Declaración:

Rurouni Kenshin ni sus personajes me pertenecen en modo alguno. Hago esto por diversión y sin fines de lucro.

Gracias

Acto único


Despertó temprano con una idea en mente. Besó a su esposo en los labios, tan suave como una mariposa que se posara sobre él, y se puso de pie.

Hacía frío, debido a la nieve que había caído, pero no le importó. Se puso un kimono abrigador, la manta sobre los hombros y salió al exterior, cuidando de no hacer ruido para no ser descubierta, pues lo que tenía que hacer era preciso hacerlo a solas.

Sin embargo ninguna de sus precauciones fue suficiente. El espadachín despertó de un sobresalto al no sentirla a su lado y con cierto temor en su rostro, se vistió apresurado para salir a buscarla.


La nieve le había empapado los pies, que llevaba casi congelados, pero no pudo frenar su andar. La joven compró el más bello ramo de flores en el único puesto que encontró abierto tras la celebración del Año Nuevo, la noche anterior, y siguió su caminar, inconciente de que era seguida por unos ojos que ella quiso dejar atrás. A pesar del cansancio sonreía e incluso le dio una flor a una anciana. Llegó a un camposanto y tras comprobar que nadie la seguía, se animó a entrar.

Llegó hasta una lápida sencilla, compuesta de una sola roca, y dejó allí su presente. Arrodillándose, encendió un poco de incienso y comenzó a rezar.

-Gracias, Tomoe-san, por haber preservado la vida de Kenshin. Por haberle enseñado lo que era la felicidad. Gracias por haber cuidado de él incluso cuando ya no estabas aquí.

"Tal vez nunca llegue a ser una mujer valerosa como tú, pero día tras día hago mi mejor esfuerzo para cuidar de él. Ayer me he enterado de una noticia, y ya que también te debo mi felicidad, quise que primero tú lo supieras…"

La joven habló en voz baja y de pronto, a su lado, sintió una risita. Abrió los ojos y se encontró a su esposo de pie a su lado.

-¿Qué haces aquí?-

-Eso es lo que yo debería preguntarle.-repuso Kenshin.- Me he despertado solo y no es algo que me haya gustado descubrir. Pero antes de seguir… ¿Es cierto eso? ¿Seré papá?-

Kaoru volvió su vista a la tumba de Tomoe.

-Muchas gracias.- terminó de rezar. Se puso de pie y sonrió a Kenshin.

-Desde luego, mi amor.-


Fin Acto único

Gracias

Marzo 23, 2010

Notas de Autora.

Hola!!!

La fecha de término del fic no es tal, porque en realidad se refiere a la fecha en que descubrí esta historia. No me acuerdo cuando la escribí, ni qué se me estaba pasando por la mente cuando lo hice, pero sé que fui yo porque es mi estilo. De todos modos me parece algo corto y bonito. Tal vez no sea el tipo de historia que se llene de reviews, pero seguro que a más de alguno le esbozará una sonrisa.

Y ya con eso, me doy por satisfecha :D

Besos, cariños, triplicados para mi Chile querido.

Una pregunta... ¿han escuchado a Jose Luis Rodriguez cantando boleros? ¡¡Es lo máximo!! Me crié escuchando los boleros de mi padre, y siento que me gusta mucho la interpretación del venezolano.

Blankaoru.