HOLA... DIRECTO AL GRANO.
ESTA HISTORIA SERÁ CONSTITUIDA POR TRES CAPÍTULOS. EL PRIMERO NARRADO EN PERSPECTIVA DE SARADA, EL SEGUNDO EN SAKURA Y EL TERCERO EN SASUKE
ESTA HISTORIA CONTENDRÁ LEMON A PARTIR DEL SEGUNDO CAPITULO. YA ESTAN ADVERTIDOS
ESTA HISTORIA SE ENCUENTRA AMBIENTADA EN EL NARUTO GAIDEN CUANDO SASUKE REGRESA CON SAKURA Y SARADA DESPUES DE QUE LA ULTIMA SUPIERA QUE SAKURA ERA SU MADRE.
Acostada sobre tu futon y eres capaz de escuchar totalmente a los grillos fuera de tu alcoba. Intentas dormir pero no puedes y no te reprochas porque sabes que lo que has vivido los últimos días ha sido parte de un tormento pero a la vez parte de lo que siempre anhelaste.
Tu padre ha regresado y aunque por las pocas charlas que has escuchado por tus padres, sabes que él tiene que irse.
Y eso te abruma totalmente.
Tu familia no es igual a las otras, pero eso no es un obstáculo para sentirte mal, tienes a una madre que daría todo con tal de que tú no sufrieras y ha sido padre y madre hasta que llegó el complemento a tu vacío.
Te levantas y te observas en el espejo y tus ojos negros son iguales a los de él y ni hablar del cabello negro como el ébano. Casi eres igual a tu padre pero la recuerdas y sientes que eras la fusión de ellos dos, tan igual a él pero inversamente similar a la mujer de cabellos rosados que cuido tus pasos pero que a la vez te dejó que tú los hicieras a tu manera.
Sonríes y aunque las circunstancias te descolan un poco al fin te sientes bien contigo misma.
Suspiras sales de tu habitación y te diriges a la gran ventana con vista a la gran ciudad que te vio crecer… Konoha
Desde que tenías memoria te encantaba jugar y divertirte pero a la vez enfocarte en tu camino ninja.
Oh sí… porque realmente quieres ser Hokague, así como el séptimo.
Ves la gran montaña que se alza como corona sobre la gran aldea y como deseas que tu rostro sea esculpido ahí.
Quieres ser fuerte como tu madre y tu padre. Deseas tener una fuerza igual o superior a la de Sakura pero a la vez anhelas dominar bien tu sharingan así como Sasuke
Te gustaría tener técnicas médicas y es obvio que se encuentra dentro de tus posibilidades poseer aquel sello que lleva tu madre, porque sí, también quieres verte joven.
Pero en tu lista de deseos también se encuentra utilizar a la perfección una Kusanagi como la de tu padre.
Porque sabes que eres una fusión de ellos.
Y estas orgullosa de ello, porque por las pocas charlas que has tenido con el Hokague, sabes que tu padre es fuerte y es respetado por los ninjas por su gran capacidad de análisis, su estilo y las técnicas tan poderosas que puede usar.
Y no hay porque dejar a Sakura de lado, por lo que sabes tu madre es una de las mejores médicos ninjas del mundo y porque el comentario de Kakashi dice que por mucho ya ha superado a Tsunade y que con el tiempo todos lo reconocerán. El peligris en un momento te comentó que desde muy pequeña Sakura pudo manejar el chakra a la perfección y que hubo momentos en que superó a tu padre en ese aspecto.
Esos momentos te sentiste rebosar de orgullo… porque provienes de una línea de sangre fuerte.
Y te sientes perfecta para ser una Hokague.
Escuchas ruidos en el cuarto de ellos.
Frunces el ceño y te preguntas que estarán haciendo. Pero un segundo después escuchas la risa de tu mamá.
Sonríes porque desde que llegó tu padre ella sonríe con más fuerza y brillo y la has visto maquillarse con más frecuencia.
Y deseas con todas tus fuerzas que esos momentos no se apaguen.
Memorizas cuando un día le preguntaste a tu madre sobre él.
Solo sabes que hubo un tiempo en que Sasuke cayó un profundo lago de oscuridad y que hizo cosas muy pero muy malas y tu insistencia de tu parte te condujo a la verdad.
Y ahora comprendes perfectamente porque tu padre tiene un aura fría y no lo juzgas porque tú posiblemente harías lo mismo y ahora que sabes el verdadero motivo de la extinción de tu clan tienes más anhelos de llegar y sentarte detrás de la gran oficina en la torre del Hokague.
Aunque tus ancestros están muertos sientes que con tu llegada a la torre cerraría ese ciclo de dolor y aunque la gente no lo sepa es suficiente que tú padre, tu madre; los espíritus de tus abuelos y tío se sientan orgullosos.
Te quedas mirando fijamente a las estrellas por unos momentos hasta que un sonido te saca de tu confabulación.
-¿Sarada? ¿Qué haces aquí? Deberías dormir- pregunta tu madre.
Y la volteas a ver.
Su cabello corto esta despeinado y finges que no lo observas con detalle. La sigues con la mirada y se dirige hacia la cocina y puedes observar como sus labios están hinchados y rojos.
Sonríes de lado y te dispones a caminar hacia tu habitación
-no podía dormir- le contestas y observas como te sigue hasta cerrar la puerta, pero antes de eso te volteas y le dices:
-¿Podrían hacer menos ruido? No me dejan descansar.- y cierras la puerta de madera rápidamente.
Pudiste observar el sonrojo en las mejillas de tu madre
Sabe lo que pensaste… eres pequeña pero no tonta conforme a los temas en cuestión de sexo y todo lo que conlleva.
Y antes de imaginar cualquier situación vergonzosa sobre tus padres, te recuestas sobre tu futon y por fin concilias el sueño
Sumergiéndote en el oscuro abismo de la felicidad.
LES GUSTÓ? ES ALGO SENCILLO RAPIDO Y QUERIA PUBLICARLO, LO ESCRIBI UNA TARDE Y YA TIENE UNOS TRES MESES EN MI COMPUTADORA Y QUERIA COMPARTIRLO
DEJEN REVIEW GRACAS Y DIGANME SI MERECE CONTINUACION
:)
