Hola gente :D
Espero que les guste este fic que la verdad no se cuantos capítulos tendrá pero creo que sera largo :o
En fin, jaja, los personajes no me pertenecen, son propiedad de Thomas Astruc
Capítulo 1
Un ciudadano volvía a ser victima de Hawk Moth atrayendo así a los super heroes de Paris. Se hacia llamar "The Doll Master", persona que podía manejar a cualquier persona como un muñeco siempre y cuando los hubiera enredado con sus hilos lanzados desde sus manos. Ladybug sabia que necesitarían ayuda, así que sin dudarlo llamo a Alya. Ladybug, Chat Noir y Rena Rouge usaron sus respectivos poderes para vencer a Doll Master logrando así capturar nuevamente al akuma.
Chat: Vaya, eso si que fue interesante, ¿no lo crees Bugaboo?
Ladybug: No me llames así Chat - Los aretes de Ladybug comenzaron a parpadear indicando que pronto se destransformaría - Rena Rouge, debemos irnos antes de que nos destransformemos.
Rena Rouge asintió y y habrían logrado irse de no ser porque la voz de Chat las detuvo.
Chat: ¿De nuevo harás eso?, por favor, soy parte del equipo y no me dejas saber nada de nuestros compañeros, ¿por que tu si tienes ese derecho?
Ladybug: Por favor, ya habíamos hablado de esto.
Chat: Pues quiero discutirlo de nuevo - Cruzo sus brazos decidido a recibir una respuesta esta vez.
Los aretes de Ladybug volvieron a hacer aquel pequeño sonido indicando que cada vez le quedaba menos tiempo a su transformación.
Ladybug: Rena Rouge, vete ahora, iré por el miraculous después, confió en ti.
Ella asintió antes de saltaron por los tejados lejos de aquella discusión mientras que Ladybug hizo lo mismo, sin embargo, Chat la había perseguido por cada lugar que ella recorría hasta que ambos llegaron a un callejón bastante solitario.
Ladybug: Por favor Chat, no hagas esto.
Chat: ¿Que no haga que?, dijiste que no podías saber mi identidad porque nos poníamos en peligro, pero si puedes saber quienes son Rena Rouge y Carapace, ¿por que a ellos no les afecta eso?
Ladybug: Pero ellos no conocen mi identidad, entiende que nosotros tenemos los Miraculous que Hawk Moth esta luchando por obtener, no debemos darle la oportunidad de que nos los quite.
Chat: Bien, lo importante es que yo no sepa quien eres, entonces... tu puedes saber quien soy yo.
Un brillo verde inundo aquel pequeño callejón, Ladybug cerro los ojos por inercia, negándose a saber la identidad de su compañero, aunque a el no le importaba lo que sucediera a ella si que le preocupaba, no quería meter en problemas a su compañero y mucho menos ponerlo en peligro.
Adrien: My Lady, por favor abre tus ojos, quiero que veas al verdadero Chat, quiero que veas quien soy en realidad. - Tomo las manos de Ladybug entrelazándolas con las suyas tratando de convencerla, esperanzado en que ella por primera vez escuchara lo que el tiene que decirle.
Por un momento reconoció aquella voz, si, esa voz de la que ella había estado enamorada por mucho tiempo. ¿Era posible? Solo podía saberlo si abría sus ojos. Y con un poco de miedo comenzó a abrirlos desapareciendo toda la oscuridad en la que había encerrado su vista, dejando ver frente a ella a ese chico rubio de ojos esmeraldas viéndola con una sonrisa, con un ligero sonrojo sobre esas mejillas y esos ojos mirándola con amor. La imagen que siempre deseo que Adrien mostrara frente a ella.
Adrien: Este es el verdadero yo My Lady, ta vez no soy lo que esperabas, pero este es el verdadero yo y quiero que me aceptes por completo.
Ladybug: Adrien... tu eres... - Sin terminar aquella frase sintió los brazos de Adrien rodeara causando un escalofrió que recorrió todo su cuerpo, igual que aquella vez en que bailaron juntos en la fiesta que Chloe había organizado.
