CAPITULO 1
ESCOCIA
La rubia estaba nerviosa, lo cierto es que Albert se había limitado a solo darle una escasa pista sobre su padre no toda la información que necesitaba.
Bajaron del avión y se concentro en el...lo cierto es que tenia días estresado con una serie de cambios en todos los aspectos de su vida y ahora nuevamente mudarse.
Te sientes bien...?...estas un poco callada...-comento él mientras paraba un taxi.
Es que como que todos estos cambios me ponen un poco nerviosa y también me preocupo porque algo malo pudiera pasarte...-afirmo ella mientras Albert le miraba atento.
Yo me siento bien y creo que nunca he gozado de mejor salud que ahora, hay cosas que son complicadas y tal vez no se solucione tan rápido…-contesto el recordando la disputa que tendría con Tanya por la custodia de sus hijos.
No quiero que nada malo te pase…-contesto ella temerosa.
No me pasara nada malo….-afirmo él mientras cerraba la cajuela y se montaban en el vehículo para partir a dios sabe dónde.
Después de varios minutos llegaron a una pila de casonas…- esta zona es bastante calmada y sirve bien para descansar…-comento el taxista sonriente.
Eso es lo que buscamos…-contesto Albert mirando el lugar de sus ancestros.
Candice miraba todo con maravilla, lo cierto es que el aire era por completo diferente y el clima bastante fresco sin el aroma salado del mar australiano…eso lo extrañaría con demasía.
El rubio le pago al taxista y miro con atención la casa donde ahora estarían, lo cierto es que con Albert lo más modesto que conocía era la casita de Sidney donde vivieron antes de que Tanya llegara a literalmente convertirla en un gran bote de basura.
Había un pequeño cancel en la entrada y un largo camino cubierto de verde pasto…pequeños matorrales que seguían por el camino adornando el suelo de adoquín y un par de enormes arboles que el daban a la casa un aire pintoresco, la casa al fondo de color crema y ventanales blancos….era preciosa.
Te gusta…-dijo el rubio mientras la abrazaba por la cintura.
Quieres mi opinión…-respondió ella asombrada.
Por supuesto…-contesto él.
Es preciosa, siempre tienes buen gusto en todo verdad…-dijo la rubia sonriente.
Modestia aparte mi amor…vamos porque muero de hambre y no creo que la alacena este llena de víveres…-menciono el rubio sonriente.
Lo cierto es que la propiedad era hermosa y demasiado tranquila, claro que extrañaba el sonido del mar y sobre todo el aroma a sal.
En la segunda planta están las recamaras…-
Como es que conseguiste esta casa…?...-pregunto ella mirándole.
En un viaje que hice, me gusto la zona y la propiedad era muy buena compra, la rentaban como casa de campo unos amables ingleses pero lo cierto es que necesitaba muchas reparaciones y ellos en Londres…las rentas no eran muchas.
Y apareciste tu y la compraste…-el sonrió.
No aun principio me tomo decidirme un par de años más tarde, ciertamente cuando te conocí…-afirmo el sonriente.
De verdad…entonces la compraste hace poco…-contesto ella sonriente lo cierto es que ese hombre se la pasaban la mayor parte del tiempo haciéndola sentirse halagada.
Si…podría decirse que desde que supuse la nacionalidad de tu padre.-afirmo él.
Lo cierto es que hemos venido desde muy lejos a este lugar y no he preguntado nada pero me gustaría saber el porqué estamos en Escocia…-dijo la rubia con impaciencia y lo cierto es que ella se merecía muchas explicaciones.
Sé que tienes miles de preguntas por hacer…pero confía en mi Candice…-dijo el sonriente.
Confió en ti Albert, pero estoy que no me explico muchas cosas, estas en medio de un divorcio y todos estos cambios…-el rubio la tomo del brazo y camino de su mano hacia el mueble para tomar asiento.
Cálmate no quiero que te estreses, sabes que mi relación con Tanya hoy en día no es la mejor de todas no puedo ver a mis hijos por una orden que interpuso ella, pero tengo esperanza de que las cosas cambien.
Si lo sé, pero no quisiera darte más problemas es difícil estar en mi situación en calidad de amante…-contesto la rubia siendo honesta pues en si todo mundo le achacaba la culpa de la ruptura matrimonial entre Albert y Tanya.
Lo que diga la gente no me importa, lo que me importa en esta vida eres tú y mis hijos…quisiera que por lo menos estuvieras tranquila de todo eso, lo cierto es que podemos hacer poco…-afirmo el tajante.
