Bueno ésto es solo lo que me gustaría que pase en la segunda mitad de la segunda temporada. No veo las horas de que se estrene! Incluí lo que lei en los spoilers de Rachel, Mercedes y Tina en el equipo de Beiste. Espero les guste, solo es un inocentre primer fanfiction :)
DISCLAIMER: Ni Glee ni sus personajes me pertenecen
Luego de los días de vacaciones por las fiestas, las clases comienzan otra vez. Para los integrantes del club Glee del instituto McKinley, éste es su segundo año en el coro y acaban de empatar los locales con la academia para varones Dalton. Los co-capitanes Finn Hudson y Rachel Berry solían ser una pareja feliz y enamorada hasta que días antes de navidad terminaron su relación.
Todo comenzó porque ella se enteró por terceros que él no era virgen, pues casi un año atrás se había acostado con Santana López. Para ese tiempo Rachel y Finn aún no eran novios pero de todos modos él se lo había escondido todos estos meses. Ella, enfadada y dolida, tomó venganza en él besándose con Noah Puckerman (Puck). Arrepentida, se lo contó a Finn disculpándose pero éste no cedió. Las dos novias que había tenido, primero Quinn Fabray y luego Rachel, lo habían engañado con el mismo hombre y encima su mejor amigo.
Ya en el primer día de clases, en el salón donde los chicos de New Directions (nombre del coro) ensayan diariamente, todos yacían en los bancos esperando a Will Schuester (su profesor). Él llegó sonriente con las esperanzas de crear una atmósfera positiva allí.
- ¡Bienvenidos! ¿Preparados para éste 2011 lleno de triunfos para el club?- preguntó.
- No es por ser pesimista, pero ¿cómo está tan seguro que triunfaremos? – cuestionó la talentosa Mercedes Jones.
- Bueno, ya ganamos los locales y eso es un gran paso. – le contestó Will.
- Creo que lo que Mercedes quiere decir es que el año pasado también habíamos ganado pero sin embargo en los regionales no llegamos ni al segundo puesto Sr. Schues. – explicó Rachel.
- Rachel tiene razón, como siempre. –afirmó Puck ganándose una mirada de Finn que podía significar tanto extrañeza como puros celos.
- Se muy bien cómo nos fue el año pasado pero justamente fue PASADO. Éste es un nuevo año y llevando ya dos juntos, tenemos más posibilidades. Bueno, basta de charlas que nos distraen. La actividad de esta semana: -dijo el profesor, que a continuación escribió con un marcador la palabra "optimismo" en la pizarra del salón. - Quiero que preparen canciones optimistas, que es lo que necesitamos en este momento. Se que no todos hemos pasado momentos color rosa últimamente pero no nos podemos rendir.
- Es mi oportunidad perfecta para brillar en un solo como la mejor del grupo que soy. – sostuvo Brittany S. Pierce.
- Me parece genial Brittany, ¿se te ocurrió algo? – le preguntó el profesor, castaño con pequeños rulos en su cabeza que eran la principal burla de la entrenadora de porristas Sue Sylvester.
- En realidad no se que significa la palabra optimismo pero pensaba hacer algún tema con palabras complicadas como esa. – replicó la rubia. Ella era la que siempre hacía comentarios como éstos que dejaban a sus compañeros mirándola. A veces parecía ser todavía una niña. Por ejemplo, en navidad, todos se enteraron de que ella aún cree en Papá Noel. Artie Abrams, su novio en silla de ruedas, al escuchar sus palabras se río y le agarró la mano dulcemente.
- ¿Alguien puede mostrarle qué significa esa palabra por favor? – preguntó Will entre risas y en seguida Rachel levantó la mano.
- Perfecto, creo que extrañaba tu iniciativa Rachel.
Ella se levantó dirigiéndose al frente e intercambiando puestos con su profesor. Le comentó las notas al pianista para que siga y comenzó a cantar con su hermosa voz "The show must go on" de Queen.
"The show must go on" (traducción)
Espacios vacíos - ¿Para qué estamos viviendo?
Lugares abandonados - Supongo que tenemos la cuenta
Sin parar, ¿Alguien sabe lo que buscamos?
Otro héroe, otro crimen tonto
Detrás de la cortina, en la pantomima
Quédate en la línea, ¿Alguien quiere tomarlo ya?
