Mi velada con Ladybug
Summary: Marinette nunca podría permitir que las fuerzas del mal lastimaran a la persona más importante en su corazón. A pesar de que vigilarlo como Ladybug significará verlo con alguien más en un futuro que cada vez estaba más cerca.
Capítulo 1.
Era una tarde soleada y brillante en la ciudad parisina, cuando una explosión pegajosa de chicle rosa cubrió una de las calles.
Por un instante los sonidos en el ambiente se apagaron por completo antes de reanudarse. Y lo primero que se escuchó fue la insistente bocina de varios autos.
ー ¡Catnoir me las pagarás por esto! ー se quejó la heroína, mejor conocida como Ladybug; una de sus manos había quedado pegada en el cabello, junto a su comunicadorー ¿Por qué nunca respondes cuando más te necesito?
ー Ha ha ha. ¿Así que necesitas tus refuerzos para detenerme?ー se afano un pequeño niño regordete, el cual sin duda había sido acumatizado, con poderes de bombas de chicle.
ー Claro que noー negó la heroína que a pesar de sus palabras no pudo despegar la mano de su cabelloー Es másー dijo sin dejar ver su desventajaー te voy demostrar que puedo vencerte usando una sola mano.
Ella se movió cuidadosamente, intentando buscar una forma de rodearlo, y evitar que el infante hiciera otra bomba. Obviamente se daba cuenta del riesgo que implicaba terminar inmovilizada, y quedar a la merced de unos los títeres de Hawk Moth.
ーYa veremos si eres tan valienteー dijo el niño sacando la goma de mascar de su boca en una gran tira rosa, que siguió estirándose de forma sobrenatural hasta volverse un lazo que chorreaba saliva.
ーEso tan desagradableー dijo la heroína antes de sacar su yoyo para intentar elevarse a un edificio cercanoーYo creo que dejamos el juego para otra ocasión.
ー ¡Yo creo que no!ー gritó el niño usando su soga para hacer que Ladybug soltara su yoyo, el cuál cayó sobre uno los autos detenidos por el tráfico, a varios metros de distancia.
ー¡No!ー gritó la heroína esquivando con un salto, el regreso de la sogaー ¡Eres un niño muy malo!
ー¡No, no es así! ¡Son todos los adultos que nunca tienen tiempo y siempre rompen sus promesas de jugar conmigo! ーse quejó el niño que ganó una mirada más sombría ー Por ello, si hago una bomba lo suficiente grande y rompo la barrera del sonido, el tiempo se hará más lento, y siempre habrá más tiempo para jugar.
ーEsto se está poniendo serioー se susurró a sí misma Ladybugー Sólo espero que ese gatito este haciendo algo verdaderamente importante para no estar aquí.
Dentro de una limosina estacionada a unos metros de distancia, el aroma a queso llenaba la atmósfera.
ー¿Qué tal otra rebanada, "Adriencito bonito"ー insistió la adolescente rubia con una rebanada grande de pizza, poniéndola muy cerca de bocaーSólo di: "Ah"
ーNo, muchas gracias Chloe, pero no podría comer ni un bocado másーrechazó con sutileza, mientras se aferraba a la mochila, que a pesar de no ser perceptible, en las manos del adolescente se contenían leves movimientos en su interior.
ーQuerida, abre una de las ventanas. Ya sabes lo mucho que me desagrada el aroma a queso camembertー pidió el alcalde al otro lado de la limusina.
ー Estoy de acuerdo con que sería bueno respirar un poco de aire frescoーapoyó Adrien, con un efusivo movimiento de cabeza.
ーComo tu digas Adriencitoーdijo la adolescente soltando la rebanada de pizza a sus espaldasー Así podemos aprovechar la oportunidad para usar el quemacocos.
― Eso me parece genialーdijo el adolescente con una amable sonrisa, antes de girarse en dirección al padre de Chloeー ¿Sabe que sucede más adelante? Hace unos momentos que la marcha se detuvo.