Y claro que podrían hacer poco cuando Tanya estaba enojada lo que le seguía.
Sabes que eres la peor madre del mundo…-grito hilarante Shiloh mientras corría a su habitación.
Lo días después de que miraran a su padre pues no habían sido mejores, los chicos estaban resentidos con la castaña y habían decidido no hacer mas actividades extras por ser forzosas.
Shilouh no me grites y ven jovencita que no he terminado de hablar contigo…-dijo con una voz que se había escuchado hasta el océano.
Scoot estaba sentado sobre la arena mirando el mar, extrañaba a su padre mucho más de lo que podría decirle a su mamá, las cosas en casa no eran las mejores.
Me alegra saber que tratas a mis nietos con enemigos Tanya…que se supone que haces…?...-dijo molesta Clemence.
No estoy de humor como para soportar una reprimenda mamá…-contesto la castaña.
De verdad que no estás de humor y porque estas haciéndoles la vida miserable a los niños cuando la que fallo fuiste tú y no ellos…-dijo sin más la mujer de cabellos claros.
Ahora resulta que la que fallo fui yo cuando el que me engaño con otra fue el…el que estaba pavoneándose con su amante por toda Australia mientras yo en casa sola criando a nuestros hijos…-estaba muy dolida y lo cierto es que tenía mucha verdad.
No esa la razón, sabes que paso antes de casarse y siempre estuviste con ese temor que no te dejo vivir, ahora que al fin puedes decidir ser feliz te aferras a un hombre que no vale la pena…-
Madre…yo lo amo…
No lo amas tu dependes de el…ese tipo no te ama si en verdad lo hiciera nunca te hubiera engañado con ninguna otra porque tendría en casa lo que siempre deseo.-contesto Clemence.
Y dime en que falle porque no lo sé aun…el no me lo ha dicho aun…yo le di todo mi amor, crie a nuestros hijos con amor, le mantuve la casa siempre limpia…hice todo por él y me pago con una patada…-dijo con lagrimas Tanya.
Y de que te sirve llorarle…?...
Tanya miro a su madre con esos preciosos ojos color miel…-Es que me duele mucho esto que está pasando…yo…el…los niños…esto es tan difícil de llevar.
Pero de que te sirve ponerte así, sabes que Shiloh está por cumplir trece años y que pasara cuando le pregunten con quien desea vivir…?...-
Tanya se sintió preocupada de pronto…-No lo sé mamá.
Ni yo tendría ganas de estar al lado de una mujer que se la pasa maltratándola…piensa con la cabeza fría y de verdad deberías de terminar todo esto, darle el divorcio a ese mal hombre y camina de la mano con tus hijos…-soltó Clemence.
No puedo mamá…no puedo…-contesto llorosa Tanya pues ella aun tenia esperanza y más que nada necesitaba una explicación.
Pues déjame decirte que mientras tu lloras el está en Escocia…-soltó sin más la madre de la castaña quien se quedo sorprendida.
Se marcho…-
Si se marcho con esa mujer a un lugar donde este tranquila, por lo visto le importa más ella y los negocios que tu…-afirmo secamente Clemence necesitaba que su hija regresara a la realidad y viera que no lograría nada con luchar contra William.
No quiero escuchar eso madre…-respondió la castaña.
Es por demás querer hablar contig…no comprendes, pero no deseo verte destruir lo único que tendrás de él para siempre…piénsalo…-menciono Clamence mientras caminaba escaleras arriba para hablar con Shiloh.
La pequeña castaña escucho la puerta sonar…-Quien…?
Soy yo hija, tu abuelita Clemence…-dijo la señora esperando encontrar las palabras correctas y darle un poco de consuelo a su nieta.
Shiloh abrió la puerta y le permitió entrar a su abuela…-Hola…
Hola mi amor…venga un abrazo a tu abuela…-menciono la mujer de cabellos claros.
Si…-contesto con lagrimas en los ojos Shiloh, porque era mucho por lo que ahora ella y su hermano tenían que pasar.
Ya verás que las cosas se solucionaran y volverá la paz en esta casa…-contesto sonriente Clemence tratando de darle tranquilidad a su nieta.
No lo creo…mi mamá está siempre enojada ahora que mi padre se fue con su novia…-soltó sin más.
Pero como es que dice eso…-dijo sorprendida Clemence pues ella desconocía que sus nietos estuvieran enterados del porque William estaba separado de su hija.
La verdad es que si lo trata mejor…-
Y a ti te gusta eso que hizo…?...-Shiloh miro a su abuela con cara de sorpresa.