El show debe continuar
El show debe continuar
Por dentro mi corazón se está rompiendo
Mi maquillaje puede estar descascarándose
Pero mi sonrisa aún está
Cualquier cosa que pase, lo dejaré todo a la suerte
Otro dolor de corazón, otro romance fallado
Al cantar ese verso ella miró a Finn fijamente mientras algunas pocas lágrimas caían por sus ojos. Él sin embrago permaneció neutro como si nada estuviese ocurriendo.
Sin parar, ¿Sabe alguien para que estamos viviendo?
Supongo que estoy aprendiendo, ahora debo estar mas caluroso
Pronto estaré volviendo, alrededor de la esquina ahora
Afuera está amaneciendo
Pero por dentro, en la oscuridad, estoy doliendo por ser libre
El show debe continuar
El show debe continuar
Por dentro mi corazón se está rompiendo
Mi maquillaje puede estar descascarándose
Pero mi sonrisa aún está
Mi alma está pintada como las alas de mariposa
Los cuentos de hadas de ayer crecerán pero nunca mueren
Puedo volar - mis amigos
El show debe continuar
El show debe continuar
Lo enfrentaré con una sonrisa
Nunca estoy cediendo
Con el show
Cubriré la cuenta, me excederé
Tengo que encontrar las ganas para continuar
Con el
Con el show
El show debe continuar
Así ella finalizó la canción con una mano extendida hacia arriba y todos la aplaudieron excepto el único que ella le importaba, su ex novio.
El módulo de hora terminó y todos fueron retirándose del salón para salir al recreo. Por su parte, Tina Cohen-Chang, Mercedes y Rachel iban caminando por los pasillos conversando.
- Y chicas, ¿Qué van a cantar esta semana? – les preguntó la co-capitana.
- Tengo pensada una canción de Bob Marley. – replicó la morena - ¿Cantamos juntas Tina?
- Sería genial, la verdad a mi no se me ocurre nada y me avergüenza un poco hacer un solo, pero el Sr. Schues no dijo nada prohibiéndonos un dueto. – dijo ésta emocionada por la idea.
- ¡Genial! Ustedes dos cantan muy bien juntas. La última canción del 2010 fue suya. – dijo la pequeña Rach recordando el último día de clases.
- Es cierto, y gracias a vos. – afirmó Mercedes sonriente al pensar que fue Rachel quien les había cedido a amabas la posibilidad de cantar ese día.
Las tres amigas rieron cuando de repente Dave Karofsky, uno de los jugadores del equipo de fútbol de McKinley y bastante matón, les tiró el jugo que siempre ellas recibían en la cara.
- ¡Feliz comienzo de año perdedoras! – gritó el poniendo énfasis en la última palabra.
- Estoy harta de esto. –se quejó la asiática empapada.
- Yo también, tenemos que hacer algo... –profirió la morena.
- ¿Se pusieron a pensar que somos las únicas del coro que no pertenecemos a ningún grupo "popular"? Ni a las Cheerios ni al equipo de fútbol. – sostuvo Rachel.
- Es cierto... Yo dejé las Cheerios porque no era lo mío pero... – comenzó a decir Mercedes antes de que Rachel la interrumpiera.
- Chicas, piénsenlo. La entrenadora del equipo debe ser la única en Ohio mujer, ¡podría aceptarnos tranquilamente! – exclamó ella.
- Amigas, disfruten sus últimos momentos con jugo encima. ¡Vamos a entrar al equipo! – manifestó la morena y así las tres chocaron los cinco propuestas a seguir su objetivo.
Al finalizar el recreo, los varones se dirigieron al campo de fútbol en espera a su entrenadora Shannon Beiste.
- Muchachos, antes que nada, feliz año nuevo. Espero que hayan pasado unas buenas vacaciones como se merecen. Pero ahora tenemos que continuar entrenando. Por cierto, tenemos tres nuevas integrantes en el equipo. – avisó ella y consecuentemente todos se miraron confundidos.
- ¿NuevAs? – preguntó el actual novio de Quinn, Sam Evans.
- Exactamente rubiecito. – respondió la entrenadora -Vengan chicas.
Dicho esto entraron Rachel, Tina y Mercedes, cada una con el uniforme puesto. Todos los que varones explotaron por la sorpresa.
- ¿Cómo puede haber chicas en un equipo de hombres? – cuestionó enfurecido Karofsky - ¡Esto es amoral, las mujeres no juegan football!