ーEn realidad, no lo séー dijo con atención superficial mientras continuaba revisando su discurso en la computadora portátilーLo más seguro es que sea otra mancha para exigir una reducción en los casos de gente akumatizada.
ーSinceramente espero que noー dijo Adrien, aún sin soltar su mochila que parecía tener vida propiaー Con la última manifestación, hubo el mayor caso de akumatizados al mismo tiempo.
ーDebió haber sido una labor agotadora para los héroes de nuestras ciudadー opinó el alcalde.
ーDe verdad que lo fueー dijo Adrien casi de forma tan natural que se ganó una mirada extrañada de los otros dos pasajeros en la limusinaー Lo que quiero decir es que.. entiendo y apreció la labor Ladybug. Es una verdadera heroína.
El alcalde asintió, regresando su atención a la portátil.
ー Querida. Creí que abrirías el quemacocos para dejar entrar un poco de aire.
ー Eso intentó, papá, pero no encuentro el control remoto por ninguna parteーdijo cruzándose de brazos.
ー Déjame ayudarteー se ofreció Adrien poniéndose de pie.
ー Se ve que eres un caballeroー aceptó Chloe con encanto.
ーNo es nada.
Ambos adolescentes comenzaron la búsqueda entre los cojines de los asientos.
ー Ahí estaーdijo casi de inmediato Adrien, estirando la mano con calma.
ー¡Esta ahí!ーgritó casi desesperada Chloe, para tomar el control al mismo tiempo, y a su vez tomar la mano del adolescente que lució aterrado ー Vaya, vaya. Parece que estamos sincronizados, ¿No lo crees?
Adrien río un poco mientras le dejaba el control en su mano y retrocedía un paso.
ー Debe ser porque somos amigos desde la infancia y nos conocemos muy bienー después miró hacia su mochilaー Veré si hay algo de información sobre el paro del tráfico en mi celular.
ー No, no y noーnegó Chloe tomándole por el antebrazoーprimero ven a ver la vista desde el quemacocos conmigo. Te aseguró que no te decepcionará.
ー Este bien, si insistesー se encogió de hombrosー También es probable que desde allí se pueda ver lo que sucede más adelante.
Chloe presionó el botón del quemacocos, que comenzó a abrirse lentamente.
ーOh, espera un segundoーdijo Chloe, soltando el brazo de Adrien y sacando su celularー Debe ser una llamada importante, así que te dejare ser el primero.
ーComo tu digas, Cloeー asintió Adrien, que justo después sacó la cabeza por la ventanilla del techo.
Recibió una ligera brisa que lo despeino un poco, y al bajar la vista lo vio.
Estiró la mano, sin notar que una figura de rojo y negro se aproximaba saltando sobre los autos a gran velocidad.
ー Esto es...
ー ¡Eso es!
Ambas manos llegaron al yoyo al mismo tiempo.
La impresión de tener a Ladybug cara a cara, sin su álter ego protegiendo su identidad, casi lo hace irse de espaldas, sin soltar el arma de la heroína.
ー ¡Cómo lo siento!ー dijeron al mismo tiempoー ¡No era mi intención!ー ¡No es nada!
Adrien se aclaró la voz y tomó la mano de la heroína con suavidad para entregarle su arma.
ー Sé que la necesitarasー empezó a decir sin soltar su manoー Y también sé que no es el momento para decir algo así, pero quería decirte que apreció todo lo que haces para mantener a salvo nuestra ciudad. Siempre estoy mirándote...y las grandes hazañas que haces.
ー Gracias..ー dijo ella con mirada soñadora.
ーLadybug..
ー¿Sí?
ー ¿Estas bien?ー sonrió Adrienー Parece que estas en un pequeño problema pegajoso.
De repente, Ladybug recordó que una de sus manos seguía pegada a su cabeza con goma.
ー Casi lo olvidoー recordó la heroína poniéndose de pie con el yoyoー Primero esta el deber.
ー Déjame ayudarteー ofreció Adrien.
