Nota: ¿Qué hago escribiendo otro historia sin si quiera actualizar la otra?...sinceramente. No lo se o.o... Entonces, simple y común acto, subí esta loca historia… "no muy convencional". xD

Nota 2: Claro. Los personajes que están involucrados en esta historia, no son mi creación, si no, ya saben y blah blah blah y más BLAH.

Nota 3: recientemente termine de escribirla & editarla por completo, por lo cual aviso, que son exactamente 9 capítulos de aproximadamente 8 hojas Word cada uno.

Nota 4: El había soñado durante 3 largos años el día en que por fin tuviera el valor de hablarle y que se diera cuenta de que existía- pero no era como el. Su novio. No pasaba de ser el Dn. Nadie Sasuke Uchiha.

Notas 5:

-diálogos-

"pensamientos".


I Am Not As He

:::-Prologó-:::


Asustada dejo caer al banco la mochila -No…entiendo-

-no tienes que entender-

Aturdida se sentó sin cuidado de aplastar el bolso sin quitar la vista de el- Pero…-

-Se que es sorpresivo- hablo casi en susurro ajustando sus enormes lentes negros

-Si que lo es- le aclaro.

-No es mi intensión molestarte-

-ya lo se- murmuro mirando los árboles de la esplendida y verdosa plaza "WessCoht" que se ubicaba a cuatro cuadras de su colegio buscando "algo" por los alrededores.

-¿Te molesto?-

-¡Por ahora?…no-

-¿Segura?- volvió a preguntar nervioso desviando el rostro en dirección oeste de la plaza. Ella era muy linda y eso no le permitía el descaro de verla de frente. No podía. Seria como demasiado confianza.

-Empiezo a cambiar de opinión- sonrió al notar lo esquivo e incomodo que se hallaba el chico

-De verdad, yo no deseo asustarte- dijo cohibido y sonrojado.

-Casi me mataste- dramatizo llevando una mano al pecho soltando un largo suspiro.

El al oír "ese" comentario alarmado y alterado hizo una reverencia gritando "disculpa" cerrando fuertemente los ojos y con la mochila de espalda estacionada sobre su cabeza.

-¡Era broma hombre!- exclamo pidiéndole que dejara de hacer el ridículo en publico.

-Lo siento…-

- pero dime ¿Qué hacías detrás de mí?- indago la joven cruzándose de brazos, pero el chico parecía ser atacado por asma ya que abría y cerraba la boca sin emitir lo que ella quería escuchar. Una respuesta.

Sinceramente el valor que había adquirido minutos antes brillaba por su ausencia. Definitivamente no podría seguir hablando, para colmo su tic de quedarse inhalando y exhalando se aferro a el sin querer soltarlo- "era un estupido"- las manos le sudaban y los dolores de estomago no cesaban, y es que, el hecho de tenerla así a menos de medio metro y con toda su atención puesta únicamente en el lo volvían mas tonto de lo que ya era. Su poca autoestima se esfumaba al recordar que tenia frenillos los que ya debía de haber notado la chica, se mordió labio fuertemente logrando dañar su labio superior con los frenos dando un gusto amargo a su boca-ella seguía esperando impaciente- aclaro la garganta y afirmo sus horribles lentes antes de que estos llegaran a la punta de su nariz-no…solo caminaba hacia mi casa-

-hmh- murmuro indicándole que necesitaba más argumentos

-Entonces, vi que eras una compañera de colegio- hablo rápido rascándose la nuca "estupido"

-¿Vas en mi colegio?- pregunto atónita levantándose de golpe de la banca "dios mio"

-Si….-

-¿En que curso?- inquiero ella casi al hilo de la anterior pregunta.

-En el mismo que el tuyo…Sakura- dijo a duras penas.

La chica se disponía a interrogarlo nuevamente, tenia cierta curiosidad pero la voz de otro chico la desconcentro girándose en un ángulo de 90 grados topándose con un rubio sonriente haciéndole señas-¡Ya voy!- grito tomando el bolso para encaminarse donde el joven pero a tres pasos dados se volteo apenada- Lo siento…¿Cuál es tu nombre?- pregunto por educación, estaba apurada por irse, ya no quería seguir allí con aquel muchacho de bromas no muy buenas, ahora quería estar junto al otro chico.

