No sé qué decir solo que soy nueva en fanfiction, yo amo mucho la serie Happy Tree Friends, South Park, kick Buttowski medio doble de riesgo y un show más. Son mis series favoritas. Bueno he estado creando fancifcs pero no me dio valor de subirlo a Fanfiction…Pero espero que les guste y que se entretengan. Esté fanfic son cortos…son como historias que se relacionan.
/POV LIFTY/
Me llamo Lifty, tengo 17 años de edad, tengo un hermano que es mi gemelo, también es mi compañero de los robos. Nosotros fuimos abandonados cuando apenas teníamos 5 años de edad caminamos sin rumbo hasta que encontramos un pueblito llamado "Happy Tree Friends", nosotros somos los ladrones más conocidos de este pueblito" Los mapaches". Nosotros robamos para vivir y nos encanta. En este pueblo….nadie puede "morir"….morimos pero revivimos en unas horas. Este pueblo está lleno de gente muy extraña y muy amigable e ingenua. Nosotros antes de entrar a este pueblo teníamos el cabello café pero pasamos unos días allí y se volvió verdusco. Cuando robamos usamos un antifaz y nos vestimos muy elegantes, ya que así nadie nos reconocería, hay muchas personas con cabello verde en este pueblo.
-¡Apresúrate Lifty!-Yo y mi hermano huíamos de la policía que nos venía persiguiendo desde ya hace un buen rato. Estábamos haciendo toda una persecución, ya que saltábamos de los techos para intentar perderle pero el policía no nos la quería dejar fácil. Traíamos con nosotros un par de bolsas grandes, habíamos encontramos muchas cosas en una casa y decidimos llevárnoslas.
-¡Maldición!-Voltee y vi que mi hermano tenía su brazo sujeto. Luego escuche unos disparos y sentí como las balas pasaban al lado mío.
Saltamos un par de techos más hasta que mi hermano me empujo y el también salto. Asustado cerré los ojos, genial otra vez moriríamos por saltar del techo. Abrí los ojos al sentir algo suave debajo mío .Habíamos aterrizado en un bote de basura. Mi hermano cerro la tapa y pudimos escuchar las sirenas y como el policía saltaba y buscaba por el lugar.
-Malditos ladrones...-Escuchamos, después oímos unos pasos alejándose. Suspiramos aliviados y abrimos la tapa. Miraba a mi hermano un poco preocupado ya que sangraba por el brazo.
-¿Te encuentras bien?-Apenas pude articular al ver que sonreía.
-¿Tu estas bien?-Asentí y luego tomo su bolsa del botín.
Mi hermano….sentía un gran respeto hacia él, lo quería mucho…Hace tres años me había dado cuenta que me había enamorado de él. Que enfermo soy…enamorarte de tu propio hermano….es una locura, es un pecado, algo indebido, es algo bien cruel para tu corazón.
-Lifty, ¿Qué haces parado allí? Vamos, tenemos que correr, podríamos toparnos de nuevo con la policía.-Desperté de mis pensamientos, tome mi botín y corrí junto a él. Seguro le dolía el disparo que le dieron en el brazo, él nunca me diría que le dolía…se preocupaba más por mí que por él. Siempre era así.
Habíamos por fin llegado a nuestra casa, era una casa antigua, cuando llegamos a este pueblo nos refugiamos e esta casa que estaba totalmente abandonada. Apenas entramos mi hermano dejo el botín en el suelo y se fue a la cocina, seguro se fue a quitar la bala, deje también el botín y me acosté en el sillón.
-¿Mañana iras a clases?-Pregunte al ver que después de unos minutos salía sin su camisa y con un vendaje en su brazo.
-Normal, me dañaron el derecho, no los dos. Además si uno falta podrían sospechar algo.-Se sentó al lado mío y prendió la televisión, no deje de mirarlo hasta que el me sonrió de nuevo. Nervioso aparte la mirada de él. Era mejor que faltara, podría dañárselo más si iba, mañana tocaba gimnasia.
-Pienso que no deberías ir, acuérdate de gimnasia. Mañana debemos subir la cuerda-Tome el control de su mano y apague la televisión.
-Lifty, no te preocupes tanto. Ni que me fuera a morir por subir la cuerda con-
Le tape la boca y le mire fijamente con el ceño fruncido. Nos quedamos viendo un buen rato, cuando le lanzaba la mirada a Shifty al final me hacía caso. Bajó al mirada y sonreí como todo un triunfador, siempre ganaba en la mirada…aunque. De nuevo me miro y yo baje a la mirada un poco sonrojado, había veces en que me distraía y me miraba y me ponía nervioso.
-No quiero faltar mañana hermano-Esa mirada…porque…por que la amaba a ella…porque entre todas las personas se enamoraba de ella, porque…ella. Sentí mi corazón estrujarse y lo mire, el sonreí como soñador sin darse cuenta que con esa sonrisa….esa sonrisa me clavaba mil estacas en mi roto corazón.
