Aquí les traigo un nuevo Fic bueno más bien songfic, inspirado en la canción de Evanescence "I Most Be Dreaming" espero que les guste.
Bueno aclaro
Diálogos
Pensamientos
Narración
¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡! Cambio de escena
Cosas mías
Canción
I MUST BE DREAMING
Hermione se encontraba vagando por los pasillos de Hogwarts, vergonzosamente había olvidado su varita en la biblioteca y ahora estaba a oscuras para recuperarla. Una vez en su amada biblioteca, la falta de luz se convirtió en un hecho irrelevante, la conocía como la palma de su mano, quizás incluso, hasta mejor. Sabía que la había dejado en la mesa más arrinconada de la sección prohibida, su lugar favorito para leer, el lugar al que Harry y Ron no podían entrar y empezar a gritar como locos, busco su varita en la mesa pero no la encontraba por ningún lado, tal vez la deje en el estante. Se acerco a la estantería en la que había buscado libros durante todo el día, se topo con un objeto y tiro un poco de el, el libro cayo y junto con el su varita. La levantó del suelo y se dispuso a regresar a su dormitorio, pero dio la vuelta y observo a oscuras el libro en el suelo, se acerco a recogerlo, lo observo, parecía viejo y tenía la portada bastante maltratada, como si alguien lo hubiera roto. Camino hacia donde la bibliotecaria debía encontrarse, pero no estaba nadie un libro en este estado… Debería llevarlo conmigo para evitar que termine peor tomo en libro en sus manos y camino de vuelta a la sala común, después de todo, solo era un libro…
¿Encontraste tu varita? Harry esperaba en pijama en la sala común, todos se habían ido a dormir a esas horas, Si, estaba en un estante, ¿Qué haces despierto? Harry evito ruborizarse, sin saber porque, mmm… yo… este… quería esperar hasta que llegaras, no quería que estuvieras sola, cuando llegue Ron dijo que habías ido a buscar tu varita, pudiste pedirme que te acompañara… la chica sonrió tiernamente a su amigo y se miraron por un momento mmm… es tarde, deberíamos ir a dormir Harry dijo acercándose a la escalera hacia su dormitorio tienes razón… buenas noches Mione… dijo el mago dedicándole una cálida sonrisa a su amiga Harry… lo detuvo la castaña ¿si? Espero el muchacho, la muchacha se acerco lo suficiente para darle al chico un corto beso en la mejilla buenas noches Harry la retuvo un momento para besar su frente y pasar su mano por el rostro de la chica y acomodar un mechón rebelde de su cabello buenas noches Hermione los dos estaban algo apenados se sonrieron y se fueron a sus habitaciones en silencio.
Hermione se dejo caer en la cama pensando en Harry un momento, las cosas con el habían cambiado muy rápido en muy poco tiempo, se había enamorado de su mejor amigo y sabia que él se sentía igual solo faltaba que se lo dijeran para que empezaran a salir, Ron decía que estaban a un paso del matrimonio, se cambio, cepillo los dientes, y se arreglo el cabello en una coleta. Se tumbo en la cama un momento, aun en las nubes, hasta que recordó algo el libro se acerco al suelo para buscar el libro pero no encontró nada, bajo a la sala común y permaneció unos minutos mirando las escaleras del dormitorio de los muchachos y luego miro hacia el lugar donde Harry había estado sentado esperando por ella, sonrió, busco con la mirada el libro y lo encontró un una mesita cerca de la chimenea, lo sostuvo cerca de la luz y observo que tenia la portada rota, pero parecía como si alguien hubiera cerrado las esquinas de ese agujero, como si hubieran estado arreglando ese viejo libro. Se sentó y decidió abrirlo, está en blanco…
Harry miraba el techo con una sonrisa en sus labios, repasando en su mente todos los momentos que pasó con Hermione, cada uno lo hacía o reír un poco o sonreír a un más Harry por favor, apaga esa tonta vela y duérmete de una vez, tus risitas de chico enamorado puedo oírlas después del desayuno, ¡pero déjame dormir! Ron suplicaba con cara de martirio a su amigo, Perdona, es solo que… no puedo dormir Ron lanzo una mirada severa y Harry apago la vela Harry llevas noches así, solo ve con Hermione y dile lo que sientes, todos sabemos que ella se siente igual… Harry lo pensó un momento, ¿en serio? Ron se acomodo nuevamente en su cama dispuesto a quedarse dormido, si, Harry, te lo he dicho mil veces Harry trato de acomodarse también bien, hablare con ella, buenas noches Ron… ¡Aleluya!, comento sobre la decisión de su amigo buenas noches Harry…
Hermione, observo pagina, por pagina sin encontrar ni una sola nota, así que dedujo que no se trataba de un libro si no de una libreta o quizás un diario…
Tomo pluma y tinta, si era un diario nadie lo reclamaría, se dispuso a apropiarse de el y comenzar a escribir, empezó por poner su nombre en la esquina de la primera pagina, en caso de extravió… Hermione Granger.
La tinta pareció ser absorbida por la pagina y aparecieron nuevas letras…
Hola Hermione, yo soy Tom
Hermione estaba pasmada, el libro entablaba conversación con ella, al parecer nada en Hogwarts era común y sencillo, cerró el libro pensando seriamente en que tendría que devolverlo, pero la curiosidad la venció y se acerco nuevamente a este y escribió
¿Quién eres?
Espero mientras las letras se disolvían y volvían para formar nuevas palabras
Ya lo he mencionado, soy Tom haha
Hermione esperaba por una respuesta distinta y más completa que esa, así que reformulo la pregunta esta vez, asegurándose de obtener la respuesta esperada
Lo se, Tom, pero, me refiero a ¿Qué eres? ¿Cómo es que estas dentro de este libro?
Las letras desaparecieron una a una hasta que la pagina quedo en blanco nuevamente, ella espero
¡Oh! Te referías a eso, soy humano igual que tu, un mago, estoy aquí porque… bueno, no lo se haha este es mi mundo, tan normal para mí como el tuyo lo es para ti ¿Puedes Entenderme?
Leyó varias veces el mensaje antes de disponerse a volver a escribir, un mago, así que ellos no eran diferentes uno del otro, eso estaba bien
Sí, claro, Te Entiendo
Las últimas dos palabras se desvanecieron con exagerada lentitud
Wow, eres la primera…
Hermione pensó tristemente en estas letras
No te preocupes, todos nos sentimos así, si quieres, Yo Seré Tu Amiga
Las letras se fueron rápidamente para dar paso al nuevo mensaje
¡¿De Verdad!?
Leyó con más entusiasmo este nuevo
Claro que si, te escribiré todos los días, pero, ahora tengo que ir a dormir haha
Las letras se fueron lento
Está bien, descansa
Hermione escribió una pequeña despedida para reconfortar a su nuevo amigo
Igual tu, creo hehe, Hasta Luego
Cerró el libro y subió las escaleras hasta su habitación, abrazando el mismo. Ahora tenia un nuevo amigo, extraño y al parecer era un libro, pero, un amigo es un amigo. Dejo el libro debajo de su almohada y apoyo la cabeza suavemente encima de este. Unas letras se dibujaron en la primera página del libro cerrado.
Hermione…
Bueno este es el primer Cap. Aquí se los dejo, haber que les parece, dejen sus reviews para saber sus opiniones. Intentare apresurarme con el próximo.
Ja Ne
