QUIERO DEJAR CLARO ESTO: LOS PERSONAJES SON DE STEPHANIE MEYER. YA TODOS LOS SABEN, LA HISTORIA ES SOLAMENTE MIA. NO PONDRE ESTE MISMO MENSAJITO EN TODOS LOS CAPITULOS!... BASTA Y SOBRA CON PONERLO EN EL PRIMERO.
EPOV.
Siempre he considerado que mi vida es diferente. No soy el típico chico miedoso que no vive la vida; mi vida es un constante peligro, me gusta sentir la adrenalina en cada fibra de mi ser. Mi moto es mi mejor compañía y mis escapatorias de casa mi gran diversión.
Se que suena como un egocéntrico, pero puedo conseguir a cualquier chica que quiera, cuando quiera y porque quiera. Debo decir que tengo todo lo que siempre quise, y lo que no también, púes poseo tanto dinero que me permite comprarlo todo.
Porque todo y todos tienen un precio.
Iba de camino al instituto en mi bellísima Harley Davidson,hice una mueca cuando la estacione en el aparcamiento. Siempre pasaba lo mismo. Siempre los mismos que no tenían la oportunidad de tener esta belleza se quedaban en la acera babeando y envidiándome. Me bajé de mi moto y me apure para ir a mi primera clase, Literatura.
Me situé como siempre en uno de los últimos puestos.
Casi llegas tarde- Me dijo Emmet. Mi mejor amigo.
Mi estúpido despertador no sonó.- Le explique.
Iras después de clases a la competencia entre Tyler y Mike, ¿verdad, Edward?- Me pregunto.
Si supongo, ese par de idiotas nunca se cansa.- Dije y quedó por terminada nuestra breve conversación, porque el profesor entró al salón.
Buenos días clase. - Saludo.- Hoy quiero empezar por poner sus compañeros para el trabajo que valdrá un 50% de su nota final.
Varios de mis compañeros empezaron a quejarse y un murmullo se formó en el salón. Solamente pude pensar y esperar que no me tocara con un tarado.
El primer equipo es…- Se quedó pensando mientras miraba la lista- Isabella Swan con... - Desde mi puesto podía verla deseando que le tocara con su noviecito- Edward Cullen- Bien, eso no me lo esperaba. Volví a mirarla y noté como ella se quedó con la boca abierta, y admito que fue igual que yo.
El profesor siguió con su tarea de armar las parejas, y yo me quedé pensando en Isabella Swan. Ella era totalmente diferente a mi. Era perfeccionista y cuando digo que lo era no exagero, siempre quiso ser la mejor en todo y siempre hacía nada más lo que le convenía, pero debo admitir que era linda y podría describirla en una sola palabra que abarcara todo: ella era perfecta.
Me dediqué solamente a ver lo bueno de ella. De verdad era linda, desde que la conocí me pareció que lo era; creo que la había visto en una de las reuniones, inservibles, que hacían nuestros padres. Debo decir que siempre me atrajo, si lo admito, y sería un reto total tratar de conquistarla.
Además tenía novio.
Al final de la clase vi como se levantaba y su lisa y brillante cabellera castaña se movía con su andar hasta le puerta. Creo que me quedé embobado viéndola irse del salón.
-¿Qué tienes?- Pregunto Jasper al ver mi cara de pensador.
-En...- bajé el tono de mi voz- Isabella. Es todo un reto.- El suspiro mientras soltaba una pequeña risa.
-Amigo, ella es inalcanzable, hasta para ti. Y tiene novio.
-Nada es imposible.- Le dije mientras salía del aula.
Las clases siguieron su curso normal. No había vuelto a ver a Isabella en el resto de la jornada, pero al final del día me encontré con ella en el estacionamiento.
-Hey- La salude- ¿Cuándo comenzaremos con el trabajo?
-Hoy- Su voz era…como decirlo... igual de perfecta que ella. No tan aguda pero le daba el tono adorable- En mi casa a las 3:00 si te parece.
-Perfecto.- Luego me fije en su auto, era lindo, un mercedes- Lindo auto- La adule.
-Gracias- Ella miro mi moto- Una moto? Lindo peligro- Dijo con una adorable sonrisa mientras se dirigía a su auto.
Peligro… tenía razón.
No nos dijimos ninguna palabra más. Vi como ella se subía a su coche y yo me subí a mi moto y comencé el camino hacia mi casa. Cuando llegué estacione mi moto en el garage. Y planeaba llegar a mi habitacion sin molestias de mi madre.
Pero el plan no resulto.
-Edward, ven aquí- Me llamo, mi madre, Esme.
