XmarkZX Productions presenta
Dracula's Demise
Tenebrosos sustos cordiales a ustedes los que lean esto, el mes de octubre es de los que más les gusta a la gente por los clásicos de la cultura del horror como el hombre lobo, Frankenstein, La Muerte, Satán, Jason Vorhees, Freddy Krueger, Chucky, y todo y no menos importante Drácula.
Pero nosotros los video jugadores no nos quedamos atrás en ese aspecto, una que otra vez tenemos la oportunidad de jugar títulos de terror como Resident Evil, Ghosth 'n Goblins, Dead Space, Left 4 Dead y un clásico entre todos CastleVania.
Ahora porque hago esto se preguntan, en donde estudió planeamos cerrar octubre con una obra relativa al terror, al ser la sugerencia que hice empezamos a planear todo para el día de la obra. Yo quiero que sea perfecta y de buena calidad (Si mis compañeros no la arruinan con sus idioteces), esto lo hago para disfrutar Halloween con algo. Digamos que llegamos al acuerdo de hacer un crossover de Val Helsing y con la reconocida franquicia de los Belmont, CastleVania.
Espero que disfruten de esta historia de 4 capítulos no tan largos, pero tampoco tan cortos, de como el Val Helsing trabajo junto al legendario miembro del Clan Belmont, Simón Belmont.
-Have at you-
Castlevania y Van Helsing (2004) le pertenecen a Konami y Stephen Sommers respectivamente.
~Año 1888~
Han pasado cuatro meses desde que el reconocido cazador de vampiros Val Helsing matará a Drácula y a sus lacayos que aterrorizaban Transilvania.
Justo ahora se hallaba cazando a una bestia que asechaba en los bosques a los viajeros, La iglesia le ordenó que se deshiciera de está en la cueva donde vivía.
Pero lo que no sabe vuestro cazador que esa cueva lo llevaría a un mundo diferente que ni la mente más cuerda pueda comprender.
Saco la cuchilla que le había enterrado en el ojo para matarla segundos atrás, no parecía ser los monstruos a los que está acostumbrado ver.
De hecho es la primera vez que ve este tipo de monstruo, parecía ser uno de la mitología de griega o algo así. Parece ser un cerberos.
-Que estará haciendo este tipo de monstruo aquí en Transilvania- Se pregunto viendo a la bestia con detenimiento.
Mejor era reportarlo al Clero para sacar respuesta alguna, solo que ya una nueva pregunta fue hecha una vez salió de la cueva.
-Podía jurar que aún no atardece a estas horas de la tarde-
Había llegado al bosque como a las diez de la mañana, se tardó dos horas más en encontrar la cueva y el doble al esperarla a que regresara y justo ahora que sale de la cueva ya es de noche. Algo no andaba bien en este lugar.
Podía sentir presencias oscuras en este bosque, no tan solo eso sino también sentir algo más haya de su entendimiento. Podía sentir caos a metros de aquí, más precisos de lo que parecía ser un castillo en el fondo.
-…-
No iba a resolver nada si se quedaba parado viendo una estructura de la que sabe que no estaba ahí en antes.
En el camino pudo ver un sinfín de tropas de los no muertos, preparándose para lo que sería un ataque al pueblo.
Como si dejara que eso pasará.
Iba a sacar una de sus botellas de agua bendita hasta que sintió una presencia bastante descomunal, sentía un millón de almas en una persona muerta.
Reaccionó a tiempo para evitar ser cortado en dos por una hoz que era blandida por un ser esquelético con túnica.
La Parca en persona
-Mortal... Explica tus razones de estar en vuestro territorio y talvez te deje ir con tu miserable alma- Reclamo el recolector de almas apuntando con su arma al cazador.
-Y tu que haces aquí, en vez de ir por los que les toca morir- Replicó apuntándole con su ballesta.
Bajo su arma para mostrarle todo el ejército de la noche que hacía sus preparaciones.
-Veras mortal, justo ahora el ejército que ha sido traído desde los pozos más profundos del infierno por mi señor se está preparando no tan solo para atacar Europa sino también para la llegada de ÉL- Explicólamuertealcazador que sólo miraba a las fuerzas del mal que iban a atacar a los inocentes.
-Últimamente hemos recibido reclutas humanos que aspiran con la magia negra, siento que no eres un humano normal porque no te nos unes- Trato de convencer al cazador en unirse a ellos, pero la única respuesta del cazador fue su silencio.
-Tomaré tu silencio como un no, es una lastima deberás. Talvez pudieras haber sido capaz de eliminarlo- Volvió a tomar su hoz en mano para tratar de acabar con el.
-Muerte, el amo nos ha llamado y nos requiere en la sala del trono- Seescucho la voz de una mujer acercándose a donde estaban los dos.
Solo que una vez se apareció, Helsing pudo reconocerla como una de las prometidas de Drácula, Mariska, y ella como al quién la mato y a su amor.
-Grrr… Helsing- Masculló en su gruñido al verlo nuevamente.
-Entonces este cazador es ese tal legendario Val Helsing del que tanto hablan, pero las órdenes del maestro son lo primero más tarde podrás desquitarte con el si se atreve a desafiar a Castlevania- Dijo antes de retirarse junto a la vampira para presentarse con su amo.
Lo dejaron solo junto al ejército que estaban dispuestos de poner aprueba sus entrenamientos con esta pobre alma que les tocó ser la primera víctima.
~Beginning~
~Castlevania 3: Dracula's Curse~
-Castlevania eh? Al parecer la Pascua se adelantó- Dijo para sacar su ballesta y dispararle a los diferentes esqueletos que se acercaban.
Una cabeza de Medusa se acercaba a donde estaba solo para ser derribada con uno de sus cuchillos.
Una bestia oscura trato de atacarlo por la espalda, fallando en el proceso por qué el cazador hizo una barrida pasando por debajo entre las patas de la bestia para luego lanzarle una de sus botellas de agua bendita.
El monstruo aullaba en agonía mientras poco a poco se derretía con el agua bendecida por los sirvientes de Dios.
Avanzaba por el gran bosque de la noche matando a tanta tropa que podía, cuando llego a un cementerio donde lo esperaban los muertos vivientes este uso de sus habilidades de cazador para traspasarlo sin mucho problema.
Fue ahí que llego a la entrada del castillo, detrás de las cerca de rejas pudo tener una mejor vista de como lucia el castillo de cerca.
Las abrió para empezar a dirigirse al Interior de este.
Y una persona encapuchado lo veía desde una distancia cerca mirando al cazador.
-...-
~Continuara~
