HOLA:
La historia trata sobre el amor entre los gemelos, como se da y los problema que tienen a partir de allí. Lo hice porque una amiga me lo pidió. Dicen que no es real, otros dicen que sí.
A mí me da lo mismo. Solo sé que soy su fan incondicional y los amo, a los cuatro, bueno más a Bill ;D Espero les guste y obviamente prohibida la entrada a los anti-Tokio hotel.
Un beso.
Los personajes que salen en la historia son reales y tienen vidas reales, lo único que sale de mi cabeza es la historia =D!
El viento soplaba agradablemente en sincronía con aquella tarde, yo me encontraba recostado mientras mi hermano Bill me miraba de reojo le sonreí disimuladamente y volví mi vista hacia Gustav y Georg que se encontraban platicando animadamente yo estaba fingiendo que les escuchaba y cuando volteaban a verme daba un asentimiento con la cabeza o negaba sin siquiera saber de qué era lo que tanto estaban hablando... en ese gsuto momento, Bill se sentó a mi lado mientras cruzaba su pierna izquierda
-¿Que hacen?- pregunto mordiéndose el labio inferior mientras me miraba directamente, se que Lo hace apropósito, sabe que me pone mal cuando hace eso, le miro de reojo y cierro los ojos al encontrarme con su mirada; Como habíamos llegado a tanto ni yo mismo lo sabía.
Georg y Gustav me miran confundidos ellos no saben nada acerca de nuestra relación…
Si yo Tom Kaulitz y Bill mi hermano, hace apenas 1 semana habíamos descubierto o más bien confesado los sentimientos que teníamos desde hace mucho pero no habíamos dicho por falta a la moral
Flash pack
-Bien chicos escuchen repartiré las habitaciones Georg y Gustav la de la izquierda, Bill y Tom la de la derecha aquí están sus llaves- decía la voz de Dave mirándonos a los cuatro; Era normal que a mi hermano y a mí nos pusieran juntos, pero esta vez me moleste un poco; No sabía porque pero últimamente me molestaba tanto, que mi hermano estuviera a mi lado me molestaba desde que por las noches no podía sacármelo de la cabeza, aparecía su sonrisa, su boca ,sus ojos, su perfecto rostro , la manera en la cual me miraba , el sentir su aliento mientras cantaba a mi lado, mirándolo mientras cantaba, su cabello rebelde y esa estrella que me a echo alucinar tanto.
-Tom – decía la voz de Bill a mi lado su tan melodiosa voz, Le mire molesto
-¿Que quieres?- calle al darme cuenta que los ojos de mi hermano tenían lagrimas le mire un momento
-¿Que tienes? - le pregunte con voz entrecortada, ver a mi hermano así era devastador, el siempre era el fuerte, siempre le ve las cosas buenas a todo, es tan optimista, tan dulce, tan bueno, tan inocente, tan frágil….
- No es nada solo vete- digo abrasando sus pies a la altura de su pecho, escondiendo su cabeza en ellos
-Bill- me acerque
- que te vayas, no quiero saber nada de ti… vete…vete con una de ellas, no me importa- decía mientras me empujaba fuera de la habitación no me daba cuenta estaba paralizado ver a Bill llorando y hablándome de esa manera pero había sido el "no me importas", eso me había dolido demasiado. Decidí hacerle caso no quería quedar a reprimirme y menos dormir afuera y no llamaría a Georg ni a Gustav, tome mi celular y marque a la primera chica que estaba en el
-Alo?- pregunta la voz desde el articular
-Hola preciosa adivina quién soy – dije cansado mientras miraba el nombre de la chica por el celular
- Por dios, Tom hace años que no me llamabas…. ¿como estas?- pregunta emocionada la chica
-Bien, bien quería saber si quieres pasar la noche con migo – dije directo y cortante
Tardo en responder
-me encantaría Tomy- dice melosamente la chica nadie puede llamarme Tomy nadie más que Bill, ni mis padres, ni Georg, ni Gustav, ni Dave ni siquiera Andreas solo Bill
-en una hora vale en el Rolling – (lo siento pésimo nombre Na.)