- ¿Y yo que soy eh? ¿Un tronco? – preguntó Beiste.
- Usted es diferente entrenadora. –le respondió el chico.
- ¡¿Diferente en qué sentido?
- Ya sabe... más... como nosotros. – replicó él tímidamente.
- ¡Te pasaste Karofsky! ¡Estás fuera del equipo! ¡El football es para todos, pedazo de machista! – gritó ella ferozmente.
- ¡Como quiera! ¿Porque sabe qué? ¡Renuncio! No pienso formar parte de un equipo de mujeres y encima ¡perdedoras!
Dichas sus palabras se retiró increíblemente molesto.
- Bueno chicos, lamento que hayan tenido que presenciar eso. Espero no me hagan ninguna escena similar porque ya saben lo que pienso. Quiero que sean tan buen compañeros con ellas tres como son con el resto. En cinco minutos entrenamos.
Al escuchar las órdenes todos se dispersaron, entre ellos Finn que se acercó a Rachel.
- ¿Qué hacés acá? – le preguntó él.
- Ya escuchaste a la entrenadora, entré al equipo. – contestó fríamente.
- Sí, eso lo capté, pero ¿por qué?
- ¿Tenés algún problema con eso?
- La verdad, sí. Me intimida un poco jugar con mujeres por primera vez y encima entre ellas mi ex novia.
- Disculpame Finn pero ésta es la realidad ahora. Y sino te importa, voy a ir a elongar con las chicas antes de empezar.
- ¡Sí me importa! El hecho de que hayamos terminado no te da derecho a ser tan fría conmigo últimamente, ya ni me hablás.
- Te recuero que fuiste vos el que terminó conmigo así que no se cuál es el tema. Chau Finn.
- Pero... – profirió el inútilmente, ella ya se había ido.
Comenzaron todos a entrenar mientras Finn cantaba "Keep the Faith" de Bon Jovi en el campo de juego y también en la sala del club Glee frente a los chicos de New Directions por la tarea de la semana.
Luego del colegio Quinn y Sam caminaban hacia la casa de él agarrados de la mano.
- ¿Qué tal tu día my queen (mi reina)?
- Bueno... nada nuevo. Las Cheerios comenzamos bastante mal el año y Sue se puso furiosa, pero como siempre.
- Seguro vos eras la única que lo hizo bien.
- Modestia aparte, sí. Todas hablaban de sus vacaciones y perdían la concentración. Yo en cambio priorizaba my trabajo: ser la capitana.
- La mejor como siempre. – afirmó el rubio sonriendo y obteniendo un beso tierno de su novia.
- ¿Y tu día como cómo estuvo? – preguntó ella.
- Bueno... Beiste nos cayó con una gran sorpresa. Rachel, Tina y Mercedes entraron al equipo.
- ¿Me estás jodiendo? – cuestionó sorprendidísima.
- Lo que escuchaste.
- Miralas vos... ¿y cómo juegan?
FLASHBACK
En el entrenamiento Rachel es defendida por Sam pero sin embargo ella la supera y sigue adelante, le pasa la pelota a Tina que estaba cerca y ella con un pase larguísimo se la manda a Mercedes que se encontraba al lado del arco defendida por Puck. La agarra y con semejante fuerza derriba a Puck y mete la pelota en el arco. Las tres saltan gloriosas y se abrazan. Todo el resto del equipo las mira shockeados y Puck desde el piso dice "wow".
FIN FLASHBACK.
- No son nada malas. – contestó él.
Al día siguiente en el salón de ensayo el profesor Schuester saludó a sus alumnos,
- ¡Buen día! Ayer ya se presentaron Rachel y Finn, ¿quién se ofrece hoy?
Mercedes y Tina levantaron la mano con sonrisas orgullosas. Will entonces les hizo un gesto caballeroso con la mano para que pasen al frente. Ambas cantaron "Keep on moving" de Bob Marley primero en el salón y luego en el auditorio. Al final todos las aplaudieron.
- Fantástico chicas. Bueno, aún quedan Puck, Artie, Brittany, Santana, Mike, Sam, Quinn y Lauren. – comentó Will.
- Sr. Schues, con Sam también hemos preparado algo. – dijo Quinn.
- El dueto que nos hizo ganar los locales, ¡cómo no! – exclamó Will.
