

Esta joven era de tez morena, con cabellos ondulado negros y ojos cafés claros, tenia puesta unos pants azules y un gran suéter gris que le quedaba grande pues era de su hermano.

Cuando bajo en la mesa estaban su mamá, el señor que tenía que decir padre y su hermanito, que de hermanito no tenía nada, ya era más grande que ella como unos 35 cm, se sentó junto a su madre y empezaron a comer, terminaron y Mia se volvió a su cuarto pero cuando entro vio que su ventana estaba abierta, la cual estaba segura que no la dejo abierta por el frío. La cerró y vio que en su cama no estaba su lap.

–¡Me robar...– Alguien le tapo la boca por detrás, entonces le metió un codazo y la soltó para agarrase el estomago mientras estaba inclinado lo golpeo otra vez en la espalda tirándolo al piso, salió corriendo a su puerta, pero se vino una ráfaga que cerró la puerta y en ese instante se congelaron las orillas de la puerta para no abrir.

–¿Pero qué?– Retrocedía donde estaba la puerta y se le quedo mirando al hielo que se había creado en la puerta de repente empezó a temblar por que la temperatura había bajado dramáticamente lo único que hizo se formó una bola y empezó a soplarse y frotar sus manos.

–Lo siento– Oyó una voz varonil que claramente no era de su hermano se volteó hacia el lugar donde venia la voz y ahí estaba un muchacho de pelos blancos y ojos azules.

–Lo siento, es que es la primera vez que me quedo en esta parte del mundo y vi que todas las casas están cerradas, decidí entrar en esta pero vi que nadie estaba enton...

–Ca-a-a-allate-e-e, me po-o-odrias trae-e-er un suéter de-e-el close-e-et– Le señalo un mueble que estaba detrás de él, no entendía porque se lo pedía, de repente se acordó que los habitantes de esa ciudad no estaban acostumbrados a tanto frío, entonces saco varios suéteres que había en el closet y se acerco a ella y los dejo caer sobre ella, ahora ella estaba debajo de una montaña de suéteres.

–¡No puede ser! ¡Soy horrible!, Nunca debí de entrar, lo sie...

–¡Cállate! Dices mucho "lo siento"– Mia había sacado su cabeza de la montaña de suéteres para hablar con él

–Lo sien...

–¡Di otra cosa! Por ejemplo: ¿Por qué entraste a mi cuarto sin permiso? Y ¿Quién eres tú?

–En serio no sabes quién soy– Pregunto un poco desconcertado, y dio un paso hacia Mia pero ella sintió como si una ráfaga de viento helado hubiera golpeado su cara, metió rápidamente su cara a la montaña, después de unos segundos saco la cabeza.

–No, no sé quién eres, pero viendo la situación en la que estamos, te ¿Podrías presentar? ¿Por favor?

–Soy Jack Frost– Se inclino hacia delante mostrando su báculo de madera, y en ese instante, Mia recordó la imagen que había visto en internet.

–Espera un segundo, me vas a decir que tú, eres Jack Frost

–¡Exacto!

–No te creo, ni un poquito–Se iba a enterrar en la montaña otra vez pero que iba a hacer con un desconocido en su cuarto que probablemente fuera un lunático.

–En serio, si no, me podrías decir ¿Cómo se formo el hielo que hay en tu puerta?– En ese momento recordó lo que había pasado y la verdad no tenia explicación todo lo que había ocurrido.

–Ok, vamos hacer que te creo, ¿Por qué en mi casa?

–Porque es la primera que vi

–¿Por qué hace tanto frío?

–Por mí

–¿Existe el ratón de los dientes, los reyes magos, o el coco?

–Si, de hecho sus verdaderos nombres son: Pérez, Melchor, Gaspar, Baltasar y Pitch

–¿Santa?

–Si, Norte

–¿Su nombre verdadero?

–Si

–¿Dónde vives?

–Donde haya invierno

–¿Por qué viniste a Veracruz?

–De hecho MiM me dijo que viniera, porque me dijo que iba a encontrar a la siguiente guardiana del invierno

–¿Quién es MiM?

–Se podría decir que es mi "jefe"

–y ¿Por qué te interesa tanto conocer a esa "guardiana"?