-¿Qué?- Le pregunte dirigiéndome a la cocina que era donde se encontraba.
-Sigues andando en esa moto?- Dijo con molestia en la voz cuando me vió con las llaves en la mano.
-En primer lugar no es "esa moto"- Dije como si hablara de simple basura-. No. Es mi moto. Y si, sigo andando en ella. Hay problemas?- Dije con voz molesta para mí mi moto era perfecta.
-Si - Se levantó con el semblante indignado- Es peligroso.
-Mamá, Tranquila. Y se que es peligroso, por eso la uso. Ademas, el mejor placer de la vida es hacer lo que te dicen que no puedes hacer. Dicho por Walter Bagehot.- Le hice un guiño mientras subía las escaleras hacia mi habitación. Me comencé a arreglar. Tenia que estar presentable para verla.
Cuando alfin el reloj marco las 3:00 sali hacia el garage por mi moto. Me coloque mi casco y salí a toda velocodad de la casa. Adoraba la adrenalina que sentía cundo iba a toda velocidad.
Llegue a su casa puntual. Toque un par de veces la puerta hasta que ella salió.
-Hola, Isabella. ¿Lista para empezar?- Le dije con mi típica sonrisa de lado, que siempre tenía efecto en las féminas.
-Claro- Pareció no inmutarse. Y me guió hacia la sala. En la mesa habían varios libros, bibliografías de escritores y papeles. Me indicó donde sentarme y cuando lo hice ella me imitó.
-Había pensado en hacer el trabajo sobre romeo y Julieta. ¿Estás de acuerdo?- Pregunto.
-Si, me parece bien.
-Hay que hacer el resumen de la historia, el análisis de la biografía del autor, el análisis de la historia, y, más nada- Me informo mientras veía su cuaderno. Entonces nos repartimos los puntos que íbamos a hacer y comenzamos a trabajar; pero a cada rato me distraía viéndola, en verdad se veía tan adorable cuando se mordía el labio inferior cuando estaba concentrada. Recorrí con mi mirada el resto de su cuerpo y no pude evitar quedarme viendo sus hermosas piernas, tan largas y delicadas. Seguí mi inspección, mi vista subió hasta llegar a su pecho. Era perfecto, ni muy grande ni chico. Podía imaginar que queparía en mi mano sin ningún problema.
Antes de ser descubierto, giré rápidamente mi vista hacia el trabajo, no quería que se diera cuenta como me la estaba comiendo con la mirada. Seguimos así por 30 minutos más, en ese tiempo logramos adelantar gran parte del trabajo.
-Supongo que es suficiente por hoy.- Dijo mirándome.
-Si, eso creo- Le sonreí. Ahora si note un cambio. Algo de rubor se poso en sus mejillas. Me perdí en su mirada, pero fue por un segundo, porque el teléfono comenzó a sonar.
-Aguarda, tengo un mensaje- Me dijo mientras sacaba su teléfono del bolsillo de su diminuto short. Al ver de quien era sonrió con emoción y en mi mente me imaginé que debería ser de Jacob, su novio. La pobre no sabe que él tiene como tres chicas más aparte de ella. Gran error, Black. Te estás perdiendo de una gran chica, ¿Quién no querría salir con ella? ¿Y solo con ella?.
-Su cara perdió todo signo de felicidad, primero se vio confundida, luego lastimada y por ultimo furiosa. Puso su teléfono en la mesa fuertemente sin importarle si se rompía la pantalla o no.
-¿De que hablábamos?- Se volvió hacia mí con ademan de ocultar su enojo.
-De nada en realidad. ¿Pasó algo malo?- Quería que ella viera mi lado dulce, si es que tengo uno. Bueno, el punto era que la conquistaría y vi una oportunidad para atacar.
-No. Nada que haga que el cielo se caiga- Me sonrió y le devolví la sonrisa.
-Bueno, me tengo que ir-dije después de unos interminables segundos en silencio.
Asintió.
- Nos vemos luego- Se despidió cuando me acompaño hasta la puerta y cuando llegamos vi como frunció el seño al ver cómo me subía en la moto.
-Eso es peligroso- Comentó. Me recordó a mi madre, pero claro, la versión linda y joven.
-Lo se...- Y con eso arranque.
bueno chicas aqui les traigo otra de mi ocurrenciias!... esta historiia es muy linda, graciosa, y tiene su toque de drama.
actualizo en un par de diias.. mas tardar el jueves.
a ver... ¿meresco un reviews?
quiero ver sus comentariioos!... chauuu chiicaaas... FELIZ CARNAVAL A LAS VENEZONALAS...
