Tu nombre…
Significa, las olas del mar, y es a la vez el diminutivo de lágrimas… Me puede elevar al cielo y hacer rozar las nubes con los dedos… Me puede hacer enloquecer o calmar dependiendo del momento, y hasta hacer aparecer un leve sonrojo en mis mejillas.
Tu nombre…
Significa las olas del mar, aquellas olas que rompes con fuerza y determinación para seguir adelante… Y es a la vez el diminutivo de lágrimas, aquellas que tantas veces te he visto derramar por algún problema. Puede hacer nula mi voluntad o acrecentarla como fiera, puede atraparme en el mar y dejarme sin fuerzas o puede liberarme de ataduras y hacer que me enfrente al mundo entero si este quiere lastimarte.
Nami, las olas, Namida tus lágrimas, aquellas que derramaste pidiendo mi auxilio, pidiendo que te rescatara… Nami; El mar infinito que quiero navegar, las olas que quisiera que me arrastren cada vez más allá en el nuevo mundo… Nami, la mágica palabra por la cual ahora vivo.
Me tomarás por idiota, como lo haces siempre pero… Ya no puedo acallar el sentimiento, de aquel tonto capitán, hambriento y despistado, se que esperarías mucho menos, pero esto es lo que soy, o mejor dicho, en lo que me has convertido, no sabía que en mi existían estas palabras así combinadas pero tu las pudiste sacar.
Con amor:
Luffy