-¿Es por ella? ¿Es por Giggles?-Intentaba todo lo posible no llorar, no lloraba desde la primera vez que morí, tenía que mantenerme fuerte como lo hice cuando me entere de los sentimientos que tenía mi hermano. Ella cada día nos separaba más…Él no se daba cuenta pero a veces cambiaba y todo por ella.
-Sí, mañana quiero invitarle a salir. Me entere que termino con su novio hace ya tres meses. Está podría ser mi oportunidad.-Estaba tan emocionado.
-Te deseo suerte.-me levante dejándole el control y me dirigí a nuestra habitación. Sin decir nada más. Pude escuchar cómo me llamaba peor no hacía caso, me eche en mi cama y comencé a pensar…que le había visto a esa chica…ella era demasiado cruel. Desde la primera vez que la vimos no me callo nada.
Era una persona egoísta, se veía que era manipuladora y que tenía celos enfermizos. Por qué a mi hermano le atrajo ella, porque no otra, aceptaba a Petunia que era una chica muy gentil y pulcra…así no me dolería tanto ¿o sí?..
-Lifty estas molesto ¿verdad?-sentí como alguien se sentaba en mi cama y me ponía una mano en el cabello acariciándomelo. Estaba molesto y triste. Me gustaría decirle que lo quiero mucho más que un hermano…pero podría asustarlo y hacerlo que me odie, debo dejar que haga su vida peor duele tanto…hay veces que no puedo soportar este dolor .Cada vez duele más, cada vez me lastima más, me siento morir cuando a veces veo como ella le da falsas esperanzas.
-No, solo tengo sueño. Hoy fui un día agotador y necesito descansar para mañana-me acomode mejor y cerré los ojos, si lo veía una vez no podría aguantar lo que sentía y echaría todo a perder. Toothy tenía razón, tenía que olvidarme de la idea de que Shifty…talves…solo talves…podría aceptar lo que siento, jamás se lo diría, tenía miedo, miedo a su respuesta. No quería un rechazo suyo.
-Mientes, te conozco Lifty soy tu hermano-me sacudió un poco y procure hacerme el dormido era un buen actor en hacerme el dormido, no quería charlar más.
-Hey amigo, porque tardaste tanto-Era Toothy, nos habíamos convertido en mejores amigos desde que mi hermano y yo conocimos a Giggles, el me había ayudado a salir de detención un par de veces ya que él era algo así como el genio de la clase. Era genial, no conocía su historia mucho pero él también era huérfano.
-Me quede dormido-bostece un poco, mi hermano salía más temprano que yo ya que el recogía a Giggles de su casa. No había podido dormir cuando llego las 3 apenas recién pude dormir. Tenía cosas en la cabeza.
-¿Qué paso esta ves?-me conocía bastante bien. Aún asi no podría contarle que era uno de los famosos ladrones "mapaches", podría asustarse o intentar que deje de hacerlo. Era un buen amigo.
-Shifty invitara a Giggles a una cita. Al fin se animó a hacerlo y…-cuando entramos al salón lo vi a él junto con Giggles los dos tomados de la mano sonriéndose, siendo tan felices…,sentí de nuevo la opresión en mi pecho y un nudo en el estómago.
Me miro sonriente y sonreí con todo el dolor de mi corazón, debía apoyarlo aunque no me gustase, no podía seguir así. Le hice un ademan que decía "Bien hecho hermano" .Me dolía bastante el corazón.
Cuando terminaron las clases me acerque a mi hermano, aproveche de que Giggles se había ido a la biblioteca a recoger unos cuantos libros. El sonrió como bobo enamorado y lo desperté con un golpe en el hombro, claro el que no estaba herido.
-Me iré a casa, suerte con tu cita-Cogí mi mochila y salí rumbo a mi casa. Hoy Toothy no me podría acompañar ya que hoy tenía trabajo.
Por que me enamore de ti…hermano…creo que te comencé a amar cuando me defendiste de los rufianes que nos atacaron apenas llegamos….gracias por todo lo que hiciste por mi…s no hubiera sido por ti tal vez no hubiéramos sobrevivido .Te debo todo a ti hermano, no puedo demostrar aquel sentimiento tan intenso que siento por ti. Prometo que desde ahora te ayudaré y te apoyare, aunque me pidas ayuda con ella, si tú eres feliz yo tratare también de serlo por ti…hare todo eso porque te amo, duele mucho, pero puedo soportarlas…aprenderé…quiero verte feliz, ver tu sonrisa, esa sonrisa que tanto me encanta y cada día me enamora sin querer, cada día también me destruye a la vez.
/FIN POV LIFTY/
