Capítulo 1
Hoy era un día muy especial para la familia Weasley.., uno de sus hijos contraía en matrimonio, uno de sus tantos hijos...
La familia Weasley es una familia musulmana que vive en Marruecos y que tendría en el futuro una gran decendencia debido a la numerosa cantidad de hijos que tenían; siete cabezas pelirrojas: Bill, Charlie,Percy, los gemelos Fred y George, Ronald y Ginevra, la menor entre todos sus hermanos, todos frutos del amor entre el señor Weasley y su esposa Molly Weasley, su primera y única esposa.
Hoy,Ronald Weasley se casaba con la hermosa Hermione Granger, hijas de unos importantes amigos de la familia Weasley.
La mahr había impresionado mucho a los señores Granger pero lo que en realidad hizo a la novia aceptar,fue el poema que le regaló junto con una rosa y el resto de la mahr. La Walima no se hizo esperar mucho y se celebró días después y como era la costumbre, la boda se planificó para la semana siguiente, es decir, hoy.
Los novios se encontraban, al parecer muy felices, sentados uno al lado del otro en sus propias cogines mientras observaban bailar a los invitados. Las que bailaban con más entusiasmo eran las mujeres, en especial un grupo pequeño, conformado por Ginevra, Molly Weasley,la Señora Granger y unas cuantas primas del novio donde la alegria era mas notoria.
En una esquina, un hombre alto, pelinegro y con unos preciosos ojos verdes, charlaba con uno de los hijos Weasley; Percy.
-Dijiste que podías conseguirme una esposa-dijo el mientras bebía un poco de su sharbat.
-Es cierto que le prometí como pago de mi deuda, prese tarle a una joven para que luego la desposara ¿no es así?
-Me debes demasiado dinero...
-Lo sé, y no tengo como bastante dinero como para pagarle señor, por eso es que lo invité a la boda de mi hermano, para presertarle a mi hermana...Ginny.
-¿Ginny?- preguntó el.
-Se llama Ginevra, pero no le gusta que la llamen así, prefiere que le digan Ginny.
-¿Por qué?- preguntó y al rato apareció una joven de cuerpo menudo cubierta como todas las demás, por su velo y su niqab blanco.
-Permiso señor...Percy, madre quiere hablar contigo.
-Dile que en un rato voy...-respondió el pelirrojo.
-Esta bién.., con permiso- agregó y se retiro no sin antes mirar de reojo al hombre que acompañaba a su hermano.
-Discúlpala, siempre fue entrometida...
-¿Ella es tu hermana?- Percy asintió -Parece muy rebelde, no tiene nada especial...Mas bien, preséntame a la muchacha que está a su lado.
-Es nuestra prima Cho Weasley, lo siento, ya está comprometida.
-Necesito si o si elegir una esposa, o mis padres lo harán por mi y me esposarán con una prima mía lejana, a quien por cierto no quiero ver ni en pintura...-bebió un poco de su sharbat.
-¿Qué puedo hacer para convencerle que mi hermana es la adecuada?
-Lo único que quieres es saldar tu deuda...- contestó el pelinegro observandolo detenidamente.
-Tiene razón, pero mire, usted necesita una esposa y yo, saldar mi deuda con usted...Mi pago es mi hermana, y usted conseguirá una esposa.
-Lo pensaré...Si para este fin de semana no consigo alguien mejor, no me queda de otra...-resopló
-Esté usted tranquilo, a ella la educaron muy bién, sabrá como tratar a un esposo como usted, por mas que aparente ser otra cosa...
-Necesito que también lo aparente, tiene que estar a la altura del presidente de Potter's Company...
-¡Señor Potter!¡Es un honor tenerlo aquí! El presidente de Potter's Company y jefe de mi hijo no podría faltar en esta fiesta!- dijo el señor Weasley acercándose a ellos- Un gusto señor Potter, soy el señor Arthur Weasley- le ofreció la mano y Potter se la estrechó.
-Bueno.., soy Harry Potter, pero veo que no hace falta presentarme, usted ya me conoce...- dijo Harry sonriendo levemente.
-Sí, sí...¿De qué estaban charlando? Los ví desde lejos y quise venir a meterme en la conversación.
-Solo negocios Señor Weasley- respondió Harry metiendo las manos en los bolsillos del pantalón.
-¡Ah sí! Claro...nada como hablar de los negocios...Ahora, cuénteme ¿Es cierto lo de ese proyecto..?
H/G
-¡Por Allah!- murmuró Ginny antes de inhalar y exhalar varias veces para tranquilizar los latidos de su corazón pues pareciera que había corrido una larga carrera durante varias horas.
Ese hombre.., de sólo recordarlo la hacía pensar en cosas que nunca había pensado, y la hacía sentir cosas que nunca había sentido¡De seguro se quemaría en el fuego del infierno!- por Allah...- volvió a repetir.
-¿A dónde habías ido Ginny?-zumbó alguien en su oído, pero la pelirroja no prestó ni la más mínima atención. Su mente se encontraba en otro lugar, nadando quizás.., volando por las nubes, o tal vez caminando por el desierto, pero siempre pensando en él...-¿Ginny?- volvió a preguntar la misma persona pero esta vez agitando sus manos delante de sus ojos, la pelirroja dió un respingo y parpadeó varias veces- Te pregunté a donde habías ido y sólo mirabas a la nada sin hacerme caso...- dijó su prima Cho mirándola detenidamente.
-Sólo fui a avisarle a Percy que madre la estaba esperando para hablar...- Cho buscó con la mirada la cabeza pelirroja de su primo Percy, y al hacerlo, no pudo evitar observar al hombre magnífico que estaba a su lado charlando con él, ahora comprendía a Ginny. Nunca en su vida había visto un tipo más hermoso (ni siquiera su prometido..) suspiró y volvió su atención a su prima de tan sólo diecisiete años. De seguro con sólo una mirada del señor Potter ya se había quedado prendada de él...Todavía le quedaba mucho por aprender de la vida.., y solo esperaba que Allah la ayudara ¡Inshallah!
-Ten cuidado Ginny...No porque sea hermoso, signifique que sea bueno...
-Hablas como si él se fuera a fijar en mí...-susurró Ginny.
-De hecho, yo creo que sí ¡Te está mieando Ginny!
N/a: Holaaaa! Se que en realidad debería estar actualizando el capítulo siguiente de mi fic El Corsario, pero una idea me surgió en la mente y tenía ganas de publicarlo, no por eso me olvidaría de el corsario! No señor, igual la estaré publicando( nada mas no se cuando)
Se aceptan tomates y alguna otra cosa que quieran mandar...
Se acepta a Voldye lanzanzo cruciatus y a Dobby con calcetines...
NO SE ACEPTAN VOCIFERADORES
Atte: la administración
Si quiere redactar alguna queja por favor mandar review!
Bree :-*