ー Graciasー dijo ella viendo una bola rosada de chicle que comenzaba a verse cada vez más grandeー Pero es muy peligroso. Espero que Catnoir ya esté cerca de la escena o estaremos perdidos.
Adrien abrió los ojos y se encogió ligeramente de hombros.
ーSeguro que si no ha llegado aún, lo hará pronto, es decir.. ¿no dicen mejor tarde que nunca?
ー Será mejor que entres al autoー se preocupó la heroína con una sonrisaー Sería una lástima que tu perfecto cabello se llenara de chicle.
El adolescente se tocó el cabello por inercia y se dio cuenta que la brisa le había despeinado, así que tomó su comentario como una broma.
ー Um...Quiero decir.. debo irmeー se despidió la heroína con un gran salto y usando el yoyo recuperado para balancearse entre los edificios.
Adrián permaneció estático, mientras contemplaba fijamente a la heroína dirigirse hacia el peligro.
Al fin Cloe apareció a su lado cerrado su celular.
ー Y entonces, ¿Qué te pareció? Claro que en movimiento es infinitamente mejor, pero..
ー Tenías razón, Chloe. La vista no desilusiona ー casi suspiro Adrien.
ー ¿Qué no es esa Ladybug?ー se emocionó ligeramente Chloe, que un segundo después vio a Adrien desapareciendo por el hueco de la limusina.
ー Aún hay tiempoー se dijo la heroína balanceándose lo más rápido que pudo.
De repente sintió que uno de sus balanceos la hacían atravesar por una cortina transparente junto con una brisa inusual.
ー Eso no puede ser bueno...
La heroína sintió que sus oídos se taparon y antes de poder sujetarse la cabeza, vio la luz del día ser reemplazada por el cielo nocturno con estrellas.
ー ¿A dónde se supone que iba?ー se preguntó de repente mientras se detenía en la terraza de un edificio altoー No puede serー se sujetó ambos lados de la cabezaー Puede ser que yo sea una chica despistada, pero no puede ser que haya olvidado mi direcciónー después lució aterradaー ¿Qué sucederá si hay gente inocente que corre peligro? ー finalmente decidió calmarseー Tranquila. Sólo respira.. y cuenta hasta diez.
"Espera, creo que escuché algo haya fuera" escuchó que alguien decía al otro lado de las puertas en la terraza.
Antes de que pudiera reaccionar, la heroína resbaló del barandal, pero por suerte pudo ponerse de pie con un ligero tambaleo.
ーEres tú, Ladybugー dijo Adrien, saliendo de lo que parecía ser un Pent-house, y cerrando las puertas tras de élー ¿Estas bien?
ーSi...quiero decir, noー la heroína vio como una brisa le despeinaba unos cuantos mechones por el enfrenteー Espera un segundo...¿No acabas de preguntarme lo mismo hace un instante?
ー No, que yo recuerdeー dijo él, mientras le ofrecía una mano para brindarle apoyo, talvez por que era demasiado evidente que estaba alteradaー Recordaría si hubiese hablado contigo.
La heroína sonrió. Y de alguna manera el simple hecho de tener a Adrien dispuesto a apoyarla la hacia sentir más segura.
ーAdemásー continuó élー La única persona con la que he estado hace horas es con mi novia.
ー¡¿Qué?! ¡¿Tu novia?!ー se impacto Ladybug, que retrocedió hasta tocar el barandal con la espaldaー ¿Desde cuando tienes novia?
ーDesde hace tres mesesー explico él, estirando una mano, que esta vez la heroína esquivó.
ー ¿Y por que no me lo dijiste?ー exigió saber ella.
ー¿Qué?ー se extrañó Adrienー Pero tú ya conoces, Ladybug.
La heroína se encogió en cuclillas y después cerró los ojos.
No podía creer lo que estaba escuchando.
De repente, un recuerdo de algo pegajoso y rosa llegó a su memoria. A ello le siguió el intercambio de palabras con el niño caprichoso que había sido akumatizado.
ーLady..ーintentó acercarse Adrien.
ー¡Eso es!ー casi salto la heroína al ponerse de pie.
