By: Death_Magnetic

OLVÍDAME

Olvídame porque no soy humano,
Olvídame porque perdí mi rumbo
Olvídame porque no te quise
Olvídame porque no me quisiste
Olvídame porque tu no existes
Olvídame porque yo no te puedo olvidar
Olvídame porque solo soy un sentimiento
Olvídame porque estoy lleno de maldad
Olvídame porque no creo en el mundo
Olvídame porque no soy feliz
Olvídame porque no se nada de mi
Olvídame porque me haces sufrir
Olvídame porque no puedo estar sin ti
Olvídame porque te odio
Olvídame porque me amas
Olvídame porque me olvidaste
Olvídame porque no se llorar
Olvídame porque no se amar
Olvídame porque no se hablar
Olvídame porque no existo
Olvídame porque no volveré
Olvídame porque nunca volveré a existir
Olvídame porque soy el ultimo
Olvídame porque ya me llamaras
Olvídame porque soy el llanto, y nunca te haré sentir mal.

PRólogo

Espera! Esta no es una historia más. No es la típica aventura de seres raros y personajes extraños, de guerras por la paz del mundo, donde siempre ganan los buenos, y el protagonista se queda con la chica… no. Nada es del todo real. Darkathia es un universo diferente. Si aún no lo conoces… me alegro de que te hayas aventurado a descubrirlo hoy.

Cualquier día hubiese sido adecuado… pero sin duda, hoy era el mejor. Hay un congreso en el núcleo de Darkathia. Es un lugar donde viven monjes y dioses, y ningún mal puede entrar. Sin embargo, a mi no me ha gustado la idea de que el congreso se reúna allí. Lo forman cuatro criaturas, dos de ellas buenas, y otras dos realmente diabólicas. Van a debatir… bueno, no se muy bien el qué. Nuestro mundo está sufriendo misteriosos ataques, pero al pueblo no han querido contarnos de qué va la cosa. Nosotros necesitamos saber! Si estalla una guerra… de que lado nos pondremos, si no estamos informados de quiénes son los que pelean? Lo peor de todo, es ser humano- Mi caso. Actualmente, a los humanos nos infravaloran. Piensan que, al ser "comunes", valemos menos. Antiguamente éramos los seres más listos de la tierra… hasta que algún estúpido comenzó a hablar de dragones. Y tras ellos llegaron cientos y cientos de criaturas que nos robaron el protagonismo. Incluso los trolls, los seres mas estúpidos que jamás haya visto, hacían mayores hazañas a las nuestras!

Si en esa guerra intervinieran humanos (que lo dudo) sin duda me pondría de su parte. Merecemos un poco de respeto. A mi me encantaría ser el típico héroe de historia que hace todo lo posible por cambiar este cliché, lo consigue, y se hace famoso, inmoral, rey… o algo así. Pero dudo mucho que sea mi caso. Para empezar, me tienen fichado desde que ataqué a un centauro por llamarme Monstruo. Él si que era un monstruo! Y para continuar… de rey nada. Soy mujer. Si, ya lo he dicho. Eso me hace aún más inferior, porque si hay algo peor valorado que los humanos, somos las mujeres de raza humana. Nunca seré rey… que tal reina? No. En nuestro mundo ni siquiera existen. Solo manda uno. El rey. El hombre. Y de héroe tampoco. No se si habrá alguna leyenda que hable sobre una heroica mujer, pero en caso de haberla, han debido guardarla muy bien porque yo nunca he leído ninguna.

Y tras desahogarme contándoos mi historia, creo que lo mejor será meteros en situación, y que veáis con vuestros propios ojos como funciona esto… por cierto, me llamo Waira. Y sé luchar. He tenido que aprender en secreto, pero he quedado satisfecha con el resultado. Si ese centauro vuelve a insultarme, sería capaz de… quizá no matarlo, pero si herirle gravemente.

Que quede advertido.