–Porque va hacer mi esposa

–Pero... ni la conoces

–Por eso vine aquí– señalo el piso de tu cuarto, pero bajaste la mirada a tu nivel (el piso) viste que ya estaba cubierta de hielo

–¡Oye! Quita ese hielo de mi cuarto

–Está bien, pero no te enojes– Se elevo un poco y chasqueo los dedos para que el hielo desapareciera, también la del cuarto.

–Ahora, ¡Te puedes ir de mi ciudad!–Dijo Mia un poco enojada y luego cambio drásticamente de tono, –Por favor– Lo dijo de tal manera que parecía que se lo había pedido una niña de 5 años. Mia vio que no tenía la intención de irse entonces se quito la montaña de suéteres para ponerse unas 5 y se fue directo a la puerta, cuando vio esto Jack rápidamente voló hacia la puerta y la cerró con una mano, impidiendo que Mia abriera la puerta en eso ella volteó para gritarle, pero lo que se encontró nunca lo había visto. Estaba a unos pocos centímetros de la cara de Jack, sentía claramente lo frio que era, también podía ver esos ojos azules tan profundos, hermosos y llenos de vida.

–Este... Te podrías... retirar– Se sonrojó a más no poder y voltio hacia otro lado

–¿Por qué? Mia– En ese instante volteó otra vez para ver su cara pero se quedo mirando sus ojos otra vez "No Mia el es inmortal, lógico si de verdad fuera Jack Frost pero... Creo que si es Jack Frost porque si no como hubiera llegado tan rápido a la puerta si no oí ningún paso, no esto no es real, cuando abra los ojos el no estará aquí, 3... 2... 1..."

Abrió los ojos y ahí seguían esos hermosos ojos, vio que estaba más cerca.

–Oye... No tienes que llevar el invierno a otro país– Queriendo intentar separarse más de Jack, para su sorpresa el lado que estaba libre, puso su otra mano contra la puerta, la tenia acorralada.

–¿Quieres desacerté de mi?– hizo un puchero –Que tal si tu eres la próxima guardiana del invierno– Esto último lo dijo con un tono tan seductor que Mia había bajado la mirada para que no la viera ruborizada.

–¡Quítate!– Lo empujo lo más fuerte que pudo, tanto que lo hizo caer al piso, tan rápido vio que estaba en el suelo salió de su cuarto hacia donde estaba sus padres viendo la tele.

–¡Oigan!–Sale corriendo y se para enfrente de ellos

–¿Qué pasa hija?– En su cara se había dibujado una cara de preocupación, cuando vieron a Mia toda agitada y roja

–Alguien se metió a mi cuarto

–¡Que!– Salieron disparados a su cuarto, subieron las escaleras lo más rápido que pudieron y cuando llegaron al cuarto estaba todo normal, la ventana cerrada, ya no estaba la montaña de suéteres, nada, no había ninguna señal de una pelea o... hielo

–Hija estás segura que había alguien– Su madre le agarro el hombro mientras ella estaba delante de ellos viendo que su cuarto estaba intacto

–¡Claro que sí!– Salto hacia la ventana y la abrió, no había nadie, entro una brisa fría y la cerro rápidamente.

–Hija, tienes que ver menos películas de terror o evitar juegos de guerra– Se puso delante de ella para darle un beso en la mejilla para que después su "padre" le diera un beso en su cabeza el cual ella evito. Se fueron de su cuarto, cerrando cuando salieron.

–Pero... él– Se toco la nariz porque ahí es donde había tenido más cerca a Jack, recordó la temperatura que emanaba de su piel, era fría. Cerró los ojos queriendo recordar todo, está el más mínimo detalle de esa cara tan... bella.

Del otro lado de la calle ahí estaba un albino mirando directamente a la ventana de Mia, oculto detrás de un árbol grande y sin hojas.

–Sabía que tú vas hacer mi esposa– Se le formo una gran sonrisa en su cara, para después salir volando hacia el Polo para platicarle todo a Norte, y lo más importante de todo de que la Luna le dijo que ella iba hacer su esposa, muy pronto.


Hola otra vez :)

Bueno se vale dejar reviews, porque me encantaría saber su opinión sobre esta historia, si lo se, puede ser una historia mas larga pero la deje así para ver si les gustaría la idea de una historia con este trama.

Esperare sus reviews :D

*~ PattydeFrost-hime ~*