UNBREAKABLE

(Irrompible)

-DISCLAIMER: LOS PERSONAJES SON PROPIEDAD DE S. MEYER , EXCEPTO ALGUNOS DE INVENCIÓN PORPIA. LA HISTORIA, ES COMPLETAMENTE MÍA-


Summary:

Después de la muerte de su madre, Bella es obligada a viajar a Forks, un pueblo pequeño, pero peligroso. Su padre, jefe de policía – y adicto al crack-, la maltrata en casa, pero ella, encuentra una razón para seguir adelante, y no reunirse con su difunta madre…Edward Cullen. Pero el no es como aparenta, lleva la misma cruz que su padre. OoC/Lemmon/Violencia/Violaciones/Droga.

Mire por última vez la casa donde me había criado la mayoría de mi infancia, desde que mis padres se separaron, había vivido aquí.

Mi madre, René, se separó de mi padre, yo se que sufrió pero ella lo necesitaba.

No era fácil vivir con un ''drogadicto''.

Charlie se volvió adicto al crack, justo cuando nací. A los tres meses, mi madre ya estaba separada de mi padre.

Los primeros meses, se que fueron duros, yo no entendía que pasaba –obvio, era un bebe- pero veía sufrir a mi madre. Cuando cumplí un año, vivíamos gracias a mis abuelos, en Phoenix. Mi querida abuela Marie, tenía una pequeña mercería, donde tenía hilos de todos los colores, y a los 6 años, me entretenía haciendo pulseras. Mama me mandó a la escuela, donde no me adapte muy bien, y a los pocos meses después, me sacaron de ese infierno.

Me gustaba más hundirme en la lectura, acariciar las páginas de los antiguos libros de mi abuelo Johan, donde había desde libros de estrategias militares, hasta los mejores libros de romance.

Mientras mi madre trabajaba en la mercería con Marie, mi abuelo me enseño todo lo que él sabía. Lo que más me gustaba, era dibujar, siempre, después de hacer mis deberes, me enseñaba a dibujar. Aprendí a dibujar de todo, desde la más sencilla margarita, hasta el mejor paisaje.

A los 7 años, vino un abogado, decía venir en nombre de Charlie. Según el hombre, Charlie estaba mejor, ya no era drogadicto. Sabía que había hecho daño a mi madre, y en Phoenix, era feliz…Pero apenas recordaba su cara, solo le había visto en una foto donde salían mama y él.

Así que tome el avión hacia Forks, y allí volví a ver a papa. Tenía la cara como si se hubiera arrancado la piel a tiras, eso me asusto, y quise salir corriendo de nuevo a mi verdadero hogar, pero Charlie me dijo que no me asustara, que era normal. Pocos días después, me entere de porque quería que fuera a su casa. Quería una asistenta 24 horas.

Cuando me negaba a limpiar por el cansancio, me pegaba, y cuando volví a casa, René se negó en rotundo a que volviera con ese ''animal''.

Viví más o menos feliz, hasta los 12 años, cuando mi abuela Marie murió. Lo pase realmente mal, ella me enseñaba a hacer miles de pulseras, y todos los colores que pudieran existir en el mundo. Recordar como agarraba su caja llena de hilos de diferentes colores, agarraba uno y me decía ¿Bella, que color es este?, con su típica sonrisa materna, y yo contestaba sin apartar mi vista del hilo.

-¡Turquesa!- Respondía

-Muy bien Bella, ¡Qué lista eres!- Me decía ella, mientras me daba treinta centímetros del hilo, y cuando teníamos cuatro, hacíamos una pulsera.

Lo peor fue mi abuelo, entro en depresión y a los pocos meses, murió. Y ese fue el último mazazo que destrozó a mi madre.

A los 15 años, volvió el abogado, exigiendo mi custodia, René, lucho por mí custodia, yo amaba a mi madre, y odiaba a mi padre. 2 años duraron todos los transmites.

A los 17, cuando mi madre y yo estábamos a punto de ganar el juicio, René murió en un accidente de tráfico, se fue a la mercería de mi abuela, y jamás volvió.

Y a partir de ese momento, mi padre tuvo la custodia.

Ahora, a punto de volver a reunirme con el monstruo, miraba la casa donde había vivido por tanto tiempo. La echaría de menos, sin duda.

Pero lo que más echaría de menos, eran los protectores brazos de mi madre, mientras me abrazaba, cuando tenía pesadillas, ella era lo mejor que tenía, y me lo había quitado, y ahora solo quedaba el monstruo, adicto al crack.


¡CHICAS, NUEVA HISTORIA!

Sí...Algunas me querrán matar, se que dije que actualizaría LOB, pero...La inspiración es traicionera, chicas.

Bueno, esta idea lleva molestándome desde que escuche Autobiography de Nicki Minaj.

¡ESPERO QUE OS GUSTE CHICAS, SI NO ME AHORCO!

De aquí subiré mas seguido, palabra de KRISBIAN.

En mi perfil os dejo mi blog, facebook, y twitter, y aquí también:

www .facebook patricia .p. whitlock

twitter patt _ cullen

patriiciawhitlockswan . blogspot . com . es/

¡Quiten los espacio y disfruten :D!

SOLO ME QUEDA POR DECIR QUE:

¡REVIEW=PREVIEW!