No estas conmigo
--------------------------------------------------------------------------
-"pensamientos"-
-Conversaciones-
*-*-*-*-*-*-*Flash back
---------------------------------------------------------------------------
Hoy te vi, te vi junto a ella, aquella que decías odiar, no supe cómo reaccionar solo sé que mi corazón se partió en dos, que mi mundo cayó en ese segundo que te vi tomar su mano ese simple roce, ese no tan simple significado de ese gesto de cariño que alguna vez tuviste conmigo en secreto pero conmigo, me duele hasta lo mas profundo de mi ser que ya no me quieras que no soportes ni siquiera mi presencia. Las lágrimas que reflejan noche a noche mi pesar se acumulan en mis ojos queriendo gritarle al mundo que sufro, que estoy marchita por dentro.
Te veo desde lejos no puedo evitar mirarte, aunque intente evitarlo mis ojos siempre terminan en ti, es que en realidad solo quiero verte a ti no me importa nada mas, siento un gran vacío en pecho al darme cuenta que sabes que estoy aquí observándote pero no te importa volteas tu mirar hasta tu novia, tu amada, tu Sakura como ahora la llamas. Cierro los ojos lentamente ya no puedo batallar contra las lagrimas, siento su cruel calidez recorrer mis mejillas pero por mas lagrimas que derrame no creo poder borrarte de mí, de mi recuerdo, de mi mente.
*-*-*-*-*-*-*-*Flash Back*-*-*-*-*-*-*-*-*
-"No puedo creer que me haya perdido, aparte de salir derrotada de la emboscada me pierdo todo por mi culpa, por mi torpeza, por ser tan débil, debo estar muy lejos ni siquiera con mi Byakugan logro encontrar a mis amigos, se que están bien ya que antes de que ese ninja me lanzara ese extraño jutsu pude ver como ellos salían victoriosos de sus batallas pero antes de que pudieran a ayudarme ese tipo me lanzo su último ataque, al menos puedo estar tranquila por ese lado no me perdonaría que les pasara algo. ¿Cómo vine a parar tan lejos?" –veo que a unos metros de mi hay alguien tirado en el suelo, parece que está muy mal herido pero está vivo. Me acerco despacio no quiero asustarlo, esta vestido con una capa negra, no logro ver su rostro, al ponerme frente a él noto que me es familiar…
-E-Es S-Sasuke Uchiha- Me alejo bruscamente al darme cuenta quien es, cayendo sonoramente en el suelo, puedo oír un gemido de dolor de su parte. –"Le tengo miedo pero aparenta estar muy mal herido no creo que pueda hacerme daño en esas condiciones me da mucha lástima puedo ver en su rostro un gran sufrimiento no puedo dejarlo así." -Me acerco nuevamente tiene varias heridas en el pecho, pero parecen ser superficiales, pero hay una cerca de su hombro que parece ser peligrosamente profunda, tengo miedo de acercarme pero sé que a Naruto le dolería bastante saber que a su amigo le pasara algo malo, tomo valor de donde no tengo y empiezo a revisar la herida que parece ser más grave, pero este al notar mi presencia se movió rápidamente y coloca una kunai en mi cuello mirándome fijamente quedo totalmente atrapada en sus ojos de un negro infinito, tan oscuro como una noche sin luna, que me provocan un terror que recorre cada parte de mi ser, no sé si han pasado segundos o horas desde que nuestros ojos hicieron contacto pero me ha parecido una eternidad ninguno se ha movido un milímetro, no sé cómo aun puede moverse su herida aun sigue sangrando profundamente, lo sé porque puedo sentir su sangre recorrer el suelo bajo mis rodillas. No he podido dejar de ver directo a sus ojos, me han atrapado en una terrible oscuridad no puedo moverme el miedo no me lo permite pero no puedo permitir que muera desangrado frente a mí, ni que me atraviese el cuello con la kunai. No sé qué hacer.
-N-no t-t-t-te voy a ha-acer daño solo q-quiero ayudarte. –Digo sorprendiéndome a mi misma al atreverme a hablar, lo único que se me ocurre para ayudarle.
-Aléjate.- Dice mirándome con odio, como si yo le hubiera hecho algo.
-N-no estás muy m-mal herido, d-déjame a-ayudarte, onegai. –No sé qué hacer pero no puedo dejarlo aquí.
-A ti que te importa lo que me pase, a nadie le importa.