Llegue al restaurante, ella como era suponerse ya estaba, era linda debía admitirlo…
Alta de 1:70 m, pelirroja, ojos azules, con curvas bien definidas pero algo le faltaba si tan solo su cabello fuera oscuro negro diría yo y si sus ojos fueran tan penetrante como los de Bill y si tuviera una voz melodiosa como al de mi hermano o entonces me di cuenta estaba enamorado de mi hermano negué con la cabeza que clase de tontería…
La chica saludaba con la mano, Le sonreí coquetamente y el deposite un beso en los labios pedimos algo que tomar ella creo que fue un Martini o algo así. Cuando terminamos subimos a la camioneta nos dirigimos hasta un hotel que esta unos pocos kilómetros de allí…
Ella pide la habitación sería demasiado revuelo si yo lo hiciera subimos hasta el cuarto, ella me mira y me hace una sonrisa provocativa le sonrío de igual forma…Entonces me imagino a Bill riendo y sonriéndome vuelvo a mover la cabeza debo quitar esas entupidas ideas de mi mente
-¿Estas bien Tomy?- pregunta acercándose a mi mientras me da un beso, estoy por comenzar a gritarle, ¡nadie puede llamarme Tomy¡
Vamos Tom solo pro esta noche, solo pro esta noche, luego te olvidaras de ella…me repito mentalmente y respiro profundo asiento despacio para contestar su pregunta; Comienzo a besarla recorro su cuerpo con algunos de mis inigualables besos…
-Hay Tom no hagas eso al menos no con ella ven aquí con migo ¿vale?- me imagino que Bill me dice esto, cierro los ojos imaginándolo, entonces siento como la chica tiembla al contacto con mi piel pero en todo momento no e dejado de pensar ni un segundo en Bill
Al fin terminamos le sonrío a la chica, tiene la cara de la típica niña enamorada, me doy la vuelta y finjo dormir, Ella me abrasa y queda dormida al instante.
Sonrío y dejo una de mis ya tan conocidas cartas que en si ya tengo muchas hechas en mi maleta. Perdería bastante tiempo si les hiciera una a cada una de ellas siempre que salgo con una de ellas y al terminar de tener sexo con las chicas dejo mi tan conocida carta.
Hola amor
Sé que cuando despiertes ya no estaré pero después de esta noche… me di cuenta que no quiero seguir saliendo contigo o tener algo mas allá.
Lo lamento, fue hermoso para mí y espero que para ti también lo sea
atte.: Tom
Coloco la carta en el pequeño buró de alado de la mesa y aprovecho para mirarme un momento en el espejo, si que estoy bueno, giró la cabeza y la observo allí dormida, rió al ver la sonrisa que tiene en al cara y salgo de allí.
Son las 7:4 AM llego al hotel donde está la banda, donde duerme mi Bill… entonces recuerdo no es mi Bill es mi hermano y está enojado conmigo.
Me siento en el lobby, pido una cerveza cuando miro la hora ya son las 8:10 toco la puerta de la habitación ya que no encuentro mi llave por ningún lado
Me sorprendo al ver quien me habré es Bill
Le miro, tiene los ojos rojos e hinchados, sus labios están partidos, su mirada es triste trae el cabello mojado y…
-Hola- salude
-¿Dónde estabas?- me pregunta con la voz cortada
-Note incumbe -le dije, no se por qué conteste de ese modo, ni siquiera sabía porque le odiaba, solo eran tontas ideas e imágenes las que pasaban por mi mente nada que fuera real, ¡por favor es mi hermano; Me mira enojado
-Claro que me importa Tom Kaulitz – me dice rojo de furia y con los ojos con lagrimas
-¿p-por qué?- le pregunte preocupado casi nunca lo veía así…
- por que, por que….soy tu hermanó – le miro por un momento pensé que iba a decir otra cosa, niego con la cabeza
- Desearía que no lo fueras – dije enojado subiendo a mi habitación…
si no lo fuera todo sería más sencillo pero sé que no podría vivir sin mi Bill a mi lado