No…no me gusta porque engaño a mi mama con otra mujer, pero es mi papá y también lo quiero…-afirmo la castaña un tanto revuelta.
Deja que los adultos solucionen estos problemas que te parece si tu y Scott se van un par de días a casa con el abuelo…-dijo sonriendo Clemence.
Si…me parece bien…-afirmo Shiloh.
Tanya miraba el mar…Scott estaba ahí sentado…respiro hondo y deseo con todo su corazón que todo eso fuera un mal sueño…porque le dolía mucho.
Moría de hambre por suerte encontramos este directorio…-dijo Albert sonriente.
Lo sé, pero me gustaría que hiciéramos el súper, tu sabes donde esta…?...-
Si…bueno no está cerca por lo que tendrás que hacer una lista de las cosas que te hagan falta, estaba pensando si querías realizar algunos cambios…-
Me dejarías decorarla…-soltó sin más Candice y la verdad es que se aburría horrores con el tiempo que tenia de sobra.
Lo cierto es que te contraria a una persona experta en eso pero si tu quieres decorarla por mí no hay problema pero ocuparas gente que te ayude a mover muebles, hacer puertas, no lo sé…-dijo Albert mientras tiraba en una bolsa plástica la basura.
Si…creo que podre hacer solo necesitaría ponerme a pensar que es lo que quiero ver y visitar algunas tiendas para ver suplementos o materiales.
Eres decoradora…?...-dijo asombrado el rubio.
No…tuve como materia extra algo de arquitectura la verdad es que era obligatoria en si la materia pero me gusto mucho…-contesto ella mientras se levantaba de la silla y caminaba hacia las alacenas de la cocina que no estaban en el mejor estado.
Pues la verdad es que lo primero que deberemos de hacer es comprar loza, utensilios…-soltó sin más el rubio.
Si…eso me gustaría…-contesto ella sonriente.
Creo que necesitamos un vehículo para movernos…tal vez dos…-dijo él mientras miraba a la rubia.
Si…para no estarte molestando además tú estarás muy ocupado con todo esto de la nueva empresa…-dijo ella mientras el rubio se sentaba a su lado.
Te tengo muchas buenas sorpresas mi amor…te amo…-sin más la beso…
También te amo…has pensado que pasara Albert…-
No quiero volver al mismo tema, que te parece si nos damos un baño y nos acostamos…estos cambios horarios en ocasiones me cansan demasiado…-afirmo el sonriente mientras ella acedia.
Candice miraba dormir a Albert y estaba convencida de que él era el amor de su vida, lo amaba y le deseaba a su lado cada día de su vida hasta que ella cerrara los ojos para siempre…pero…
Pero era complicado y difícil estar en esa situación donde tú tenias que cargar con miles de culpas…pero ahora no era ese el momento para seguir sintiéndose una chinche…de pronto vino a su mente algo.
Los hijos de Albert…si todo el proceso seguía como hasta ahora y al pasar del tiempo pues él se divorciaría…tendría que convivir con sus hijos.
Eso podría angustiarle un poco más de lo común y más cuando sabía perfectamente que sus hijos sabrían él porque sus padres se separaron…por su culpa.
La verdad es que eso podría angustiarle, una cosa era el amor a Albert y otra el amor que el tenia por sus hijos, sentía tal vez un poco de temor al que ellos se pusieran contra ella y le culparan de todo.
Conocía al rubio y sabía perfectamente que no era un hombre para nada manipulable, era esa clase de hombre completo y moderno…que tomaba decisiones tajantes y acordes a las necesidades pero…
El temor era grande, tal vez absurdo pero que padre no protegería a su hijo de cualquier forma y siendo el rubio mas…entonces ahí era donde ella se sentía por completo insegura.
Archie miraba el reloj de la pared y se levanto de su silla, lo cierto es que hacia un tiempo había aceptado las cosas como sucedieron…pero ahora quería explicaciones…las necesitaba.
Miro el océano y pensó en ella…en sus cabellos rubios como el sol, su sonrisa, su aroma…esos besos, esas caricias y esas noches de pasión.
Se preguntaba hacia cuanto tiempo que ella estaba con ese tipo y como es que le había conocido…que le había conquistado….eran preguntas que le gustaría le respondiera.
Como es que había aceptado un anillo de compromiso…era de bobos estar triste cuando se conocía así mismo y sabia que mujeres podría conseguirlas, pero no deseaba estar en una relación seria sin cerrar ese círculo.
Ahora sabía que ella no estaba trabajando en la Aerolínea deseaba hablar con ella y su antiguo jefe en Florida solo le dijo que ya no estaba trabajando en Airlaines Australia.
