Aviso importante antes de empezar con la lectura:
Realmente NO estoy enterada si existe algún otro fanfic con esta temática o título. Si alguien sabe si existe otro notifíquemelo para evitar problemas. De antemano, gracias.
Los capítulos serán cortos y tendrán saltos en el tiempo, algunos personajes cambiaron de personalidad para encajar con la personalidad del Youtuber, así como los Youtubers cambiaron sus lazos familiares y/o románticos.
Disfruta de la lectura.
Ikki ¿Comunica?
Un canal de YouTube DEMASIADO cool.
Su vida dio un giro de 360° en el momento que empezó a grabar video blogs para su canal de YouTube, tenía muchas oportunidades para viajar y explorar el mundo, todo esto con un toque de aventura.
No tenía muchas ideas para su próximo video, así que sin más salió a la calle para grabar un poco. Improvisadamente saco su celular para comenzar a grabar con la famosa aplicación de Snapchat.
-Uhm…Hola guapo ¿Cómo estás? Si güero, a veinte pesos la hora.- Soltando una carcajada se dedicó a hacer caras graciosas, la cara de su compañera Saori aparecía en lugar de su cara, sin duda parecía una prostituta barata. Obviamente era por el exceso de maquillaje que esta usaba.- A veinte pesos la hora y te llevo al cielo güero.- Lanzo un beso a la cámara seguido de un guiño.-
Un hombre bastante feo paso por su lado, no iba a desaprovechar la oportunidad. Después de un intercambio de palabras pulso la opción de cambio de caras. Reprimió la risa cuando vio que en lugar de su hermoso cabello tenia pelos de Bryan y bigote del Kevin, sin olvidar los dientes de conejo que ahora cargaba.
-¿Te gusta cómo se te ve el cabello azul? –pregunto con tono burlón.
-Si –el ahora apodado Kevin sonrió como idiota mirando fijamente a la cámara.
-A mí me gusta cómo se me ve la gorrita –de naco, pensó para sus adentros.- Muchas gracias por permitirme grabar contigo.
-Si –el Kevin volvió a sonreír como idiota, ¿Acaso era lo único que sabía decir? Como sea, se despidió con un gesto de la mano y camino sin sentido alguno para continuar con su aventura. Muchas personas lo ignoraban al momento de pedirles cambiar la cara
-Hola amigos sean bienvenidos a una aventura más. Hoy nos encontramos por las bellas calles de mi ciudad, descargue una aplicación bastante interesante ya que nos permite cambiar de caras –desviando un poco la mirada de la cámara encontró a unos pocos metros a su hermano junto a su novia.- Que casualidad, tendremos a nuestra tercer modelo del día. –no era un secreto para nadie la enemistad que tenía con la rubia y aprovechaba cada momento para dejarla en ridículo, este era uno de esos momentos. Se acercó a ellos dos y alzando la cámara cambio la cara de June con la suya.
-Miren todos soy una bruja asalta cunas con pelos de elote. –Junet solo se limitó a sonreír y sacar el dedo de en medio mientras que Shun lo miraba con desaprobación, dios mío, amaba su trabajo.
