Finding yourself
"I miss u so…"
"I don't need to tell you I miss you…"
...
"Te llegó el mail de Chris?"
"Sí, lo vi esta mañana, iras?"
"Por supuesto… y tu?"
"Humm… Sabes que últimamente el ánimo no me acompaña mucho… pero también sabes que no me resisto a ti"
"Hahahahaha! Lo sé! Hace mucho que no nos vemos y tenemos mucho que hablar suricata"
"ah si? Que no me has contado cuatro ojos?"
"No te hagas…. Sabes a lo que me refiero… no te preocupes estaré para apoyarte…"
"Gracias Kev…"
El joven de los ojos azules jugaba con su Smartphone luego de conversar por DM con su mejor amigo, quien a pesar del poco tiempo que llevaban conociéndose era quien mejor lo descubría, sus sentimientos y debilidades.
Esa mañana se había levantado muy temprano, tenía que ir al estudio de su nueva película para detalles del estreno, pero antes como siempre revisó su Twitter… lo de siempre, mensajes de fans en forma de apoyo y de anti-fans, Klainers que odian a Sebastian, al comienzo realmente le dolieron esos mensajes, luego simplemente optó por tomarlo con humor.
"Demonios Kev!"- pensó al darse cuenta que mientras charlaba con su amigo se le había hecho tarde para su reunión. Se alisto en segundos, sólo con unos jeans y una camisa de manga corta, hacia un calor insoportable… y se dirigió en su auto al estudio, fueron unos 20 minutos a toda velocidad. Nunca había llegado tarde, pero aun así no podía arriesgarse, era un actor nuevo y necesitaba que lo tuvieran bien considerado en la industria. Al llegar corrió hacia las oficinas, llegó a tiempo. En fin solo de definió la fecha de estreno y el lugar, siendo que aun no terminaban de grabar era un hecho raro. Fueron dos muy largas horas. Se despidió de sus jefes y compañeros, tenía todo el día libre después de esto… wow! Eso era algo nuevo.
Hacía un tiempo que quería remodelar su departamento y que mejor que EL único día que tenía libre, tomó su auto dirigiéndose hacia Ikea, el lugar era fantástico! Había tantas cosas que ni se le ocurría por donde comenzar. Lo mejor, tomar un carro y recorrer lo pasillos hasta que hayara algo que llamara su atención. Como al tercer pasillo de las lámparas sintió que lo observaban, bueno era normal, era una personal relativamente famosa y conocida en los medios. De hecho también se escuchaban pequeñas risitas, lo ponían incómodo y decidió darse vuelta, si eran fans los podría saludar, era una persona amable. Al voltearse vio muchas personas pero nadie que pareciera mirarlo y reírse. Siguió andando y llegó a la zona de cortinaje, hasta que entre estas divisa dos figuras familiares entre estas, en las que por un segundo creyó que una de estas también lo vio, rápidamente las corrió las cortinas parar cerciorar sus dudas.
-Hola…
-Ho… hola!-saludó una chica de cabello oscuro y corto.
-Hola- la secundó un joven asiático.
-Chicos, me estaban siguiendo?- pregunto Grant a los jóvenes enfrente.
-No! – respondieron al unísono.
-Si te vimos hace un rato, pero no sabíamos si ir a saludarte, ya que no te reconocimos muy bien con tu nuevo bigote.- explicó la chica.
-Y por eso se estaba riendo a mis espaldas, es por la película… tan gracioso me veo?, se podrían simplemente haber acercado, Nellie?
-Lo sentimos, actuamos como niños… y… te ves bien. - reconoció apenado el asiático.
-Gracias. – agradeció el cumplido con una galán sonrisa.- y esta bien, no hay problema ya estoy acostumbrado de que la gente me mire y en ocasiones se ría, Abraham.- le sincero con una sonrisa.- que hacen por acá?
-Vinimos por unas cosas para el departamento, tornillos y unas repisas. – explico Abraham.
-Están viviendo juntos?
-Si, pero como amigos.- agregan inmediatamente Nellie sabiendo que eso podía sonar de otra forma- Y tu, en que andas?- preguntó.
-Ya veo… Quería remodelar mi departamento, pero al llegar aquí me he dado cuenta de que hay tantas cosas que ya ni sé por donde comenzar, necesito asesoramiento.- reconoció.
Ambos chicos reality's rieron ante la declaración del actor.
-Te podríamos ayudar en algo, es decir no sé mucho de estética, ni nada de eso, pero Abe se viste bien.- le dijo Nellie intentando ayudar a su exmentor.
-No, no Nellie decorar un departamento es mucho más complicado que ponerme unos pantalones y una camisa.-negó su amigo con cierta vergüenza.
-Ahaha gracias por su ayuda chicos, podrían ayudarme a escoger una pintura para mi habitación.-
Los chicos aceptaron ayudarlo siguiéndolo hasta el sector de pinturas, deteniéndose analizando cada color que les gustaba, discutiendo desde el significado de este hasta como combinada con el mismo Grant. Terminando decidiéndose por un azul, por la tranquilidad que este entrega y tras la declaración de Abraham de que ese color combina perfectamente con su tono de piel. Ya con todo comprado los tres jóvenes se dirigieron a la salida finalizando su visita al lugar.
