Disclaimer:Harry Potter pertenece a JK Rowling.

Este fic participa en Castigo con Umbridge del foro "El Mapa del Mortífago".

Crookshanks

Tenían apenas dos días en el edificio y ya no aguantaban a la dueña, desde que llegaron las andaba cazando y recordarles en todo momento seguir las reglas, la señorita Dolores Umbridge era muy quisquillosa con ese asunto, por un momento dudaban de haberse mudado ahí.

Cuando conocieron a los chicos de enfrente se preguntaban como hacían ellos para soportar a la bruja cara de sapo, como Ginny la había apodado y les dijeron que ellos siempre alababan a sus veintisiete gatos y eran cordiales con ella, por eso no tenían problemas.

Después de un tiempo cuando empezó a salir con Víctor, se dio cuenta a lo que se referían los chicos para sobrellevarla, pensó en una estrategia parecida y hablo muy seriamente con Ginny, para que se tranquilizara cada vez que veía a alguno de los gatos, porque realmente la pelirroja odiaba a los pobres animalitos. Al ver que no lograba nada Hermione decidió hablar con ella nuevamente.

—Ginny, no es posible que le tengas pavor a los gatos de la cara de sapo— afirmó la castaña.

—Es que tu no lo entiendes, esos gatos no son normales, siempre andan vigilándonos, si hacemos algo que conlleve romper una regla enseguida la cara de sapo ya está tocando a nuestra puerta—dijo con cierto temor y viendo para todos lados.

— ¿A ti no se te hace sospechoso que te los encuentres a cada rato o en el momento menos esperado?— preguntó a la castaña.

Hermione debía aceptar que algo de lo que decía la pelirroja era cierto, los gatos parecía que las seguían y había visto a uno que otro durmiendo en las ventanas, —pero eso es imposible— pensó.

—Ginny ya sé que vamos a hacer, que te parece si compramos uno para nosotras y de seguro él se encargara de ahuyentar a los demás gatos—dijo la castaña sonriendo a su amiga y emocionada por tener una mascota.

Y de esta manera fue como llego a su vida Crookshanks y como lo había predicho la castaña, los gatos de la dueña no volvieron a asomarse por su departamento, dejando a Ginny tranquila y sin paranoia de los pobres animalitos.


NA:¡Hola! Espero les guste este pequeño drabble y prometo portarme bien para no regresar con la cara de sapo. XD