Nota de autora:
Hola, aquí les vengo con mi primer fic, se trata de un Fredmione o como se llame, mi pareja favorita luego de la de George y Hermione, será una historia larga así que espero no aburrirlos, por favor no quiero que ni esta ni otras historias futuras sean publicadas en otra página sin mi permiso, desde ya muchas gracias y espero que les guste.
Aclaraciones:
1-Esta historia transcurre en la adultez de los dos jóvenes.
2-Se trata de un universo paralelo, ninguno tiene magia.
Capítulo 1: Cena en casa de mis ¿suegros?
Si a Hermione Granger le hubieran dicho que sería la novia del hermano de su mejor amigo un año antes, se hubiera muerto de la risa, sin embargo ahí estaba con la cabeza apoyada en el pecho de él, de Fred Weasley. Luego de varios meses de peleas e insultos se habían dado cuenta de que sentían algo mucho más profundo el uno por el otro, su relación apenas llevaba dos días y ya se habían peleado docenas de veces por tonterías, aunque dos segundos después la pelea se acababa y ellos terminaban besándose, aún no habían dicho nada sobre eso a sus familias, lo harían esa misma noche ya que la señora Weasley los había invitado a cenar.
Llegaron a la casa de los Weasley a las 20:00, todos los recibieron con abrazos para luego ir a cenar, terminada la cena Fred se levantó de su asiento y pidió la atención de todos.
-Familia, Harry, tengo algo muy importante que decirles- Dijo Fred un poco nervioso- Hermione y yo somos novios desde hace dos días.
Hubo un silencio extraño en el que todos se limitaron a abrir la boca sorprendidos y no se atrevieron a decir ni una palabra, la noticia había tomado por sorpresa a todos, en especial a Ron, que estaba enamorado de Hermione desde el jardín de niños, la señora Weasley reaccionó y se levantó para felicitar a la pareja, luego todos se levantaron e hicieron lo mismo.
El resto de la reunión transcurrió sin inconvenientes, bailaron y se divirtieron todos a excepción de Ron quien se sentó en un rincón y no habló durante toda la noche. Fred Acompañó a Hermione hasta su casa y se despidieron.
-¿no quieres pasar la noche conmigo?- Le preguntó ella.
-Me encantaría, pero George debe estar esperándome en nuestro departamento.
-Vamos quédate conmigo- suplicó la castaña.
-No se…
-Vamos.
-Está bien- cedió el pelirrojo sabiendo que no podía ni quería irse.
Pasaron la noche juntos mirando la televisión hasta altas horas de la noche y luego durmieron abrazados toda la noche. A la mañana siguiente despertaron en la misma posición en la que se habían dormido, pegados el uno al otro.
Espero que les haya gustado, por favor dejen reviews.
