Sinopsis: Series de Drabbles de la vida del niño/joven Sherlock Holmes al conocer al John, quien se convertira en un buen amigo suyo y en algo más.
Titulo: El joven Sherlock Holmes
Disclaimer: La serie "Sherlock" no me pertence, le pertenece a la BBC, y el personaje ficticio Sherlock Holmes le pertenece a Sir Arthur Ignatius Conan Doyle.
¡Pueden darme ideas para hacer drabbles! Puedo hacer drabbles de alguna otra pareja que quiera, pero el John/Sherlock no se cambia. No se cuantos capítulos vayan a ser, pero si me dan ideas puede que sean muchos más.
Este es mi primer Fanfic de Sherlock de la BBC,ojala les guste.
Oh, y antes de que se me olvide, no tengo beta reader asi que si encuentran algun error ortográfico sean tan amables de decirlo, por favor.
Capítulo I: El unico amigo
Los niños del Colegio siempre se burlaban de él por no tener amigos, pero él siempre se decia asi mismo que no necesitaba a un idiota con un coeficiente intelectual equiparables a los de un simio.
Él es feliz solo, él no necesita a nadie. Pero, aunque él siempre se repitera asi mismo una y otra vez, la verdad era que él en el fondo realmente quiere tener a alguien con quien jugar, tener un amigo. Tenia un hermano, pero no era lo mismo.
Un día, un niño nuevo llego al Colegio. Nada que a él le importara.
Otro idiota más, no pudo evitar pensar el solitario niño.
El nuevo se llamaba John Watson, según habia oido que decían unas niñas un poco mayores que él, para el niño sin amigos. John Watson no poseia nada especial como para que tuviera muchos amigos, pero, aunque quisiera negarlo, John era especial y él, lo sabia.
Sherlock el niño sin amigos, incontables veces quiso acercarse a John, para hablar con él, ya que, jamas en su corta vida habia nacido en él, el querer hablar con algun otro niño de su edad. Pero siempre se arrepentia.
Tenia miedo a ser rechazado; un sentimiento desconocido hasta entonces por él.
Sherlock sabia que John y él, no son equiparables. John, el niño nuevo era amigrable, hablador, prudente, muy alegre, todo lo contrario a él.
Sentado solo (como todos los días), veía a John quien venia con unos niños (que casualmente eran los que más lo molestaban) hablaban de un nuevo juego a control remoto que estaba en posesión de Wilson, se lo habian regalado hace unos días por haber sido su cumpleaños y como no queriendo, presumia lo genial de su regalo a los dos niños. Pero uno de los niños, no prestaba realmente atención a la conversación, su atención estaba siendo concentrada en Sherlock Holmes, el niño que habia llamado la atención de John por su particular personalidad.
Al día siguiente, John se acerco a Sherlock quien estaba leyendo un libro que ocupaba toda su atención.
—Hola, me llamo John, y… ¿tú eres?
Sherlock levanto la vista, encontrandose con el niño que había llamado su atención desde su llegada. Jamas había pensado que John se atreveria a hablarle.
—Hola, yo me llamo Sherlock.
—Wilson—empezó a decir, John. —Me dijo que tú eres capaz de saber de donde vienen las personas con tan solo verlas, ¿Es verdad?
—Así es, soy capaz de saber de donde vienen las personas y de muchas cosas más—dijo Sherlock, alardeando de sus habilidades de observación y deducción. —Quieres que te diga de donde eres, John. —Watson asistió frenéticamente.
Sherlock se tomo su tiempo para observar al niño delante de él, aunque, falta no hacia.
Con tan solo verlo la primera vez, dedujo todo de él.
—Vienes de Hampshire un condado en las costas de Inglaterra. Tus padres se están divorciando, porque él la engaña con otra mujer. No eres rico, tu madre tiene un salario normal, tu padre es medico, pero no contribuye con dinero desde hace unos meses. Tienes un hermano, Harry, estabas hablando de él, el otro día.
Se produjo silencio, hasta que...
— ¡Que genial, Sherlock! —hizo una pausa, como si estuviera buscando las palabras correctas. — Eso a sido...increible. —
— ¿Enserio?... ¿enserio, piensas que es increíble? —pregunto, no dando por bueno lo que escuchaba que decía.
—Por supuesto— Sherlock, analizó a John, para asegurarse que no era una broma.
—Los niños no suelen decir eso.
— ¿Y que suelen decir, Sherlock?
—Dicen groserías, John.
— ¡John, tu mamá vino por ti! —se escucho que decía una maestra.
—Nos vemos mañana, Sherlock—dijo, empezando a alejarse para ir con la maestra, antes de irse, agrego — ¿Quieres comer conmigo a la hora del recreo, mañana? Tal vez podríamos ser amigos ¿Qué te parece?
Sherlock sonrió y asintió, feliz.
John no parecía ser un idiota potencial, pero tampoco era un genio super dotado como él, simplemente John H. Watson era perfecto para él, para Sherlock Holmes
Ahora tenía a un amigo, el unico amigo de su corta vida.
¿Qué les pareció? ¿Muy mal para ser mi primer fanfic de la serie Sherlock? ¿O, sí les gusto?