ー Lo más probable es que haya habido una falla temporal con la goma de mascar.
ー ¿Goma de mascar?
ー¡Si! ¡Goma de mascar!ー insistió Ladybug, poniendo las manos en su caderaー Y dado que no recuerdo ninguna novia tuyaー dijo ella acusadoramente ー Debo preguntarte. ¿Recuerdas la ocasión en que nos vinimos sobre una limusina.
ー ¿Limosina?ー intentó recordar Adrien, aunque no parecía tener mucho éxito.
ーVamos. Tienes que recordarーinsistió ella ー Aquella vez tú dijiste algo sobre lo mucho que aprecias mis acciones heroicas... claro que no lo menciono porque sea mucho más impresionante que lo que cualquier chica normal y sin súper poderes pueda hacer.
ー Creo que ya lo recuerdo. Fue aquel día del discurso del alcalde, y aquella vez te entregue el yoyo que había caído en el techo.
ー¡Si! ¡Debió ser aquella vez!ー se alegro la heroína.
ーPero.. Ladybug. Eso paso hace casi un año.
ー¡¿Un año?!ー se impacto ella de nuevoー ¡No puede ser que ese malcriado me haya robado un año de mi vida.
Adrien se puso una mano en la barbilla con gesto deductivo.
ー Si no más recuerdo, por lo que vi en las noticias de ese día. Catnoir y tú pudieron detener al niño antes de que su bomba explotará y el incidente no paso a mayores.
ー Tiene que haber sucedido algo másーdijo ella saltando de repente sobre el barandal de la terraza y sosteniéndose con gran equilibrio ー Gracias. Fuiste de mucha ayuda Adrien Agresteー la heroína lo contempló con detenimiento mientras veía la altura a sus espaldas, acompañada de las luces de autos en la avenidaー Sólo hay un felino que puede ayudarme ahora. Perdona haber interrumpido... la cita que tienes con tu novia.
La heroína se dejo ir hacia atrás de una manera inusual que impresionó a Adrien.
ー¡Espera Ladybug!ー gritó asomándose por el barandal y sintiéndose aliviando al ver que la heroína usaba su yoyo para balancearse por los edificios.
Un suspiro salió de su boca e instintivamente se sujetó el pecho al sentir su corazón alterado. Sus mejillas sonrojadas se sintieron terrible ante el viento.
ーNo puede ser que siga sintiéndome así cuando te apareces de repenteー se dijo silenciosamente.
El ruido de la puerta de la terraza abriéndose de nuevo lo hizo reaccionar a su vez que la luz de adentro le iluminó el rostro y una silueta apareció.
ーCreo que tenemos que hablar de algo importanteー comenzó a decir Adrien.
ー Si no más recuerdo es aquí donde acordamos vernos en caso de tener que reagruparnosー medito Ladybug sobre un edificio que no parecía tener nada particularmente especial, lo cuál, lo hacía perfecto, ya que si fuera un punto de referencia importante, no sería un buen escondite de reagrupaciónー Sólo espero que Catnoir esté fuera patrullando esta noche.
La heroína permaneció alerta mientras una brisa pasaba entre sus coletas, y con la mirada buscó a los alrededores, aunque muy pronto su poder de visión se perdió hasta terminar en una mirada vacía.
ー ¿A quien quiero engañar? Puede que sea un caso perdidoー desistió tomando asiento sobre el techo. Después miró más adelante, hacia el otro lado de la avenidaー Vaya...veo que papá hablaba en serio con lo del anuncio luminoso. Debo reconocer que se ve realmente bienー intentó distraerse con la vista de su casa, que por coincidencia había quedado cerca del punto de encuentroー Procurare apoyarlo cuando vuelva a mencionarlo en el pasadoー le siguió un suspiroー Si es que logró regresar... ¡Uy! ¡¿Pero que estoy diciendo?! ¡No importa como yo me sienta!
La heroína se puso de pie con determinación renovada.
