Prologo.
Artistas y Espectadores.
Existen dos tipos de personas en el mundo: los que entretienen, llamados a su vez artistas y los que observan, llamados espectadores…
Los primeros viven su vida de manera que todos los demás sepan lo que hacen, con quien y porque, es decir, basan su vida en el hecho de que todo el mundo los observe… para eso existen los espectadores, para observar a los artistas sin formar parte de su vida, en pocas palabras los espectadores están allí para saber todo sin que nadie sepa de ellos.
Así es el mundo para Hinata Hyuga, una joven de dieciséis años amante de la música, razón por la cual se considera a si misma una observadora. Hinata es la mayor de dos hermanas, pero actúa como si fuese la menor, cosa que nadie nota porque su hermana pequeña es su gemela y solo nació dos minutos después de ella… su nombre: Hanabi Hyuga conocida como "la princesa" .
Ambas son jóvenes de cabello azulado oscuro y ojos perlados, pero son muy diferentes en todo lo demás. Hinata lleva el cabello largo, casi siempre lo lleva en una coleta; no le gustan los vestidos así que su forma de vestir es muy deportiva, su ropa consiste en shorts, pantalones largos y cortos, que combina con camisas sin mangas, chaquetas con capuchas con o sin mangas, su calzado es mayoritariamente botas a la altura de las rodillas, los únicos zapatos que no son así son los escolares; Hinata es reservada, tiene pocos amigos pero les tiene mucha confianza, pasa la mayor parte de su tiempo libre escuchando música y leyendo libros, es una excelente estudiante pero no posee honores académicos, no forma parte de ningún club en la secundaria así que tiene mucho tiempo libre. Hanabi por su parte lleva el cabello corto a la altura de los hombros, siempre lo lleva suelto adornado con cintas de colores; adora las faldas y los vestidos así que su guardarropa consta de ellos en su mayoría, posee pocos shorts y chaquetas, le gustan las sandalias, siendo su único tipo de calzado además del par de zapatos escolares que posee; Hanabi forma parte del club de música en la secundaria, le gusta cantar y es famosa por haber ganado varios concursos interescolares, posee muchos amigos, tal vez demasiados; le gusta ser el centro de atención y tener todo lo que quiere, no tiene mucho tiempo libre, va a muchas fiestas y sale a menudo con sus amigas; es una estudiante normal pero posee varios reconocimientos académicos.
En resumen a pesar de ser gemelas, Hinata y Hanabi son totalmente opuestas, tanto que existe una regla entre ellas: no hablar cuando estén fuera de casa, aparentando ser desconocidas. Hanabi impuso esta regla cuando tenían diez años, no fue muy difícil cumplirla ya que no estudiaban en la misma escuela, Hinata lo había querido así y su madre había aceptado; pero todo eso iba ha punto de cambiar.
