Disclaimer: Hunter X Hunter es propiedad de Togashi Yoshihiro.
Advertencia: Yaoi!!! Killua X Gon (no esperaban otra cosa de mi verdad?)
Notas: Idea de fic que tuve hace siglos…nunca me atreví a hacerlo hasta ahora. Espero que les guste.
En cuanto a "Cicatrices": He tenido algunos bloqueos (enormes, por cierto) pero aun así tendré el capitulo listo para el Domingo.
*~ Dark Sapphire ~*
Por: Elis Lotus
+Capitulo 1: Nightmare
-¡¡Maldita sea!- grito impotente el chico moreno. Empezaba a perder velocidad debido al desgaste de energía y ya ni siquiera sentía sus piernas.
Las sombras danzaban lejanas frente a sus ojos.
Y para agregar otro punto malo a su lista. Su visión se iba empobreciendo mientras se adentraban cada vez mas en el bosque.
-Genial…simplemente genial- murmuro con ironía. Ahora lo único en que podía confiar era en su fino oído, buen olfato y…por supuesto, que Mito-san siguiera gritando.
La persecución se alargaba y alargaba hasta el punto en que Gon estaba seguro que nunca acabaría. ¿Acaso esas sombras…personas…animales… monstruos o lo que sea que fueran no se cansaban? Y si era si ¿Qué haría?
Se preparo para saltar a un árbol cercano.
Tenia que hallar una solución rápida, le desagradaba enormemente la idea de pasar el resto de su vida jugando al gato y al ratón. Su conciencia le regaño mentalmente, no era tiempo de pensar en eso. ¡¡Su familia estaba…!!
¡¡¡PLAF!!!
¡Oh su trasero! ¡Su pobre…pobre Trasero! ¿Que si se hubiera roto?...Otro golpe mental…prácticamente se podía escuchar así mismo gritando ¡¿Qué te pasa?! ¡Llegaste tarde a la repartición de cerebros o que? Los traseros no se rompen…por lo menos no así =o
U.U…Sin duda, el cansancio estaba haciendo mella en el. Imaginarse algo así…por favor.
Se levanto mientras se sobaba su parte baja. Gimiendo levemente. Su distracción, le había costado caro. No le costo mucho suponer lo que había pasado. Un mal paso y se había caído de la rama, cayendo en sus posaderas.
Y no solo eso…comprobó con horror y tristeza que le había perdido la pista a las sombras que habían secuestrado a su familia.
Los gritos ya no se escuchaban…
Su ser se estremeció mientras la desesperación comenzaba a apoderarse de el…que hago…que hago…que hago.
Inhalo una bocanada de aire intentando calmarse.
¡Un momento! El olor aun estaba remanente en el aire .
Frunció el ceño. Lo mas extraño era que estaba mas fuerte que antes. Siguió el rastro de olor por unos interminables minutos en los que rogó que no las hubieran asesinado y hubieran tirado sus cuerpos por ahí. O también podría ser una trampa.
Llego a un claro que Gon conocía muy bien, solía venir aquí con Gonta repetidamente, antes de que…Cerro su mente a aquellos recuerdos. ¡No era momento para eso!
Se escabullo entre los arbustos sigilosamente. Su abuela y su tía se encontraban ahí, atadas de pies y manos. Parado al lado de ellas, se hallaba una de esas figuras negras con-
La sangre se le congelo en las venas. Sus ojos abriéndose dos veces mas de su tamaño natural.
Aquella enorme espada brillaba siniestramente bajo la pálida luz de la luna. Peligrosamente alzada, haciendo un ademán que Gon conocía muy bien.
Ellas…serian decapitadas.
Sin pensar en nada mas, salio de su escondite y sin perder tiempo, con su mano empuñada golpeo a la 'figura' mas cercana. Saliendo esta disparada a metros de distancia.
Gon jamás noto como al caer. El cuerpo parecía desinflarse quedando solo el traje negro.
Apresurado corrió hacia las mujeres.
-¿Están bien?- pregunto preocupado, desamarrando a la mas joven.
-Aléjate…-dijo esta sin contestar a su pregunta.
-¿Qué?...
Mito-san empujo al joven. Sus labios temblando…
-He dicho que te…
-No Mito! Ellos podrían…-la anciana callo al darse cuenta que se le podía salir mas de lo que podía decir.
-¡¡¡¡ME IMPORTA UN C****O!!!!- vocifero la pelirroja, perdiendo los estribos. Callando a la venerable anciana que tenia cara de darle un paro en cualquier momento.
Gon observaba, completamente estupefacto. Nunca…nunca en su joven y corta vida había escuchado hablar Mito-san de esa manera.
La mujer parecía enloquecida pero en realidad estaba aterrada. No por su vida. Sino por la de su pequeño Gon.
-¡¡¡VETEEEE!!! No entiendes….ellos no nos buscan a nosotras…-sus ojos mostraban todo su terror, sacudiendo cada hebra de Gon. A pesar de eso no se movió, mas serio que nunca dijo:
-No me iré sin ustedes…
-Eres un…
Sin ni siquiera darse cuenta cuando ni como, un puño choco contra su rostro violentamente, haciéndolo retroceder. Mito-san se encontraba parada en frente de el. Una venita palpitando en su frente y una aura oscura que haría temblar hasta a los mas valientes.
Dado que Gon se encontraba en ese rango, se sintió hacerse chiquito ante la mirada asesina de la mujer. Ahora si…me llego la hora.
-¡¡¡¡ESTUUUUUUPIDOOOOOO!!!
Cerró los ojos, esperando otro golpe, pero ninguno vino a su encuentro. Mas bien, el agudo grito de Mito-san resonó en sus oídos, desorientándolo unos momentos. Cuando por fin pudo reaccionar…ya era muy tarde. Las figuras se encontraban ya encima de el.
Intento oponer resistencia, a pesar de saber que estaba perdido…
Las fuerzas lo abandonaban rápidamente…una de las sombras lo había tomado por el cuello, sus brazos como enormes tenazas mantenían un agarre firme que no podía romper.
Finalmente su cuerpo dejo de luchar. Los gritos se volvieron susurros. Y con la ultimas fuerzas que tenia, miro a su atacante.
Jadeo en sorpresa…el conocía ese rostro…
Lucho por mantenerse despierto, quería gritarle, golpearle…pero no pudo.
Sus ojos se cerraron por última vez en esa noche sin estrellas.
||||||||+||||||||
Si se preguntan ¿Qué diablos fue eso?...pues…err…todo se aclarara en el próximo capitulo ^_^.
Por cierto. Gon no se murió ok?
No se olviden de mandar sus reviews!!!!!
