No había sido una buena idea. Pero arrepentirse no era propio de un Black. Paso a paso, recorrió el oscuro y tétrico pasillo. Joder, necesitaba a Lunático, no podía hacerlo sólo.
El peso de la angustia, lo paralizó frente al cuadro de su madre. Recordó con el desdén y la rapidez que lo borró de su corazón. Aunque ella nunca haya tenido uno a decir verdad. Pero si resquebrantó con un gran puñal de decepción el de él.
El sabor a tabaco se mezcló con un gusto salado. Se descubrió con lagrimas deslizándose por sus mejillas.
Se dijo asi mismo que debía seguir caminando.
Atravesó el Hall, y llegó a la escalera principal. El aroma a madera húmeda se impregnó en sus fosas nasales, y lo invitó a divagar por sus recuerdos de la infancia.
Se vio a si mismo con sus largos cabellos revueltos, sentado en un escalón jugando con una rana de chocolate que se negaba a entrar en su boca. Recordó con nostalgia la espléndida armonía que se movia por -en aquel entonces- su hogar.
La realidad lo azotó y lo entregó al presente, con gran dureza. Se decidió a darle fin a ese martirio y como un alcon buscando su presa, se abalanzó hacia las viejas habitaciones.
Desconcertado y sin esperarse esa imagen, llevó sus manos fuertemente a su cabeza. No podia darle crédito a lo que sus ojos estaban observando.
El ancestral árbol genealógico de los Black clavó un puñal de angustia y desconsuelo en su pecho. Su cara -o lo que al menos él deducia que lo era- estaba completamente desfigurada. Quitada por completo.
Cerró sus ojos y no pudo evitarlo. Lágrimas de todo tipo comenzaron a surcar rios y océanos por su rostro.
Su voz, agrietada y grave hizo aparición:
-Incendio- conjuró.
Se alejo de aquella pared y observó como todos los demás rostros se incendiaban.
Después de un millar de años, publiqué un one-shot. De todas forma siento como que no está al nivel que quiero. Pero al mismo tiempo necesitaba publicar algo. Me alejé mucho de la saga. Por lo tanto me sentía ajena a escribir sobre algún canon. Juro solemnemente someday escribir un fic largo (necesita mucha planeación)
Fuera de eso, amo mucho al personaje que es Sirius. Y siento que eso sería lo que sentiría él al ver con sus propios ojos, su rostro borrado de la pared.
Sin más que decir,
Kisses from:
AlaskaGoAway
