Nate: Hola queridos lectores! I'm come back!
Nero: hn...
Nate: Si, si, no vengas a dañarme la alegría de escribir un fic ReaderxFem!Tsuna (El primero!)
Nero: Pero yo queria que fuera con chrome! *A*
Nate: *Face-palm* Bueno en fin, es fic es Male!ReaderxFem!tsuna, rara combinación verdad? jeje, bueno espero que les guste y nero el disclaimer, por favor!
Nero: Katekyo hitman reborn le pertenece a Amano Akira-sama y no a nate-san.
Nate: Nate-san? Suena bien! Ahora lo importante
3, 2, 1 ¡Lean!
...
...
...
Aburrido, definitivamente aburrido. Tsuna había decidido pagarle a lambo y a haru la salida al parque de diversiones, miraste desde su cuarto como felizmente partía de camino al parque de diversiones, estabas hirviendo de la ira.
"Estas celoso, (Nombre-Masculino)?" Pregunto reborn mirando con la cantidad de odio que mirabas la ventana, volteaste la cabeza como cual niña del exorcista, mientras los ojos de reborn se ocultaban bajo su fedora. "Y que pasa si lo estoy reborn?" Hablaste con odio fulminando al pequeño Arcobaleno, este sonrió.
Apoyaste tu mentón sobre la parte superior de tu mano, aun mirando la ventana. "¿Sabes a que hora volverán?" Preguntaste manteniendo el tono de voz de hace segundos. "No…Hablando de pagar asuntos pendientes, aun te queda esa pelea con hibari, no?" Pregunto reborn, mientras te levantabas y salías de la habitación, de camino a namimori media.
Tranquilamente caminabas, con las manos escondidas dentro de los bolsillos de tus grises pantalones de mezclilla, mientras tu mirada se distraía, sin tsuna todo era aburrido, seguiste caminando de largo, tenias flojera de tener una pelea con "el sádico de las tonfas".
Bostezaste, el sueño te estaba ganando. "CUIDADO!" Un grito llamo tu atención, levantaste la mirada hacia el cielo, tus músculos estaban inmovilizados no podías moverte, solo podías observar como el arma purpura caía sobre ti.
Abriste los ojos con pesadez, miraste tu alrededor con fastidio, ¿en donde demonios estabas?. Diste un largo suspiro, mientras te levantabas del suelo y empezabas a inspeccionar todo el lugar.
Antes de que pudieras seguir caminando, un bulto de cabello (C/C) empezó a moverse y a soltar unas cuantas maldiciones. "Quien esta ahí?" Hablaste con un tono envenenado, el bulto se dio la vuelta y tus ojos se abrieron de la sorpresa. "Eso me gustaría saber a mi" El tono de la chica y su apariencia era casi igual a ti, de no ser por el genero, claro.
"Si vamos a cambiar de mundo, me gustaría decirte que no te metas con mi tsu-ku/con mi nat-chan" Hablaron los dos al unisonó, justamente antes de que pudieran moverse, el humo rosa apareció de nuevo, esta vez llevándolos a mundos paralelos.
Algunas voces de las cuales no podías distinguir a quien pertenecían se escuchaban lejanas, con sumo cuidado fuiste abriendo los ojos, encontrándote con unos grandes y expresivos ojos castaños te miraban con preocupación. "Tsu…" dijiste con pesadez, al aclararse un poco mas tu vista, lograste observar algo diferente en tsuna. Era mas bajo y tenia…Pechos?. "¿chan?".
Te sentaste rápidamente y miraste hacia todas partes, te pellizcaste unas veces, pero nada desaparecía. "(Diminutivo-Nombre)-chan ¿eres tu?" Pregunta la femenina voz de la chica que estaba enfrente de ti. "Creo que tomare una siesta" Dijiste antes de desmayarte.
Nate: ¿Review para esta pobre escritora? :'(? Si lo hacen, Les dare a nero durante una semana (Sabe lavar ropa y cocinar!)
Nero: OYE! e/e
Nate: Bye Bye~
Nero: No me ignores!
