Hi! aqui la loca Bliis con este Drabble, es exactamente la 1:25am y yo aqui metida. Mañana (mejor dicho hoy) cuando tenga que levantarme temprano pagare las consecuencias estoy segura c:
N.A.T.S.U.
FAIRY TAIL NO ME PERTENECE, ES DE HIRO MASHIMA
.
.
.
Lucy estaba acostada en su cama pensando en el Salamander que traía hecha estragos su cabeza. Natsu.
La Heartphilia analizaba con cuidado el nombre del Dragneel mientras definía su personalidad. Desde que se había dado cuenta de los sentimientos que albergaban su corazón, la única palabra que rondaba en la mente de Lucy era "Natsu" eso…y además de la imagen del Dragon Slayer. Cada noche Lucy jugaba con el nombre de Natsu aplicando palabras que lo distingan usando cada letra de su nombre. La única desventaja que tenían los "juegos" de la rubia era que cada noche se la agotaban mas y mas las palabras para definir a Natsu.
N: por el amor que le tiene a sus Nakamas.Pensó Lucy.
La rubia sonrió al pensar en que Natsu era definitivamente alguien quien jamás abandonaría a un amigo, y no solo por pertenecer a Fairy Tail.
A: Atolondrado.
Lucy rio por recordar lo distraído que era Natsu…
T: Terco.
Definitivamente no existía nadie más terco que Natsu Dragneel. Por más golpes que recibiera siempre seguiría insistiendo en enfrentar a los miembros más fuertes del gremio hasta superarlos.
S: Sonriente.
Aun en las peores situaciones el Dragon Slayer siempre mostraba su típica sonrisa mostrando toda su dentadura…
U: Unicornio.
La maga estelar frunció el ceño ante su falta de conocimiento de palabras con letra U que pudiera describir a Natsu. Lucy se rio de si misma al imaginarse una imagen de Natsu chibi con un cuerno saliendo de su frente rodeado de arcoíris.
De pronto Lucy dejo de reír y golpeo su almohada con su puño.
-Natsu, algún día seré capaz de confesarte lo mucho que te amo, y que eres la única persona que ronda en mi mente…Unicornio-Lucy soltó una carcajada en medio de un suspiro por lo loca que podía estar su mente por las noches.
Desde la ventana de la habitación de la rubia una mata de cabello rosa se mecía por el viento. El propietario de esta tenía una sonrisa en el rostro al darse cuenta de que sus sentimientos eran correspondidos. Natsu se adentro a la habitación de Lucy y acaricio su cabello rubio… un momento Pensó Natsu ¿Unicornio? Y esa noche señoras y señores, Natsu Dragneel no pudo dormir intentando descifrar porque su adorada maga estelar había usado la palabra "Unicornio" en una inconsciente confesión de amor.
Bueno eso es todo c: ¿Desepcionados? en lo personal a mi me gusto. ¿Merezco un Review? ¿Siiiiiiiiiiiiiii? :3