Suspiro hondo y sonrió…la extrañaba mucho y le dolía mas el no poder tenerla cuando ahora él había decidido compartir su vida a su lado, tener hijos, darle amor para siempre y vivir un amor idílico como el de sus padres…pero no fue así…no sucedió de esa manera.
No podría sentirse siempre mal, pero era imposible todos los días sonreír cuando vivías en el mismo departamento que compartiste con esa mujer a la que le habías dado tu corazón.
Mirar los muebles que ambos compraron con sacrificio, los platos, los vasos, la ropa de ella en el closet, sus cremas, el cepillo de cabello…su jabón corporal…dios era como vivir en el pasado esperando que ella entrara en cualquier momento a esa casa.
No era sano…lo sabia pero por el momento deseaba estar listo antes de empacar todo y mandárselo a donde ella dijera.
El anillo…sonrió…su hermano Terrence se había molestado tanto que le dijo que esa piedra la arrojara al fondo del mar y así la olvidara sobre millones de litros de agua salada.
Bien…al menos no era un plan tan descabelladlo…tirar el anillo y su amor al fondo del océano y nunca más saber de él…
Como si las cosas fueran tan sencillas, conocía que el tiempo era el único que sanaría las cosas y el único que se llevaría todo.
Pero un amor como ese…no se olvida…el pasado no es para aferrarse pero hay momentos que los recuerdos vienen solos…sin esperarlos llegan…algún gesto…alguna sonrisa…
Como estas…?...- dijo Terrence entrando a su oficina.
Bien…aquí mirando el océano y tu como vas con lo de la cuenta que estabas por adquirir…?...-
La concesión ya quedo, pero quiero decirte de algo que me he enterado y podría tal vez hacerte una idea…-contesto Terrence.
De que hablas…?...
Del tipo con el que está tu ex mujer…-soltó sin más el castaño sí que Archie siquiera sintiera curiosidad.
Lo estoy tratando de dejar por la paz Terrence y lo sabes…-respondió el sin mostrar emoción.
Lo siento, es que la verdad me siento contrariado como sucedieron las cosas y siento que no es justo lo que paso…-contesto Terrence un tanto sorprendido de ver a su hermano tranquilo como si no corriera sangre en sus venas.
Mira la verdad es que yo también no me esforcé con Candice…le menti mucho tiempo y tenia los recursos para mantenerla como una reyna…la verdad es que sufrió mi lado carencias absurdas…-soltó sin más el castaño.
Ella acepto ese trabajo para tener un mejor nivel de vida y ahora yo no puedo reclamar mucho, se que necesito explicaciones para seguir con mi vida, pero en fondo la comprendo.- dijo con agobio Archie.
Te entiendo…-contesto Terrence.
Si…eso pasa…la cague con ella y ahora la perdí, saber con quién está a mi no me ayuda en nada no me la devolverá…-dijo el castaño con las manos en los bolsillos mirando el océano.
Lo sé…lo único que puedo decirte es que no es cualquier persona y tenemos negocios en común…-afirmo sin más el castaño mirando a su hermano de pronto sentirse no tan seguro.
Candice cerró los ojos y se durmió pensando en el…en su hombre…en su Albert.
Hola chicas regrese…jajaja…al fin después de una gran ausencia que mi nuevo trabajo no me permite siquiera tomar aire justo hoy están colocando más cámaras en un cuarto de pocos metros…
Lo cierto es que año nuevo…vida nueva…nuevo trabajo y nueva casa porque al fin me mude a mi casa…eso me da problemas porque no tengo internet pero no es imposible escribir en los escasos minutos libres y listo acabe el primer capítulo en 3 días…jajaja!
Lo bueno es que me contestaron rápido y sé que me tendrán paciencia porque de verdad que Redención sin duda será una gran historia.
Espero que les guste el primer capítulo de esta secuela de pecado…ojala que todo empiece a tomar su lugar, sabemos que Tanya es aferrada y no pondrá las cosas fáciles…pero…
Pero ahora están en Escocia con nuevos negocios, nuevas cosas por vivir y muchas más personas por conocer…ya verán que poco a poco todo ensamblara y más cambios que nos estresaran un poquito.
Les quiero desear a todas ustedes que me escriben y me leen un año de nuevo lleno de mil bendiciones y mucha salud…lo demás llega de la mano…amor, dinero y fe en dios…Gracias por sus comentarios que los leo todos y contesto en pausa pero seguro…un fuerte abrazo y nos leemos pronto…les quiero mil!
