Hola a todos. Hoy voy a presentar este Fic que llevo empezado desde el 12 de Julio y terminado antes de ayer hoy subo por primera vez.

Tengo que deciros que este Fanfic está ya creado, ósea que ya lo tengo preparado para subirlo poco a poco o como mi mejor amiga me comento (que por cierto le mando un saludo y le animo a seguir escribiendo, ha empezado su aventura de escritora) cada 3 días subiré capitulo.

ADVERTENCIA: Bien, primero, los personajes principales no me pertenecen, sino que pertenecen a DC Comics pero en esta historia, incluiré para darle más impresión algunos cuantos personajes OC hechos por mí de los cuales avisaré. También aviso que el rango de este fanfic es T pero en caso de que futuros contenidos me parezcan demasiado para una simple T, lo cambiare y avisaré de ellos, tranquilos.

Bien, creo que no dejo nada por aclarar de este Fanfic así que solo os deseo que lo disfrutéis tanto como yo lo hice al crearlo.


Prologo


Mientras el frio de la noche llegaba a la ciudad de Jump Cityi, las personas todavía estaban viniendo de un lado para otro con el ajetreo típico de la gran ciudad, sin importarles llevarse por delante a gente.

Mayoritariamente son adultos los que camina por las calles de mediados de invierno con el frio que poco a poco se irá marchando pronto y los primeros vestigios de ello es la ocasional y débil lluvia. Todavía usaban los abrigos de invierno pero sabiendo que pronto serán demasiado, aprovechaban las rebajas para comprar algo mas primaveral.

Entre las multitud todavía se podía ver a algunas madres con cochecitos de bebes y algunos adolescentes que caminaban por el barrio cerca de su toque de queda o sin límites que cumplir. Incluso para ellos, el fin de semana resultaba un descanso de paz del instituto.

Los cafés estaban llenos y todavía se podía ver que las bebidas calientes se servían para apaciguar a los helados clientes que venían de la calle. Las tiendas lucían sus carteles de 'Rebajas' como era costumbre antes de que la primavera llegara y liquidar las prendas sobrantes de la temporada de invierno.

Pese a la noche, las luces de escaparates, de grandes carteles, de ventanas de cafeterías o de grandes pantallas con anuncios, incluso las farolas, iluminaban la calle y a las innumerables personas que la llenaban. Si se miraba por encima de los carteles y las pantallas, las luces de las ventanas de los altos rascacielos, enmarcaban un cielo azul marino oscurecido y por apagarse.

Entre tanta multitud, nadie se había percatado de su presencia. Todos pasaban como si nada y ignoraban llevados por las prisas. Alguna persona le apropiaba algún pequeño empujón o incluso la empotraba contra la pared al pasar corriendo como una mujer le había hecho hace unos minutos. Para su suerte, eso era bueno, prefería que nadie mirara su aspecto o se percatara de su existencia pues no quería ser vista.

Su aspecto era horrible respecto a su aspecto normal. Caminaba por las calles como si fuera un zombi sin mente ni alma, que solo caminaba en línea recta únicamente parándose en los semáforos evitando un accidente.

Llevaba un abrigo negro, largo con una gran capucha le cubría su cabeza y parte del rostro. Unas medias negras debajo y sus habituales botas de plataforma. En la mano, que apenas sobresalía, agarraba con fuerza dos bandas metálicas que usualmente llevaba en el pelo pero se le había mojado y estas no aguantaban el peso. Su pelo oculto mayormente por la capucha estaba mojado y se ondulaba pegándose al abrigo. Si alguien veía su cara, seguramente se encontraría con una piel de marfil y sus ojos gatunos de un rosa pálido con una enrojecida esclerótica por las lágrimas que habían dejado un rastro de piel sonrosada y humedecida todavía.

Parecía casi un cadáver o una nigromante, lejos de parecer lo que realmente era, una Metahumana2.

