Título: Lo que Derek quiere, Derek lo tiene.
Claim: Derek/Casey.
Palabras: 587 palabras.
Summary: Y esta vez no es un palo nuevo de hockey, persuadir a alguien u otra cosa común en Derek. Esta vez, es un beso de Casey.
Disclaimer: La serie televisiva "Mi vida con Derek" es propiedad de Disney Channel y obviamente no soy nadie de esa empresa. Este fic no tiene fines lucrativos, mas está prohibida su copia parcial o total; gracias.
"Lo que Derek quiere, Derek lo tiene"; esa frase creada por su hermano Edwin lo describía totalmente y se había hecho popular tanto en el colegio como en su trabajo. Todos sabían que Derek no se reprimía en contar lo mucho que quería tener algo o alguien, y siempre, siempre lo conseguía.
Pero aún había algo que no había logrado obtener y deseaba desde hacía tiempo, y eso era un beso de Casey. Aún no entendía por qué quería hacerlo, simplemente lo deseaba, después de todo, ¿qué tenía de malo? Él era Derek Venturi, el que siempre obtiene lo quiere cuando quiere y como quiere, no necesitaba razones para ello. Como cualquier otra cosa que ambicionaba, era solo un capricho y lo iba a conseguir.
Nunca le había dado tantas vueltas a encarar a una chica y lo más probable es que fuera porque Casey era su hermanastra, pero ¿alguna vez le había importado alguna complicación para ganarse una chica? No, por supuesto que no, con solo chasquear los dedos tenía más chicas arrastradas por él de las que podía contar con sus dedos de manos y pies.
¿Entonces qué rayos hacía ahí sentado esperando, dios sabe qué cosa, mientras lo que quería estaba a menos de cuatro metros de su habitación? Sería algo rápido y no necesitaba pensarlo demasiado, después encontraría alguna escusa.
Se levantó de su cama decidido y traspasó la puerta de su dormitorio, para ir a la continua, y sin tocar —como siempre—, entró como Pedro a su casa a la habitación de Casey. Ella estaba sentada leyendo un libro, cuando posó su mirada molesta en él. Era evidente que le irritaba que no tocara antes de entrar y eso lo sabía. Eso hacía que deseara más besarla, le encantaba molestarla por esa razón y era divertido.
— ¿Qué quieres, Derek?— le preguntó con ácido impregnado en la voz. Una sonrisa se formó en el rostro del aludido al notar la ironía del asunto. Ahora mismo iba a ver lo que él quería.
—Quiero esto— y sin esperar respuesta por parte de ella, se apresuró a sentarse sobre la cama y tomar el rostro sorprendido de Casey, apretó sus labios contra los de ella. Derek con toda su experiencia en el asunto, movió sus labios y empujó con su lengua contra las carnosidades de ella para abrirse paso en su boca. Aún estando anonadada, ella entreabrió la boca, pero sin corresponder el beso y con los ojos abiertos por la sorpresa.
Y él por fin probó lo que quería conocer, el sabor de la boca de Casey era dulzón y atractivo, quería más. Profundizó el beso incitando a la lengua de ella a ser partícipe del juego de su capricho, mas esta aún paralizada seguía sin responder. No le importó; ella se lo perdía.
Inspeccionó cada lugar de la boca, complaciendo a su paladar con el sabor dulzón que hacía segundos había probado por primera vez y le gustó más que la anterior. Continuó el beso hasta que se quedó sin aire y cuando se apartó en contra de su voluntad, de Casey, notó lo sonrojada que estaba aún con los ojos abiertos de la impresión.
Una sonrisa de suficiencia se formó en su cara, al tiempo que decía:
—Lo que Derek quiere, Derek lo tiene— y sin esperar respuesta de ella, ni mirar su cara para comprobar lo desconcertada que estaba, se fue de la habitación. Le había gustado y quería más. Lo obtendría, él siempre conseguía lo que quería.
¿Reviews? :3