-Sasuke- respondió de golpe

-vale, nos vemos Sasuke- dijo ella antes de correr felizmente abrazando por el cuello y uniendo sus labios con los de su novio. Naruto Uzumaki. Un compañero de clase. Novio y amante desde hace 3 años, el que le entregaba un enorme osito de felpa.

Sasuke apretó los puños al verlos marcharse emitiendo ondas de amor con las manos entrelazadas, nuevamente experimentaba ese dolor parecido a un puñal incrustado en el pecho. El asumía la realidad, sabia que alguien como Sakura con cualidades tanto físicas como psicológicas muy sobresalientes-Jamás habría repuesto en su presencia, no por lo menos, hasta que el hiciera entrada en escena, patéticamente, como hoy. Un sueño. En resumida inalcanzable. No tenía posibilidades, eso era lo que empujaba su autoestima al cero por ciento. Dio fantasmales pasos en dirección opuesta a los tortolos con la vista clavada en el suelo- Por supuesto- sonrío deprimido-

No era atractivo , como el, la viva imaginen del joven de la nueva época.

El debía ocupar frenillos para poder tener los dientes perfectos, no como el, que lucia unos alineados, brillantes y blancos dientes.

El era miope por lo cual se veía obligado a usar lentes, no como el, que tenia buena vista.

El tenia los ojos oscuros, opacos y vacíos, no como el, que poseía ojos azules capaces de sucumbir a las femeninas.

El tenia la piel sumamente pálida y frágil de tal forma que cualquier roce con la mas mínima fuerza de lo debido le dejaba marcas, no como el, que era dueño de una resistente y bronceada piel.

El pelo lo tenia desordenado con volumen además negro, no como el, que sus hebras de cabellos dorados danzaban junto al aire iluminando todo con lo sedoso y brillante de este. Sin contar, el corte de moda.

El se vestía con lo que su madre le comprara, no como el, que lucia de forma ruda y varonil.

El no podría usar jamás piercing, no hasta la mayoría de edad, no como el, que tenia un piercing en el labio inferior, entre otras perforaciones en la oreja.

El tenia que ver a Sakura de lo lejos y soñar con ella mientras que el- Naruto- podía besarla.

El era un Dn, Nadie, no como Naruto Uzumaki el chico mas cool de la escuela.

Sasuke Uchiha piedra invisible por el camino-Naruto Uzumaki el astro sol admirado por todos.

Finalmente-después de su autohumillación- llego a su hogar saludando al vació- sus padres se encontraban a esas horas trabajando- sin mas ganas subió hasta su habitación lanzando su bolso a la cama del que se asomo del interior un paquete con un lindo envoltorio. Tomo un lápiz de su escritorio tachando el 13 de abril en el calendario de pared que su madre le había regalado.

"Cumpleaños de Sakura"

Movió la mano a otra hoja pegada en la pared.

"Saludo improviso y entrega de regalo"

Rayo con violencia el papel, tirando el lápiz furioso, para luego salir y cerrar de golpe la puerta.

"Eres un fracasado, Sasuke"


Vuelvo a retomar este proyecto... esto Re-editando los capítulos, ya que encuentro que a veces se va la idea y los personajes pierden su identidad.

Lo leo una y otra vez pero siento que le falta sufrir a Sasuke, pero mucho, demasiadooo! me fascina la pareja de Uchiha y Haruno hasta un punto obsesivo, pero siendo muy sincera me molesta que hagan ver a sakura una mujer muy poco segura, arrastrada y todo tipo de defectos que puedan recaer en una sola mujer, no me gusta xD yo no soy así y me denigra leer a veces tal grado de humillación. No es ser feminista, solo que no es necesario exajerar para que se note que la chica corta las cuerda por un hombre.

Eso, saludos y buenas vibras para todos.