-Les gustaría ir a comer algo?- pregunto el más alto a los ex TGP.
-No puedo. Lo siento pero quedé de verme con Shanna.- se disculpo Nellie.- pero Abe puede ir en nombre de los dos.
-Que lástima… y que dices Abraham, puedes ir?
-Me encantaría.- aceptó sonriendo.
-Nellie quieres que te lleve.
-No gracias, es cerca, pero sería mucho pedirte que te lleves las repisas con Abe?
-Que dices Nellie. – reprendió a su amiga.- no te preocupes no vivimos lejos.
-No es ninguna molestia, a final de cuentas sólo compre un tarro de pintura. Vamos al auto, luego te paso a dejar.- se ofreció Grant amablemente.
-Bueno, entonces adiós.- se despidió Nellie dirigiéndose en otra dirección.
-Adiós.- se despidieron al unísono su amigo y el actor.
...
El televisor se cambiaba de canal rápidamente, pasando por diversos programas, desde dibujos animados, películas, documentales, etc. ya le estaba dando sueño había estado aburrida toda la tarde, ni twitter in tumblr la entretuvieron suficiente. Al cabo de unos minutos sintió la puerta abrirse.
-Así con que tenías que verte con Shanna?
-Lo sientooo. Sabes que lo hice por ti. -Se disculpó Nellie con un puchero.- Dime como te fue. Cuéntamelo todo!
-No hay nada que contar Nellie, sólo fuimos por sushi, charlamos y me trajo a casa.- le dijo dejando las cajas con las compras, siguiendo a sentarse junto a ella frete al televisor sin realmente verlo.
-Eso es lo que quiero saber, de que charlaron.
-Me pregunto por ti y los chicos, mi familia, los planes que tenía. Luego le pregunté por su película y nada más, fue una conversación normal. – le reconoció con sinceridad a su amiga.
-Estuve aquí aburrida y no aprovechaste tu oportunidad?
-No digas tonteras Nellie, no sé de que hablas.
-Vamos Abe, quien mas tienes una oportunidad de salir con su celebrity crash. Además pensé que te gustaba de verdad… - le confesó su amiga seriamente.
-Nellie… sabes que varias veces he dicho que soy heterosexual.- aclaro Abraham.
-Claro… Te consideras Andrógeno Abaham?.- bromeó sonriendo
-Jajaja que graciosa. – le dijo con una mueca golpeándola con un cojín siendo respondido por esta comenzando una guerra con su compañera de piso.
Ya al cabo de una rato se detienen por el cansancio y dolor de estomago por tantas carcajadas. Les encantaba vivir juntos aunque sólo fuera algo temporal hasta que Nellie encontrara un lugar ambos se sentían muy cómodos, sabían que se podían hablar de todo, ya eran como hermanos. Ninguno de los dos pensó que en un reality se podrían hallar tan buenos amigos.
-Sabes cuando volverá Tyler de visitar a sus padres?.- pregunto al terminar la lucha Nellie.
-Creo que la próxima semana, se perderá la fiesta.
-Oh, es una lástima. A finales sólo seremos Aylin, Blake y nosotros.- Informó la chica.
-Y Shanna?
-Ni siquiera está en la ciudad.- Reconoció Nellie causándole risa a ambos por su mentira de la tarde.- Debes ayudarme a ver que usaré.
-Ok… y que estabas viendo?- pregunta al ver el televisor encendido.
-Nada, buscaba algo interesante mientras te esperaba.
-Hey! Mira American Idol!.- dice apuntando la pantalla.- si hubieras quedado, no nos hubiéramos conocido.- nota Abraham.
-Es cierto.- reconoce la chica.—ahora puedo alegrarme de eso…- termina apoyando la cabeza en el hombro de su mejor amigo, quien a su vez la rodeo con el brazo.
Se quedaron juntos en el sillón viendo el programa de talentos. Al pasar la hora ambos ya comenzaron a ser vencidos por el sueño y sus parpados a cerrarse.
-Sabes… es raro como siendo mayor que Grant, al estar con él me sentí más vulnerable y débil, de hecho cuando te fuiste y caí en la cuenta de que estábamos solos, se me contrajo el pecho…- confesó finalmente a Nellie, sin saber si esta lo escucho o ya dormía… aun así obtuvo un abrazo como respuesta.
Holaaaaa!
Para comenzar debo decir que me encantan estas dos personas! y Abraham siempre será mi ganador #fangirlmodeon... en fin, vieron Tonight Toniht? me encanto! pero no es mejor que Raise your glass, en done cada uno de los ex-participantes tuvo su momento, en cambio en este habia que estar pegado a la pantalla para ver al favorito xD
Respesto al fic, quienes siguen mi otra historia Preludio de año Nuevo, saben que habia mencionado que tenia esta idea y me llego mi momento de inspiración y aqui esta este primer capitulo :) No es una historia muy profunda, pero realmente no queria q se acabara Abraham D: y por otro lado Grant es uno de mis chicos favoritos :)
Para terminar con mi aburrida charla xD acabo de leer una noticia de uuuuultimo minuto, Chris adaptará Struck by Lightning a libro :D! bien por mi otro amorsh! ya quiero ver la peli y obvio que leerlo *-* (y obvio que TLOS tambien xD).
Saludos y besos!
