EL ORFANATO
En un tiempo lejano vivían dos hermanas huérfanas. La menor se llamaba Jenn y la mayor Lucy. Jenn no era una chica cualquiera, era diferente a todas las chicas. Ella era muy peligrosa, pero para Lucy, ella era inofensiva, nunca fue inofensiva.
Pasaban los días y Jenn tenía sus deseos de matar a todos los que la trataban mal, incluyendo a su hermana. Jenn y Lucy eran las únicas que quedaban en el orfanato de la calle '3 de Febrero'. Jenn tenía 13 años y Lucy tenía 19 años.
Jenn se cansó por lo que le pasaba psicológicamente y decidió matar a todos, pero mataria a la mas cercana... a Lucy. Las dos estaban cada una en su propia habitación y Jenn, como no podía dormir, fue a la cocina para agarrar un machete. Jenn estaba en la planta baja. Subió las escaleras. Se dirigía al cuarto de Lucy. Entró a la habitación. Lucy estaba acostada en su cama,
-Quiero que duermas para siempre.- Le susurró.
Jenn salio de la habitacion con el cuchillo lleno de sangre hasta que goteaba. Jane dejo la puerta abierta para poder ver el cuerpo de Lucy sin vida y apresiar la 'obra de arte' que ella misma hiso.
Pasaron los años y ella no sentia culpa. Pero eso empezo a cambiar al pasar 2 años. Se sentia sola y no tenia con quien hablar o jugar, se puso a pensar todos los pasaron que hicieron juntas y se dijo a si misma:
-No me arrepiento de nada-.
Jenn no paraba de escuchar voces y por eso se canso y decidio mudarse. Al cumplir los 20 años, decidio empezar a conseguir plata y poder mudarse del orfanato. Jenn no se detuvo de su papeld e asesina y nunca lo va a dejar. Jenn sigue viva y por ahora esta viviendo en Argentina, Mar del Plata y no les voy a contrar como es que me entere de esta historia...
FIN
