Bueno, esta es mi primera historia de Klaine y realmente no se a donde va a llegar si quiera si la acabaré o se quedará inacabada por un tiempo. Tengo escritos como dos capítulos más y mil ideas en mi cabeza. Por ahora.
AVISO: Contiene un personaje original mío, Claire Anderson pues va a ser importante en el desarrollo de la trama que tengo pensada (eso no hace que Copper no exista obviamente) Es un universo paralelo Blaine es un chico "malo" por culpa de situaciones que le hicieron cambiar. Posiblemente su actitud y la de los demás personajes conocidos no serán muy parecidos a la serie pero hago lo que puedo.
No es que Blaine fuera un chico malo, en absoluto.
Y nunca lo había sido.
Solo las cosas le hicieron cambiar.
Y esa pequeña parte de él que se entristecía cada vez que veía al chico ser empujado contra las taquillas y recibir slushies; muchas veces de parte de sus "amigos", esa parte era la que su hermana mayor le recordaba y pedía que volviera.
Ella, Claire era parte del club de Glee, tan distinta a él y tan parecidos.
Su hermana tenía una voz hermosa, el pelo largo oscuro y con ondas que, en las puntas se convertían en rizos y los mismos ojos color miel, o cualesquiera que fuera el color de ojos de Blaine. Porque si, había gente que les decía mieles, verdes o incluso un insulso marrón o castaño. Cada vez que veía a su hermana agarrada del brazo de Kurt, del chico al que el club de futbol siempre maltrataba, se le hacía apetecible la idea de estar junto a ellos.
Y es que Blaine tenía una voz incluso más hermosa que su hermana. Eran ambos una copia del otro, incluyendo los rizos cortos del chico. Solo obviando que la chica era una cabeza más pequeña que el chico, que pese a eso era considerado un hobbit, tremendamente bajo.
Se sentaba con el club de fútbol, hablaba con ellos, se hacía pasar por su amigo. Pero cuando llegaba el momento de echar slushies él se apartaba y dejaba a sus compañeros hacer.
Claire en eso tenía suerte nunca recibía un slushie. Y ella sabía por qué. Recordaba esa vez cuando ella y su hermano fueron transferidos. Cuando eran inseparables. Él se acababa de unir al club de fútbol y ella al Glee.
Ambos recordaban (y seguramente el resto del instituto también) como Blaine había cogido del cuello al chico que había amenazado con tocar más de la cuenta a su inocente hermana mayor. Le había dado tal paliza que los rumores corrieron como la pólvora haciendo presente su reputación de chico malo que le había estado a punto de echar del instituto y le había separado de su hermana.
Sus pensamientos se detuvieron cuando escuchó un grito de una voz que conocía muy bien.
Cerró la taquilla con rabia y salió corriendo. Con su chaqueta del equipo pesándole más que nunca.
Allí había un corro de gente alrededor de alguien apresado contra las taquillas y por los gritos Blaine sabía perfectamente quien era. Escuchó el grito, la voz de su hermana mezclada con la voz del chico. Empujó metiéndose en el semicírculo y encontrándose con la escena que se esperaba. Kurt Hummel (el único chico gay reconocido de su instituto y contratenor del club Glee) estaba tirado en el suelo con un slushie encima de él y otro amenazando con caer. Su hermana estaba roja de rabia intentando separarse de los chicos de club de fútbol que le sujetaban, intentando que no se tirara encima del chico.
-Dejadlo- dijo Blaine alzando la voz.
Espero reviews y que les guste :3 aunque esto al ser el prólogo no sea gran cosa...