ー ¡Yo soy Ladybug! ¡La heroína que protege esta ciudad! ¡Y nunca me rendiré!
ー ¡Ladybug! ー llamó una voz a sus espaldas.
ー Cat...ー la heroína se llevó una sorpresa al girarー ¿Adrien?
Ella había estado segura de reconocer su voz.
El adolescente de ojos verdes y cabello rubio hacia un último esfuerzo para subir al techo de tejas por la escalera de emergencias.
ー ¿N-no estabas en una cita con tu novia?ー cuestionó la heroína sin poder ocultar un ligero nerviosismo a pesar de todo.
ー Se acabóー sentenció él sacudiéndose los pantalones y de paso aprovechando su inclinación sobre sus rodillas para ocultar su rostroー Realmente se acabó.
Ella titubeo en preguntar si se refería a su cita o a su relación.
De cualquier modo eso quedó en el olvido cuando sintió un agudo dolor en el pecho al escuchar un solitario ahogo de llanto, y al ver las lágrimas cayendo del rostro de Adrien sobre las tejas rojas.
ー Ladybug..
ー¿S-sí?
― No podía dejarte sola, sabiendo que estas en dificultades. Simplemente no puedo dejarte.
Ella lució desconcertada mientras otro latido en su pecho le hacía sentir un agudo dolor.
ー Pero.. ¿Cómo supiste donde encontrarme?
Adrien suspiro mientras se erguía ocultando sus ojos con el antebrazo y después dejaba escapar un ligero indicio de risa.
ー Ladybug, aunque es probable que no lo sepas todavía, siempre estoy mirándote.
ー ¿En verdad?
ーSi.
Los pasos que dio Adrien hacia ella la conmocionaron todavía más y no pudo moverse ni un centímetro.
ー Tienes que saber la verdad...
La heroína vio a Adrien bajando el brazo de sus ojos, para después brindarle una brillante sonrisa que intentaba mostrarle que todo estaría bien.
Sin esperarlo una mancha obscura empezó a cubrir el cielo de París de forma sobrenatural.
ー ¡Alguien a sido akumatizado!ー gritó Ladybugー ¡Rápido! ¡Tienes que ponerte a salvo mientras yo busco a Catnoir! ー dijo ella estirando la mano sin perder de vista una mancha púrpura donde parecía concentrarse la oscuridadー Tengo un mal presentimiento.
ー Todo estará bien.. Mi Lady...
Ladybug se movió sobre una de las tejas sintiendo que se tambaleaba ligeramente.
ー ¿Q-ue es lo que dijiste, Adrien?
El siguiente movimiento de su pie quebró la teja y ella sintió que comenzaba a caer de espaldas del techo.
ー¡Ladybug! ー gritó Adrien que intentó tomar su mano, mientras todo se movía en cámara lenta ante los ojos de la heroína.
Al darse cuenta de que él no sería capaz de llegar a ella a tiempo, decidió que le regresaría la sonrisa a Adrien, para indicarle que todo saldría bien, después de todo.
Estando en la caída sólo pudo pensar una cosa:
"De haber sido Catnoir... hubiese podido evitar que callera al vacío"
Ella misma se impresionó con ese pensamiento mientras sentía que su espalda atravesaba de nuevo una cortina transparente en el aire. A sus espaldas la luz del día comenzó a iluminarla, aunque la penumbra seguía visible.
ー Puede que esta sea mi única oportunidad de regresar...pero no puedo dejarlo. No puedo dejar a Adrien.
Su mano izquierda se dirigió al bolso de su cadera con algo de dificultad.
Al final pudo sacar el yoyo y lo lanzó a la parte más obscura.
"No puedo dejar solo a Adrien"
Un gran resplandor verde iluminó todo a su alrededor, justo antes de que el cielo obscuro desapareciera, sin que el yoyo pudiese alcanzarlo.
ー ¡No! ¡Tenía que ponerlo a salvo!
La heroína se giró sobre su espalda para concentrarse en la caída desde las alturas de la cuidad de París, mientras unas cuantas lágrimas salían por la aparente acción del viento en su rostro.
