DISCLAIMER: Los personajes del anime y el manga de Candy Candy no me pertenecen, son propiedad de Kyoko Mizuki, Yumiko Igarashi y Toei Animation, yo solo los tomo prestaditos para jugar un ratito con ellos en mi imaginación, creando historias...aunque sí me gustaría que Anthony fuera mío jejeje =)
Hola amigas, quiero desearles un Feliz año Nuevo lleno de alegría, salud y prosperidad y para celebrarlo les traigo otro fic, esta vez cortito, sobre nuestro amado príncipe de las rosas. Las quiero mucho, gracias por seguirme en las historias. Un mega abrazo.
Belén
UNA MARAVILLOSA EMOCIÓN
Serie de relatos cortos sobre lo que siente Anthony mientras se va enamorando de Candy, Una pequeña historia sobre él.
CAPÍTULO I
Me ha sucedido algo extraño esta mañana mientras trabajaba en el jardín cuidando las rosas de mi madre, humilde oficio que tanto aprecio, me ha parecido encontrar a un ángel entre las flores. Una bella niña a la que nunca antes había visto. Estaba llorando indefensa y de forma desconsolada, debruzada sobre la hierba, tanto que me conmovió el corazón y quise confortarla. Intercambiamos tan solo unas cuantas palabras, el tiempo me fue muy escaso pero en ese corto lapso pude darme cuenta de que posee una sonrisa hermosa en medio de su carita llena de pecas y que es inmensamente bella cuando está feliz. Me recordó a una pequeña muñeca de porcelana y despertó en mí las ganas de protegerla.
Tuve que irme de prisa sin siquiera despedirme porque vi de reojo a George (el asistente de la tía abuela y el abuelo William) pasar por el jardín buscándome, con probabilidad después de enterarse de que falté a mi primera clase del día con mis tutores. Han doblado la vigilancia sobre mi persona luego de que la tía abuela anunciara su intención de enviarme a Londres a estudiar el año que viene. Sé que es por mi bien pero me ofusca. En otros momentos quizá le prestaría mayor atención al asunto pero por ahora en mi mente solo hay algo importante...quiero volver a encontrarla a ella, a esa chica especial y mágica que pareció hechizarme para que no deje de pensar en ella, quiero saber su nombre y dónde vive... ¿se acordará también de mí?... Quiero volverla a ver.
