Aclaraciones: ¿Hola? *se asoma agitando una banderita blanca* Sí alguna de mis lectoras de otros fics se enteran de esto, seguro me matan ¬/¬… pero llevó días queriendo escribir algo sobre un Draco un poco "afeminado" o algo por el estilo… En sí la idea para esta cosh0 era buena, pero quise plantearla de otra forma .-.~ Y terminó siendo esto u_u~…

Es un UA –obviamente-, totalmente PWP… Solo lean xD

Disclaimer: Harry Potter no me pertenece, sí lo hiciera todos serían maravillosamente Homos y Hermione terminaría con cualquiera antes que con Ronald. J.K.R. Te suplico perdón por hacer estragos con tu mundo ;n;!


Pero no se lo digas a nadie.

Draco Malfoy es un chico genial.

Podría decirse que es el "Idol" del internado donde pasa el setenta por ciento del año. Es el goleador estrella de la escuela, tiene uno de los mejores promedios de la escuela y también es increíblemente apuesto.

Ha salido demasiadas chicas para contarlas, y también los suficientes chicos para hacerse fama. Es rico, arrogante, pretencioso, egoísta y mimado. Es un problema de verdad, tanto para sus mejores amigos, como para sus padres, maestros y compañeros de clase. Y a pesar de eso, lo aman.

Y eso es porqué, todos saben su "más grande secreto". Draco Malfoy está perdidamente enamorado del actor Harry Potter desde los siete años de edad. De ese chico que actúa como el protagonista de una eterna saga con truquitos de luz por aquí y por allá.

Draco es un chico sexy, que ama salir con sus amigos, comprar ropa de marca y hacer fiestas en su Yate, pero también tiene ese tipo de fangirlismo que lo hace ver la película de "Daniel Radcliffe y el Tazón de Hielo" donde el chico sale dándose un baño, o visitar esos blogs rosas donde se publica la marca de dentífrico que utiliza los fines de semana, e incluso… ese fanatismo que lo hace besar el poster tamaño real que está detrás de su puerta.

Todos aman e idolatran a Draco, porque una tarde él chico decidió que había sido suficiente y cambió su nombre en Facebook de "Draco Malfoy" a "Draconis Potter". Desde esa tarde, Draco tiene en su perfil "Una relación complicada".

"James Potterson" comenta constantemente en su muro, y le pone "Me gusta" a sus fotos sexys sin dejar pasar una.

Draco siempre sonríe arrogante, pero todos lo perdonan, porque una tarde leyeron ese "No le digas a nadie"publicado en su muro.

De cualquier forma… Harry Potter entrará al internado el próximo año, y hasta que eso pase, todos fingirán no saber nada, así que tú… Tampoco le digas a nadie…


Ahora… ¿Tomatazos? No me ha gustado NADA como ha quedado al final, pero como no tenía Inet me puse a escribir a lo tonto ¬/o/¬…