ー Prometo que nunca te dejaré sólo de ahora en adelanteー se dijo con una sonrisaー Sin importar que salgas con alguien más dentro de unos meses... te prometo que no permitiré que algo malo te suceda.
De nuevo retracto el yoyo a su mano y cuando estuvo a la altura de un edificio se balanceo hacía una calle conocida.
ー ¡Ahora es tiempo de hacerlo bien!
Se vio a sí misma entrando a la cortina transparente ocasionada por la onda de sonido de la bomba de chicle y justo después vino el resueno de los sonidos volviendo a la normalidad.
La heroína tuvo que sacudir la cabeza para superar aquello.
ー Mi Lady, ¿Esta usted bien?
Al girarse pudo ver a su aliado felino corriendo sobre los edificios.
ー ¿Dónde habías estado? ¿Tienes una idea de cuanto tiempo llevo buscándote? ー se quejó ella.
ー Bueno, sea como sea, estamos a mano, mi lady, ya que yo he estado esperando toda la vida por ti ー jugó Catnoir.
Esperando una clásica evasión de Ladybug, de repente el superhéroe tuvo la extraña visión de Ladybug sonriendo de forma radiante, y casi tropieza con una teja salida de uno de los techos.
ー ¡La vista en la pelota, Catnoir! ー se burló ella al verlo disimular su tropiezo ー Después tendrás más tiempo para seguir con los coqueteos.
Ladybug dio un último balanceo en la esquina de un edificio y llegó al punto donde el niño con una nueva bomba de goma de mascar se preparaban.
Catnoir estuvo a punto de saltar cuando se detuvo con espasmo.
" Un momento... ¿Ladybug acaba de darme permiso para coquetearle?"
Sus pensamientos continuaron mientras la heroína de rojo y negro convocaba una herramienta, que resultó ser un contenedor de helio, del tipo que se utilizaba para inflar globos.
" ¿Eso quiere decir que he comenzado a gustarle?" continuó Catnoir en el techo, mientras jugaba con su cola como si fuera una flor sin pétalos.
Al nivel del suelo la heroína, ahora esquivaba algunos de los lazos de chicle que el niño usaba para intentar atraparla.
"¿Hablaba en serio?" "No, creo que no" "Lo más seguro es que estuviese siendo sarcástica" al fin reaccionó Catnoir asistiendo con la cabeza y encogiéndose de hombros.
ー ¡Ladybug! ¡¿Necesitas ayuda?! ー grito desde lo altoー ¡Aunque, parece que tienes todo bajo control!
ー ¡Creo que no será necesaria tu ayuda por esta vez, Catnoir! ー dijo ella elevándose de nuevo con su yoyo, para terminar en la cumbre de la bomba de chicleー ¡Además le prometí a este niño que jugaría con él y lo vencería con una sola mano! ¡Y es hora de que alguien cumpla su promesa!
Después ella clavó la aguja del contenedor de helio y se tomó la molestia de jalar el sello con el dedo meñique.
La heroína volvió a usar su yoyo para despegar sus pies de la parte más alta y pegajosa de la bomba de chicle.
El niño con la bomba de chicle empezaron a elevarse en el aire y no tardaron en llegar a una gran altura.
Fue sólo hasta cuando el niño vio lo alto que había llegado, que abrió la boca para gritar.
ー¡Ma - má! ー grito con una voz increíblemente chillona a causa del helio, mientras caía.
ーBien, parece que esta vez será mi turnoー se dijo Catnoir preparándose para saltar y atrapar al niño akumatizado. Sin embargo, ni siquiera tuvo tiempo de despegar los pies del tejado, cundo vio una larga cuerda de yoyo estirándose, rebotando en varios edificios, hasta atrapar al niño por la cintura. Justo después, usando el asta vacía de un edificio, colocó al niño en el suelo con las mejillas sonrosadas por hacer tantas bombas de chicle.