- Eh, ¡hola! – profirió Santana con un tono sarcástico - Mi solo creo que tuvo mejor respuesta que el dueto de Barbie y Ken, como los llamó la señorita sin novio al enterarse que ella no haría el dueto junto a su sexy no más novio.
Al ser llamado así, Finn prefirió poner cara de "mejor no digo nada".
- Si estás tratando de provocarme, intentá algo mejor que eso Santana. – sostuvo Rachel.
- No trato de provocarte enana, el apodo realmente está bueno. Debe ser lo único rescatable de vos, ¡felicitaciones!
- ¡Suficiente Santana! De castigo no cantás nada esta semana. ¡Felicitaciones! – la castigó Will y como respuesta Santana simplemente giró los ojos.
- Sr. Schues, ¿podemos empezar de una vez? – exigió Sam.
- Sí chicos, perdonen.
- Mike y Lauren nos ayudarán con el coro. – avisó la rubia.
De este modo cantaron "We can work it out" de The Beatles y sus compañeros los aplaudieron al terminar.
Más tarde, en la oficina del director Figgins se encontraban Sue, Will y Beiste.
- ¿A qué nos convocaste esta vez Figgins? – preguntó Schuester.
- Dejame que yo te lo diga. Tres de tus patéticas alumnitas – Berry, Jones y la tal Tina que tan invisible es en este colegio que desconozco su apellido – entraron a un equipo de hombres. ¿Autorizados por quién? Por la mismísima entrenadora Beast (bestia) – explicó Sue con su manera de hablar tan peculiar y sobradora.
- Por última vez Sylvester, se pronuncia Beiste. – dijo ella - Además, no le veo nada de malo. Como entrenadora del equipo mujer, no se por qué no podría entrenar a mujeres.
- Tiene su punto Sue. – afirmó el director.
- Y yo tengo el mío. Beast es todo menos femenina.
- Al contrario, estoy defendiendo derechos feministas. – se quejó Shannon.
- Ahí lo tenés, feminista no es lo mismo que femenina. – dijo la entrenadora de las porristas.
- Eso también es cierto. – volvió a afirmar Figgins.
- Hay algo que no entiendo, ¿qué hago yo acá? – preguntó Will confundido.
- Esperaba que preguntes eso William. Vos vas a ser quién prohíba a las tres muchachas seguir en el equipo. – explicó Sue y en seguida Will y Beiste pusieron cara de "WTF?"
- ¡¿Por qué yo? ¿Figgins no vas a acotar nada al respecto?
- De hecho William, siendo Rachel Berry la capitana de tu coro y quién tiene la mejor voz... ¿no creés que estaría mal quitarle tiempo de ensayo?
Beiste se agarró la cabeza pensando que al parecer todo el universo estaba en su contra.
- Todos en el club están o en el equipo o en las Cheerios. Si salio de la voluntad de ellas mismas no voy a tomar partido al respecto. – se negó Will.
Por fin recibiendo algo a su favor, Beiste asintió con la cabeza y le sonrió a Will.
- Bueno, pensándolo así, creo que no tengo por qué impedirlo yo tampoco. McKinley tendría una oportunidad para expresar la igualdad que les queremos inculcar a nuestros chicos. – pensó Figgins en voz alta.
- Ésto es terrible. – se quejó Sue.
- Explicame Sue, ¿por qué te molesta a vos? – preguntó el director.
- ¿Sabían que uno de los mejores jugadores dejó el equipo por no poder soportar la situación? – inquirió ella.
- No me estás respondiendo Sue.
- Solamente no quiero que mis Cheerios que son mujeres animen a mujeres. Suena irónico.
- Lo siento Sue, pero no vamos a hacer nada al respecto. Will, Beiste: son libres de retirarse.
Sue negó con la cabeza y salió furiosa de la oficina dando un puñetazo en la pared. Will y Beiste salieron detrás de ella.
- Will, realmente aprecio este gesto de tu parte. Muchas gracias.
- Por favor, las chicas también son mis alumnas y me parece bien que hagan otras cosas para divertirse.
- En realidad esa no es la razón por la que entraron.
Will: ¿Ah no?
- Se sienten perdedoras.
Will suspiró al oír aquello.
- Aún así, gracias por aceptarlas.
- Fue un placer, son muy buenas.
Will sonrió despidiéndose de Shannon y se fue.
