Disclaimer: Twilight y sus demás sagas le pertenecen a Stephenie Meyer, con sus derechos reservados.

Summary: (SPOILER DE 'la segunda vida de Bree Tanner'). "¡Ojalá Diego y yo nos hubiéramos largado!", había pensado Bree. No tardaría mucho en arrepentirse de no haber tomado esa decisión días atrás.


Perdido por culpa del sol

Cuando Kevin había preguntado a Riley dónde estaba Diego, y le había contestado que con ella, el pánico pareció regresar como un tsunami.

Se mintió diciéndose que lo dijo solamente para que no vuelvan a preguntar por él, pero algo más allá de ella no lo creía. No creía lo que Riley decía. No lo creyó nunca, de hecho. Pero se dijo que todo estaba bien, sino, ¿cómo pudo saber lo de los ninjas secretos? Era un secreto de Diego y ella.

Después de unos días ―el de la batalla, recordó― cuando vio a Riley tomar otro camino y supo que estaba escapando, volvió a creerle (pero mentía). Y, como tonta, mucho más tarde notó que no había ningún olor de Diego, ningún cabello color negro y ondulado y que tampoco estaba luchando… ni en el suelo, o quemándose. Era como si hubiera desaparecido del mundo.

Y es que había desaparecido del mundo, y ella lo esperaba (todavía más tarde, incluso). Riley le había engañado, de vuelta; se había burlado en su propia cara. Y lo peor es que aún después de lo que le hicieron a su amigo, Riley seguía del lado de ella, de Victoria. Su muerto corazón se rompió, y murió otra vez.

Las señales habían sido obvias, ¿cómo no las había notado?

Ojalá Diego y yo nos hubiéramos largado, había pensado días atrás. Y la culpa la invadió, por que ahora ya no había más que hacer, estaba condenada. Moriría. Lo que más temía se hacia realidad, pero ella pensaba solamente en Diego y lo que habría sufrido.

"Cuando los lleve ante ella y los sujete mientras les arranque las piernas y después, despacio, les queme los dedos de la mano, las orejas, los labios -esos labios que habían besado los suyos- y cualquier otro apéndice superficial uno por uno" había dicho Riley (y ella supo qué clase de sufrimiento había sentido), deseó que el aquerrele de ojos amarillos le hubieran echo lo mismo a él y a Victoria.

Pero cerró sus ojos (―No mires), pesando en Diego, él unico que llegó a ocupar su mente en momentos así. El que nunca regresó detrás de Riley. El perdido por culpa del sol.


Oh por Dios, esto da más asco que escremento de vaca, o algo así. Es que ayer obtuvé mi copia de "La segunda vida de Bree Tanner" (por lo que contiene spoilers, pero el que avisa no traiciona) y, aunque yo ya sabía que la pobre terminaría muerta, me hizo llorar. Juro que yo también esperaba a Diego, aunque ya me imaginaba lo que le habría pasado. Oh dios, pobre Bree, me siento tan mal por ella, por él e incluso por Fred (aunque el va a vivir su vida y es un tipo de lo más inteligente y lo amo y es genial y un tierno y lo amo y es genial y lo amo) que ya se imaginaba lo que pasaría, seguramente.

A lo que iba, es que no escribo nada realmente por desde el año pasado y esta es la primer vez que intento algo y lo subo. Y no quedó como lo había pensado, y el summario da asco y la escritura me quedó pobre. Juró que en mi mente esto era mejor, con todo y completito; pero lamentablemente es lo que me salió :S Y no me siento bien al subirlo por que, no sé, me gustaría agregar algo pero no se como plasmarlo. Tengo que volver a acostumbrarme a escribir, así que perdonden por la falta de escritura. Aparte de que no mencioné nada de lo que, si leyeron el libro, ya hubieran sabido. Me siento mal por esto, pero tengo que volver a tomarle la mano y volver a empezar desde cero.

Un saludo enorme, Sophie.