Su poco garbó para caminar era evidente y sus pies se le hacían pesados de tanto caminar pues había cruzado la gran ciudad andando y sola y eso le había llegado más de medio día en el cual no se ha pasado a comer ni a descansar, estaba demasiado ensimismada en salir de allí, demasiado como para preocuparse por sí misma. Solo quería salir de ese lugar que tanto mal le estaba haciendo.

La avenida principal se torcía en otra diagonal pero ella decidió seguir todo recto y callejear un poco para cruzar la ciudad en una línea más recta y corta posible. La siguiente calle era más estrecha y disponía de unos pocos negocios que parecían estar cerrados o no eran muy frecuentados, dando cierta desolación.

La zona era más encharcada y un horrible hedor, que ella prefirió dejar en el misterio, rondaba la zona. Había dejado atrás las luces brillantes y la avenida bien iluminada para caminar por un callejón menos iluminado salvo por farolas que apenas podían dejar de parpadear.

Empezó a notar un poco de mareo y un ligero dolor de cabeza que le provoco dar un traspiés que salvo agarrándose a una de las paredes garafateadas de la callejuela y volver a ponerse en pie. Quizás era debido al no comer o al no haber descansado. Sus piernas llevaba ya una hora protestante parar pero ella quería negarse a hacerlo, quería salir de allí y si era necesario el salir para luego desmallarse de hambre y cansancio, estaba dispuesta a hacer esa locura que le costaría su patética vida.

Durante un rato camino mareada por esas callejuelas oscuras de las cuales no había ni una sola persona en ellas, quizás por la mala fama que tenía ese barrio en el que se estaba introduciendo o porque la noche ya había llegado en su intensa oscuridad. Tan solo se podían ori a unos gatos que se bufaban entre ellos por un trozo de sardina a medio comer.

Durante un momento que visualizo una de las pocas farolas que no parecían parpadear demasiado, oyó un sonido de un pie pisando un charco. Por el ruido, parecía que esa persona corriera o huyera.

Levanto la vista para mirar su alrededor dejando ver su rostro entristecido y serio sin llegar a ver nada que pudiera haber causado el sonido que había escuchado así que asocio eso a quizás un gato que corría a refugiarse de la lluvia y continuo con su pesado y lento caminar de zombi pero al proseguir justo al borde de la luz que emitía la farola y levemente iluminado una figura negra se alzaba.

Frente a ella, una persona vestida con un traje negro y una máscara igual de negra la miraba expectante. Ella lo miro durante un momento percatándose de que no era una persona normal pero tampoco parecía agresiva pues no portaba armas en sus manos. Agacho la cabeza pero entonces su nombre fue pronunciado por la persona enmascarada.

Su mirada volvió a esa persona de nuevo. Su voz era pesada, cargada de pesar y a su vez transmitía una seriedad por su tono grave. Entonces se interesó por saber quién era esa figura misteriosa y como es que sabia quien era ella.

Pensativa debatió entre seguir callada y esperar respuesta o preguntar cómo es que conocía su nombre pero entonces su cuerpo reacciono antes y un intenso mareo y un dolor que le recorría el cuerpo intervino. Sus piernas le fallaron y se derrumbo de rodillas en el suelo para luego caer en él, pero por suerte la figura negra pudo sujetarla y la cargo en brazos con soltura para luego llevársela a la oscuridad.

La única constancia de aquel encuentro eran unas bandas metálicas mojadas e iluminadas por la luz de la farola que parpadeo unas cuantas veces antes de apagarse.

i Jump City: La ciudad californiana donde se sitúa la sede de los Teen Titans del sur.2Metahumana: De Metahumano, es la unión de Meta- y Humano. Se refiere a seres humanos con habilidades fuera de lo común.


Continuara...

Bien, gracias por leer este pequeño prologo y dentro de tres días subiré el primer capítulo.

Espero ansiosa los primeros Reviews de este Fanfic con mucho entusiasmo para saber que opináis.

Concluyo diciendo hasta pronto y nos leemos. :)