Un ultimo tintineo se escucho antes de que un brillo rosa se esparciera por todo el lugar, Marinette sentia sus piernas temblar y si Adrien no la tuviera entre sus brazos ella ya habría caído al piso.
Adrien: No mirare... no lo haré si no quieres que lo haga.
Y en ese momento Marinette supo que era el momento, el le había confiado su secreto, se había revelado ante ella con su corazón y sentimientos totalmente abiertos para ella. Todo este tiempo había sido perdido, tantos rechazos golpearon su mente causando un arrepentimiento inmenso en su ser, pero ahora todo cambiaría, sin saberlo sus sentimientos siempre habían sido correspondidos. Pero que ciega había sido.
Marinette: Hazlo.
Y una sonrisa se poso sobre los labios de Adrien al escuchar aquellas palabras, era el momento que siempre estuvo esperando. Marinette estaba tan nerviosa que por un segundo pensó en escapar, pero si lo hacia estaba segura de que Adrien nunca se lo perdonaría. De lo que también estaba segura era de que Adrien la aceptaría tal y como ella era, pues ella aceptaría ambas partes de la persona frente a ella.
Los ojos de Adrien se abrieron por completo y ahí estaba el momento había llegado. La verdadera Ladybug era... Marinette.
Adrien: ¿M-Marinette?
Ella asintió con una sonrisa nerviosa ante aquel amor platónico, pero pronto desapareció al ver la expresión en el rostro de Adrien, la sonrisa del muchacho había desaparecido y una gran decepción era reflejada de su parte. Marinette podría jurar que escucho su corazón romperse un poco.
Marinette: Je, supongo que soy yo lo que tu no esperabas... lo lamento.
Adrien: ¿Eh?, No es eso Marinette, no te lamentes, es solo que... es extraño...
La lagrimas amenazaban con salir de sus ojos si no salia de ahí en ese momento; Así que se obligo a si misma a mostrar una falsa sonrisa para escapar de la incomoda situación.
Marinette: Vaya, cuantas emociones hemos tenido hoy, ¿no lo crees?, yo pienso que deberíamos ir a descansar, hablaremos de esto algún otro día, así que yo ya me iré, adiós.
Sin esperar una respuesta salio prácticamente corriendo del lugar dejando sin palabras a Adrien quien solo se quedo estático en ese lugar.
Que tonta había sido, ¿de verdad creyó que Adrien podría amar a Marinette?... pero que tontería, ¿quien podría amar a Marinette comparándola con Ladybug?
Claro.
Nadie podría hacerlo.
Sus lagrimas ya habían salido impidiéndole ver bien el camino por el que iba y en cierto momento sintió que choco con alguien llamando su atención.
Xx: ¡Ouch!
Marinette: Lo lamento mucho.
Xx: ¿Marinette?, ¿te encuentras bien?
La joven levanto la mirada encontrándose con el hermano mayor de Juleka, Luka. El la miraba con una preocupación inmensa, pero no era el momento, ella definitivamente no quería a nadie en este momento; Marinette ni siquiera respondió su pregunta, solo lo dejo solo y siguió su camino a casa.
¿Quien diría que ese seria el ultimo akuma que derrotarían juntos antes de que las cosas se pusieran extrañas en el dúo de super heroes? Marinette sabia que la curiosidad de ese gato era peligrosa, y esa curiosidad fue la que mato la relación que llevaban hasta ahora. Y no solo eso... también mato el amor que el sentía por Ladybug.
Mientras Ladybug era la dama de la suerte, Marinette era la parte oscura de la moneda... la mala suerte siempre la perseguiría.
Aquí dejo el primer capitulo, dejen sus mensajes, prometo que los leeré y denme su opinión, si creen que le falta algo o así esta bien, ustedes solo díganme :D
Y pues gracias por pasar a leer, espero subir pronto el siguiente cap ;)