Mientras tanto, Rachel acomodaba su casillero cuando se le acercó Finn.
- Seguís teniendo mi nombre pegado ahí.
Rachel se volteó de repente al escuchar su voz.
- Así es, pero saqué el "para siempre".
- Aún así, ¿significa que todavía me amás?
Rachel suspiró ante aquella pregunta pues la respuesta le parecía demasiada obvia.
- Por supuesto. No necesitás ver esto para darte cuenta. Yo...
- ¿Vos?
- Yo nunca te voy a dejar de amar.
- ¿Y entonces por qué te estás alejando tanto? Escuchame, yo se que corté con vos. Pero fijate que con Quinn nos seguimos hablando a pesar de lo que pasó. ¿Puede ser así con vos también?
- Finn no me compares con Quinn. Seguramente ella nunca estuvo tan enamorada de vos como yo. Es muy difícil. Aún cuando no salíamos juntos yo te amaba y era tu amiga pero en el fondo moría por besarte ¿entendés? Imaginate como me sentiría ahora cuando pude estar con vos siendo la chica más feliz del mundo en ese tiempo y te perdí. ¿Cómo esperás que sea tu amiga si lo que más quiero en la vida es volver con vos?
- Ahí es donde te equivocas Rachel. No me perdiste. ¿Cuántas parejas han vuelto a estar juntos después de un tiempo? Pero para eso necesito recuperar tu confianza, y la única manera es tenerte como amiga.
- ¿Estás diciendo que en algún lugar de tu corazón todavía me querés? – preguntó esperanzada.
- Para ser honesto, en todo. – afirmó él al tiempo que ella sonrió con los ojos brillándole.
- Menos en una pequeña parte que esta desilusionada y necesita estar segura que no volverá a pasar lo que pasó.
- Es que no lo haría de nuevo ni aunque me ofrecieran un musical en Broadway. Finn, aprendí de mi error. Y es más, estoy segura que si Puck no me hubiera detenido yo lo hubiera detenido a el.
- Por favor, ¿podés dejar de meterme imágenes de ustedes dos juntos? Me lastima.
- A mi me lastima que quieras retomar mi confianza antes de reconciliarnos como si yo fuera la única que me equivoqué. Finn, vos me mentiste primero y con algo grande. Se que no es lo mismo que meterte los cuernos pero aún así me hiciste muy mal. Pero te perdoné. Y yo a pesar de lo que te supliqué, todavía me tenés rencor.
- No es tan fácil perdonarte algo así, por eso necesito este tiempo como tu amigo para lograrlo.
- Perdoname, pero no puedo ser tu amiga si seguís pensando que yo tuve la culpa de todo. Tu mentira me llevó a mi traición.
- Rach, no es tan así como lo decís.
- Ya no me llames Rach, y si es posible tratá de no hablarme. Cada palabra que pronunciás agranda el agujero de mi corazón. Sí, se que soy dramática. Pero esta vez es en serio Finn Hudson.
- ¿Desde cuándo me decís por mi apellido?
- Desde hoy, el día en que empiezo a no ser más que una compañera del colegio para vos. Adiós Finn.
- No Rachel, esperá, no me dejes hablando solo otra vez.
Ella sólo le dio un beso en la mejilla y se fue entre sollozos. Finn también comenzó a llorar y a cantar "All out of love" de Air Supply. Durante la canción él la espiaba en el colegio mientras ella hablaba con Puck, y también la cantaba en su habitación mirando el teléfono donde al lado había una foto de "Finnchel".
En la última clase de la semana para los chicos de New Directions, todos estaban entusiasmados por escuchar a Brittany cantar.
- Bueno, parece que hoy al fin tendremos el lujo de ver un solo de Brittany. – afirmó Will contento.
- Así es, yo solo la voy acompañar con la guitarra. – avisó Artie.
Brittany entonces cantó "Optimist" de Lady Gaga. Todos quedaron maravillados con su voz y la facilidad con la que bailaba al mismo tiempo. Al terminar la aplaudieron encantados y Brittany hizo un gesto de "gracias" como al terminar un show.
- Definitivamente sos la mejor. – le dijo su novio.
- SOMOS, los mejores. – sostuvo ella con una gigante sonrisa en el rostro.
- Te amo. – fue lo único que él pudo decirle.
- Y yo te amo a vos. – dijo ella antes de que se besaran apasionadamente.