-Ha-hay personas q-que l-le importas U-uchiha-san. –Trato de tranquilizarme, pero no puedo ya que siento como si su mirada tratara de atravesarme, de indagar que pienso o supongo tratar de saber ¿cuáles son mis intenciones? –N-Naruto-kun y S-Sakura-chan siempre e-están p-preocupados p-por usted onegai p-permítame a-ayudarle no le v-voy a hacer d-daño, no p-puedo ha-hacerle d-daño gaste c-casi t-todo mi chakra en una b-batalla hace u-un rato y n-no t-tengo armas. –El me siguió mirando de la misma escalofriante manera pero de pronto retiro su kunai y su mirada hacia detrás de mí, active mi Byakugan y pude ver que estábamos rodeados por cuatro hombres.
El se mantuvo en la misma posición mientras, los ninjas se acercaban.
-S-son t-tus a-amigos- El se mantuvo en silencio.
-¿N-no t-te p-puedes p-parar v-verdad?- El me miro nuevamente.
- ¿T-tienes m-mas a-armas?- No rompió nuestro contacto visual pero tampoco dijo nada.
-"¿Qué puedo hacer?"-
-N-no t-te m-muevas.- Le digo pudiendo ver que acercan rápidamente, me levanto y hago frente en la dirección en que vienen lo único que se me ocurre es realizar es el Shugohakke Rokuiju Yonshuo logro vencer a los dos primeros, el tercero se posiciona detrás de mí para atacar al Uchiha pero logro verlo a tiempo, lo ataco en sus puntos de chakra y lo dejo inmovilizado. El Uchiha se movió rápidamente lanzando su kunai detrás de mí, me salvo del otro ninja que quería atacarme por mi punto ciego.
-G-gracias, t-tenemos q-que irnos, s-se a-acercan m-mas.- Le digo avergonzada al no haber sido del todo útil, por el movimiento que tuvo que hacer su herida está sangrando mas.
-Tú misma dijiste que no me podía levantar, como me voy a ir, crees que estaría aquí contigo si no fuera así.- Respondió de la manera más fría posible.
-"No sé que le hice para que me trate así."- Gomen- Puedo notar que sus puntos de chakra están bloqueados.
Los presiono antes que pueda negarse, provocando que este se me golpee en el estomago dejándome sin aire y tirada en el suelo.
-S-solo q-quería a-ayudarle, ve ya se p-puede l-levantar- Logre decir después de unos minutos que tarde en recuperar el aliento, el estaba parado en frente de mi, segua mirándome de esa manera atemorizante, ya no estaba cubierto por la capa y sostenía su hombro tratando de parar la sangre.
-Vámonos.- Dijo sin si quiera decirme hacia donde.
-P-pero t-tus heridas.- Trato de hacerle entrar en razón y empezando a levantarme dificultosamente del piso.
-No dijiste que venían mas, muévete.-
Este empezó a caminar dejándome atrás yo lo seguí…
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*Fin del flash back*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
El ruido de metales cayendo hacen que salga de mis recuerdos, Gai sensei dejo caer unas armas a unos metros de mi, haciendo que abriera los ojos, los había cerrado inconscientemente perdida en lo único que me queda de mi amor, su triste recuerdo. Logro ver que ya no estás me dejaste otra vez, aunque he llegado a pensar que nunca estuviste conmigo.
Nunca debí acercarme a ti, nunca debí de cambiar mi manera de pensar acerca de ti, sería feliz en mi extraña manera, sería feliz con solo observar a mi antiguo amor vivir, con eso estaba satisfecha pero contigo es diferente no me basta con ver desde la barrera que eres " feliz" o al menos eso creo con ella no sonríes como lo hacías con migo aunque nunca lo hacías en público, acaso te avergonzabas de mí, porque a ella si la aceptas, vas con ella a donde quieres no la ocultas como a mí, será que yo solo era un juego una chica mas de tu "club de fans" o simplemente la única que no se arrastraba a tus pies, por eso te acercabas a mi por eso para engrandecer tu ego.
Esa fue la razón de supuestamente quererme, pero ya no vale lamentarme ya no estás aquí con migo, y no puedo hacer nada.
-------------------------------------------------------------------
Espero que les guste, es mi primer sasuhina y el primer fic que hago en primera persona, así que agradecería consejos y saber como me quedo.
¿Me dejas un review?
