Disclaimer: Crepúsculo pertenece a Stephenie Meyer, la trama a mi :)
Recomendación musical: Confieso de Leonel García ft. Natalia Lafourcade.
Miradas
"Jasper fue el primero que divisé, aunque él no pareció verme a mí en absoluto. Sólo tenía ojos para Alice. Se acercó rápidamente a ella, aunque no se abrazaron como otras parejas que se habían encontrado allí. Se limitaron a mirarse a los ojos el uno al otro, y a pesar de todo, de algún modo, el momento fue tan íntimo que me hizo sentir la necesidad de mirar hacia otro lado."
Y entonces, después de todos esos días en abstinencia, por fin se miraron a los ojos –dorado contra negro –. Por qué ellos no necesitaban palabras, ni siquiera besos para saber cuánto se querían, para demostrarse su infinito amor.
Bastaba tan sólo con verse a los ojos para que la corriente eléctrica –tan adictiva, tan placentera– corriera sus cuerpos, calentando y reviviendo sus corazones muertos, llenando todo su ser; entonces, cuando sus miradas se conectaban, sus almas se fundían y se convertían en uno solo.
Porque ellos eran eso, las dos partes de un todo. Alice no podría existir sin su lindo caballero sureño, y Jasper no podría hacerlo sin su hermosa hada.
Solo ella lograba que él no pensara en sí mismo como un monstruo. Él el ancla que la mantenía sujeta al suelo, que le impedía sentirse como una loca. Jasper siempre la hacía sentir mejor, la hacía sonreír.
Alice era su rumbo y también disolvía su dolor.
Y aquel vínculo era eterno, especial, único.
Se miraron, porque eso era lo único que necesitaban: verse, saberse cerca para que el ardor sordo y furioso de la separación se alejara.
Disculpen mi desliz en el summary. Ya lo arreglé pero me siento muy tonta :s
¡Hey! Aquí estoy de nuevo. Espero que lo hayan disfrutado y que me deleiten con sus fabulosos Reviews.
¡Gracias por todos sus Reviews, alertas y favoritos!