ー ¡Estuvo genial, Ladybug! ー le felicito su aliado felinoー Pero por salvarlo te haz olvidado del acuma en la bomba de chicle. Y recuerda que yo soy un gato y no un lindo pajarito.
ー Eso lo séー reconoció ella, cruzándose de brazos por un instante.
ー Bien, no es el fin del mundo. Parece que será nuestras responsabilidad vigilar el acuma negro que se multiplicará.
ー ¡No!ー grito ella con determinación y girando bastante rápido su yoyo ー Aún no me doy por vencida con este acuma.
ー Pero..
La cuerda del yoyo, regresó de nuevo a las manos de Ladybug y se esta vez se estiró bastante más, pasando la altura de los edificios más altos.
ーMi Lady, creo que ya está demasiado alto. Ya ni siquiera alcanzó a ver la bomba de chicleー opinó el superhéroe mientras veía la cuerda seguir subiendo hasta por encima de las nubesー No sabía que podía llegar... tan alto.
De repente surgió un estruendo que hizo abrir las nubes, y una fuerza de centrífuga se tragó parte de la luz, hasta volverse un parche obscuro. En el hueco una imagen de París de cabeza se mostró.
ー¿Qué es eso? ー se preguntó a un instante de verse a el mismo como Adrien, con una persona en los brazos, que no pudo reconocer.
El cielo volvió a cerrarse y el yoyo comenzó a bajar demasiado rápido. Tanto, que incluso parecía un pequeño cometa de cola morada azul y roja.
La heroína grito asustada. En definitiva no había previsto eso.
ー¡Cuidado Ladybug!ー grito Catnoir saltando del edificio y corriendo hacia las espaldas de la heroína.
ー No se si lograré detenerloー comenzó a decir ella con temor.
ー Recuerda que somos el equipo del bicho y el felinoー dijo Catnoir mientras convocaba el poder sobre su garraー Así que nunca estarás sola.
Catnoir paso los brazos alrededor de la heroína hasta el frente y después se posicionó con la garra al frente. Ella hizo hincapié de poner ambas manos para ayudarle detener el impacto del yoyo.
ー Cuidado. Sólo por la ante palmaー le advirtió él, sujetando sus manos con la otraー No me perdonaría si te hago daño por error.
Los ojos de Ladybug se abrieron un poco, pero la impresión quedó atrás con el impacto del yoyo.
ー ¡Vamos! ーgrito Catnoir, sin dejarse vencer por el impacto y sosteniendo a la heroína por detrás.
ー¡Lo lograremos si estamos juntos! ー gritó Ladybug, avanzando un paso con firmeza.
"Catnoir siempre ha estado conmigo desde que esto inicio" recordó ella por alguna extraña razón.
"Nunca te dejaré sola" sonrió Catnoir como si de alguna forma pudiera sentir que sus sentimientos podrían ser correspondidos algún día.
El yoyo comenzó a dar indicios de abrirse como si fuera una hoya de presión.
Finalmente una mariposa blanca salió, seguida de una segunda mariposa que tenía los colores del fuego.
ー ¿Contra cuantos acumas malvados estábamos peleando?ー se cuestionó Catnoir mientras al fin bajaba la garra y la sacudida para liberarse una ligera llama.
ー¡Lo logramos!ー festejó Ladybug, que con la emoción salto directo a los brazos del héroe gatuno. Él continuo en espasmo hasta que se dio cuenta de que debía corresponder el abrazo.
ー¡Si! ¡Lo logramos!ー dijo él dándole vueltas.
Los autos empezaron a sonar sus bocinas en son de festejo.
― Pero, Ladybugー se detuvo él y la separó ligeramente de su abrazoー ¿Qué fue aquello que le paso al cielo por unos instantes ? ¿Y por que esta vez recuperamos dos acumas?
ー No lo séー medito viendo en dirección al cielo azulー Pero tengo la seguridad de que lo averiguaremos algún día.
Notas.
Espero que sea de su agrado este primer capítulo.
Si disfrutaron de alguna parte de esta historia que comienza, no duden en hacérmelo saber.
Gracias por leer.
