Disclaimer: ………….. Si pudiera….. ALGUN DIA CONQUISTARÉ EL MUNDO!!! …. Ignoren eso…
Summary: Tan diferentes, tan distantes, nadie nunca lo esperó, nunca nadie entendió, sólo pasó, sólo así… SLASH!!! Sirius/Remus!
Rating: Mmm…. PG-13 por el momento
Advertencias: Oh, pues slash y… Mmm… no se me ocurre nada por el momento
Dedicación: ….. Por qué me obligan a poner esto??
Bajo las estrellas
Prólogo: Te vi…
Por: Merle Kanasuki
Era un muy bonito sábado, a pesar de que era medio día, el clima era fresco, por lo cual la mayoría de los estudiantes prefería salir a los terrenos que quedarse en el castillo, incluido él, un chico delgado, de estatura media y complexión delgada, su cabello era castaño claro y su piel blanca que contrastaba con sus hermosos ojos color miel que casi eran dorados. Iba caminando calmadamente mientras leía un libro, sólo despegaba la vista de este para contestar los saludos que algunas personas le dirigían, si, era otro día pacifico para Remus John Lupin…
Mientras tanto en otro lado no muy lejos de ahí, un chico alto, con buen cuerpo –y eso es decir poco –, cabellos negros, piel clara y hermosos ojos azules, sonreía arrogantemente a un grupo de chicas que le miraban con adoración mientras hacían preguntas tontas sobre sus gustos y cosas así. Se dirigió a la única que parecía fastidiada por su presencia, una pelirroja de ojos verdes, muy bonita. Le pasó el brazo por los hombros y antes de que pudiera decirle lo que quería, esta chica se separó de él gritando alegremente:
- ¡Remus! Te estaba buscando –le dio un codazo al atractivo chico para alejarlo de ella y se fue con el joven de cabellos castaños
- ¡Evans! –la llamó provocadoramente el chico de cabellos negros - ¿Me vas a dejar por Lupin?
- ¡Tú y Potter me tienen harta! –frunció el ceño y se dirigió a él –Mira Black, será mejor que tu y Potter dejen de…
- Calma Lily, solo ignóralo –sonrió Remus - ¿Para que me buscabas?
- ¡Oh es cierto! –rió apenada y comenzó a alejarse junto con su amigo - ¿Te gustaría estudiar conmigo?
Frunció el ceño, maldito Lupin, volvía a arruinarle la fiesta… Se dio la vuelta y se fue en dirección contraria a ellos, no tenía caso discutir con el chico, solo lo ignoraría y le sonreiría.
- Black es muy apuesto –comentó una chica
- ¡Si que lo es! –la apoyó otra –como me gustaría ser su novia!
- ¿Están locas? –Preguntó una tercera con voz fría –es un griffindor!
- ¿Y? ¡El que pertenezca a esa casa no le quita lo apuesto!
Abrió sus ojos, había escuchado los comentarios de esas estúpidas mediocres que el sombrero seleccionador había enviado por error a Slyterin… Black era un cretino, Potter… agh tan solo su existencia le enfermaba y el otro patético griffindor… ese ni siquiera entraba en su lista negra. Se distrajo al ver entrar a Remus Lupin y a Lily Evans a la biblioteca, sonrió discretamente, tal vez esas idiotas tenían razón el que estuviera en otra casa no le quitaba la belleza a nadie, y mucho menos a un deleite visual como Lupin…
- si es tan molesto ¿Por qué no le hacemos una 'pequeña' broma?
- Sabes James… Es justo lo que haremos… muajajaja –comenzó a reír escandalosamente asustando a los pocos estudiantes que se encontraban en la sala común.
- ¿Y que haremos? Preguntó James mientras miraba la entrada del cuadro.
- Nos encargaremos de que jamás vuelva a ignorarnos… Yo iré a sacarlo de la biblioteca mientras que tu te encargas del resto
- ¿Estás seguro Sirius?
- ¡Si!
Seguía leyendo en la biblioteca, desde hace un rato Lily se había ido mientras el seguía leyendo el libro que un 'admirador secreto' le había regalado, esa persona debía ser muy culta y debía tener muy buen gusto, era un libro precioso, sonrió, la dedicación que había escrito en este era sumamente halagadora y gracias a ella se había dado cuenta de que no había sido una chica quien se lo había regalado… 'Espero que sea de tu agrado Lupin, te veo pronto belleza…' Se sonrojó, nunca nadie lo había llamado belleza; comenzó a reír por lo bajo, estaba tan emocionado que no se dio cuenta cuando Black se sentó enfrente de él, lo notó cuando este le arrebató el libro y leyó la dedicatoria en voz alta.
- Vay Lupin… así que tienes novio –murmuró entre dientes – ¿es ciego? Porque no entiendo como alguien te puede hallar atractivo
- Hola Black –lo ignoró Remus mientras le quitaba el libro –perdona mis modales, pero tengo que irme
- ¿Por qué demonios me ignoras? –preguntó si mirarlo, casi gruñendo –yo no te ignoro ¿Por qué…?
- Lo siento –respondió el castaño –no era mi intención ser rudo contigo
Iba a contestarle algo, pero se quedó sorprendido, Lupin siempre era amable, incluso con él… Sonrió ligeramente, menos mal que no siguió con lo broma porque… En ese momento escuchó unas risas burlonas, rápidamente se dirigió al pasillo donde Remus se encontraba de rodillas en el piso completamente mojado, lo ayudó a levantarse recibiendo una sonrisa de respuesta, fue entonces cuando por primera vez vio los hermosos ojos de ese chico, no eran normales, pero eran hermosos…
- ¡Debiste haber visto Sirius! –gritó James –parece rata mojada
- Así que fueron ustedes… -murmuró el castaño frunciendo el ceño y pensar que me quise disculpar contigo… ¡Eres un idiota Black!
Sin decir más se alejó de ahí mojando el pasillo y dejando a Sirius con lo que tenía que decir… Sonrió maliciosamente, al parecer, Lupin era más divertido de lo que jamás imagino, ahora si que eso sería un verdadero reto para Sirius Black… Rió, maldita sea, Lupin era atractivo, una belleza.
Merle: Mmmm… TToTT a mitad del cap se me acabó la inspiración, pero aún así me gustó!!!
Celes: Deje review por favor ¬ ¬U esta niña no puede vivir sin ellos…
Merle: Por favor!!! Solo quiero saber si debo subir otro capitulo o no!
Celes: Además… así se acuerda de que tiene que actualizar fics…
Bueno, Muchos Miaus Para Ustedes y Déwa Máta!!!
