ATENCION: Antes de leer: Catwoman se llama Selina Kyle y el Joker se llama Melvin White, esta historia esta unos anos antes de que Melvin se convirtiera en el Guason.
Espero que les guste, subiré el próximo capitulo si recibo reviews.
Capitulo 1: El hijo.
Selina iba caminando por el parque de Gothic City, llevaba un abrigo negro, con una bufanda negra y guantes negros por la época del frío. Selina caminaba despacio con sus manos dentro de los bolsillos de su abrigo, viendo el cielo y la nieve caer.
Lo que ella no sabia era que la estaban viendo… un hombre… Melvin White.
Selina se sentó en un banco donde Melvin se encontraba. El solo aparto la mirada y siguió viendo el periódico sin leerlo. Melvin era un hombre alto, pelo rubio, no muy largo…
Selina se dio cuenta de el y le dedico una sonrisa. Melvin pensaba que era la persona más bella que había visto en su vida
-Mi nombre es Selina y el tuyo? – le pregunto ella mientras lo miraba. El se le quedo viendo sin saber que decir.
-Melvin… Melvin White- le entrego su mano para que la estrecharan.
-Un placer Melvin- ella sonrío viéndose más bella y se levanto- Nos vemos
El la miro irse del parque hasta que desapareció de su vista.
Selina se fue hacia un callejón donde las paredes estaban llenas de graffiti, los carros sucios, algunos rotos.
Por el camino de ese callejón Selena se fue quitando sus guantes negros lanzándolos al piso. Después se quito la bufanda y el abrigo lo tiro. Debajo de esta ropa traía su traje negro, pegado al cuerpo, con el que siempre hacia los trabajos. Se paro y se quito los zapatos y se puso los tacones de punta sacándolos de su cartera. Después agarro su mascara y se la puso en la cara dejando la cartera en el piso.
Dejo todo en la calle y se fue directo hacia una puerta. Lo único que se escuchaba en la calle eran sus tacones mientras caminaba.
Cuando entro encontró a dos hombres con pistolas apuntándoselas.
-Vete de aquí ladrona!- le grito uno.
-mmm… porque? Quiero ir a la fiesta- hizo una sonrisa inocente mientras se acercaba a ellos.
Con eso ella se le acerco al hombre corriendo, lo agarro por la cabeza y lo tiro a la pared mientras que al otro le daba una patada en el estomago. Fue tan rápido que no la vieron. Agarro al primer hombre por la camisa y con el arma de el le disparo en la cabeza haciendo que llenara la pared de sangre. El otro la agarro por la espalda y la empujo a un lado lanzándola al suelo. El iba a tirar del gatillo pero ella le dio una patada al arma y salio volando, se levanto, la agarro y le disparo en la cabeza haciendo que cayera.
Tiro el arma al piso y subió las escaleras. Fue despacio, con calma hasta que llego al segundo piso.
No había nadie pero sabía que detrás de la puerta habían más hombres.
Se puso delante de la puerta y toco el timbre. Espero y espero pero nadie abría.
Le dio una patada a la puerta haciendo que se abriera y quedara en el piso.
Adentro se encontraban cuatro hombres protegiendo a otro hombre que estaba detrás de ellos.
Los dos primeros hombres se acercaron a ella pero Selina los derribo rápido, matándolos en dos segundos. Después vinieron los otros pero les sucedió lo mismo, matándolos con su velocidad como una gata. Ya cuando el cuarto callo al piso tiro el arma y miro al hombre.
-Buenas noches- dijo ella acercándose a el. El hombre era viejo, con canas en el pelo, hoy vestía un vestido de gala negro con corbata.
-Que quieres Gata?- se iba alejando cada vez de ella con miedo hasta que quedo pegado a la pared. Ella se acercaba mas a el.
-Quiero saber el tesoro de los White! Quien lo tiene?!- el hombre se empezó a reír pero se callo cuando ella se le tiro encima de el y le clavo el tacón en la pierna derecha- he dicho quien lo tiene
-El… hijo del doctor White- lo dijo con dificultad por lo cerca que estaban y por el dolor que sentía en la pierna.
-Como se llama?!- no dijo nada- Como se llama?!- volvió a preguntar gritándole.
-Melvin White!
Selina no se lo pudo creer, lo tuvo hoy en frente de su cara.
-Bien- se alejo un poco de el quitándole el tacón- tendré que matarlo entonces para tener el dinero que les dieron sus padres
-No será fácil…- hizo una pausa y siguió- tiene guardias en su casa, es un hombre rico…
-Ya me he encontrado hombres así y se como termina- agarro la pistola y le disparo al hombre haciendo que muriera.
Salio de la habitación por la ventana, lanzándose a la oscuridad del callejón. Lo único que pensaba era en como matar al chico White.
