Prologo

Clary estaba sentada en frente de la Clave, estaba discutiendo acerca de su exilio. Ella no podía creer que después de todo lo que había echo, las batallas que había luchado, lo que había perdido, la Clave le estuviese pagando de tal forma. Expulsión.

—Entonces, todos los que están a favor de la expulsión de Clarissa Morgenstern, hija y hermana de Valentine y Sebastian Morgenstern, favor levantar su mano—Dijo la Cónsul, Jia Penhallow.

A Clary se le cayo el corazón al observar a tanta gente levantar sus manos,—Incluidos los hermanos Lightwood, y Jace.— Lo que le daba esperanza era que los pocos subterráneos en la habitación (Magnus, Luke, Maia y la representante de los vampiros) y su madre no levantaron su mano.

—Jia, con todo respeto, no creo que sea justo hacerle esto a la chica. Es injusto para ella. Ha perdido mucho para salvarnos, y lo ha echo incontables veces—Defendió Magnus. A Magnus, el único que se había quedado leal a Clary—Ademas de Simón—del pequeño grupo de amigos que tenia.

—Pero todas es 'Incontables' veces, como las llamas tu, han sido causa de sus familiares.—Respondió Jia, mordazmente.

'Al Final, Simón tenia razón, solo me usaron' pensó amargamente Clary. Observo a Jace, luego a Isabelle y por ultimo a Alec, ninguno parecía molesto por lo que le estaba sucediendo a Clary en el momento. 'Idiota' se dijo a si misma.'Que creías, que solo por haber salvado las vidas de ellos varias veces, y que Jace declarara su infinito amor hacia ti, se preocuparían de ti. Admítelo, solo te usaban, eras un medio para llegar a su fin. Solo eso.' se reprendió a si misma tragándose las lagrimas. Su conciencia tenia razon. Simon habia tenido razon todo el tiempo. Y no hacerle caso le habia arrebatado tanto. Al final, ellos habian ganado, ella perdido. Por ellos perdio a Simon. Su unico y verdadero amigo.

—Bien. Si así serán las cosas, me temo que tendré que retirarme del consejo. Alexander, Isabelle, Jonathan, se esperaba mas de ustedes.—Finalizo Magnus. La decepción era clara en su rostro. A Alec se le partió el corazón en vista de la decepción de Magnus, pero solo por aquella decepción, no significaría que cambiaría su opinión. Clary era un gran peligro.

A Jocelyn tenia el alma por el suelo, las lagrimas y los sollozos no paraban de salir entrecortadamente, Luke le confortaba y le abrazaba fuertemente. Jocelyn no podia creerlo, le iban a quitar a su bebe. A su hija, su Clary. Ella nunca, y jamas seria una Morgenstern en sus ojos, pero la Clave pensaba lo contrario. Y eso le rompía el corazón. ¿Que no habían aprendido?, el miedo a lo distinto, era lo que les causaba desgracias. Jocelyn se limpio las lagrimas, y suspiro dejando los sollozos entrecortados. Algun dia. Y solo eso le reconfortaba.

—Esta decidido, Clarissa Morgenstern da un paso adelante.—Dijo la Cónsul. Clary dio un paso. Los sollozos volvieron a Jocelyn sabiendo lo que iba a suceder.—Ahora, se te removerán las marcas del ángel.—Y con eso, gritos agonizantes salieron de la garganta de Clary comenzaron a salir. Jocelyn no podía aguantarlo.

—¡NO, Mi bebe, mi hija!—Decía la mujer desconsoladamente entre sollozos entrecortados. Todo paso muy rápido, Jocelyn se levanto corriendo y se tiro a los pies de Clary sollozando como una madre perdiendo un hijo. A Isabelle se le partia el corazon ante tal escena, pero no podía tenerle piedad. Era culpa de Clary que Max, estuviese muerto.

Jocelyn comenzó a gritar cuando los guardias se la llevaron, ella gritaba y pataleaba, era horrible. A Maia le disgustaba que alguien inocente, Clary, pagase por las acciones de sus parientes. Le parecia un acto terrible.

Luke corrió detrás de los guardias que llevaban a su esposa, tan promto como salio, los agonizantes gritos de su hijastra le llegaron a los oidos. Vio a suesposa en las gradas llorando como si se hubiera muerto un ser amado. Y el dolor de ella, era casi lo mismo. Ya no volverían a ver a Clary, no se les permitiría.

Cuando por fin terminaron, Clary se desplomo al piso, le dolía todo, Podia ver como donde antes habían estado sus runas, solo quedaban cicatrices, le ardia, se sentia horible, y terriblemente indefensa.

—Levántate, Mundana.—Ordeno la poderosa voz, llena de sed de poder de la Cónsul. Jia observo a Clarissa, de niñata mimada y adorada, a Mundan comun.

La pequeña Emma Carstairs escondida detrás de las puertas, miraba aterrorizada por tal crueldad, como se levantaba Clary. Le parecía horrible lo que le estaba haciendo a alguien inocente. En ese momento perdió su respeto a la Clave, y esa horrible mujer, Jia Penhallow.

A Clary le dolían todos los huesos, al levantarse. Pero tenia que hacerlo. Observo a todos, a cada uno le había ayudado. Puso su mirada en aquellas tres personas. Isabelle, Jace y Alec. Los miro con rabia, con odio, con decepción. Le dolía en el alma su traición, así que se trago todo; Lagrimas y Palabras. Solo los observo.

—Di tus palabras de despedida.— Dijo la voz de la mujer que habia llegado a odiar con su alma.

Clary se quedo callada, le hizo señas a Jia para irse. Quería largarse lo mas pronto.

—Muy bien.— dijo esa odiada voz. —Los que te van a acompañar, serán Los Hermanos Lightwood, y Jonthan Herondale. Claro tu madre y su esposo tambien iran, ademas de mi importante presencia.—Dijo Jia con tono arrogante al final. La arrogancia siempre causaba la muerte, recuerden eso.

Jocelyn escondió comida, ropa y una estela, y se las paso a Clary dandole un beso en la frente, cuando llegaron a las salvaguardas. Luke le dio un abrazo. Clary vio a Isabelle, y decidió mostrarle lo cruel y mala que podía llegar a ser.

—Con razón Simón perdió la memoria, quien quisiera recordar, a una perra y puta que se acuesta con todos como tu.—Dijo así enseñándole lo cruel que podía. A Isabelle se le rompió en pedazitos el corazón. Simon era un tema delicado para ella.

Clary disfruto de la expresión de tristeza en su rostro, que decidió hacerle lo mismo a Alec, y tenia el modo perfecto.

—Alec Ligthwood, el maldito perdedor retrasado, ¡Gracias, al Ángel! Magnus se dio cuenta de lo idiota que eras y te dejo. Ojale encuentre el amor eterno y verdadero.— El mundo de Alec se cayo en pedazos.

Jace le observo esperando su momento. Sin embargo este nunca llego. Clary vio a Jace, este parecía esperar algo. Clary decidió que lo que mas heriría a Jace era su ignorancia. Así que lo hizo. Le ignoró.

Cruzo las salvaguardas, dejan así de lado aquella vida.

¿Reviews? ¿Opiniones?