Se retocaba un poco el labial se fijó su apariencia en el espejo y sonrió aprobatoriamente. Esperaba que hoy fuera su día de suerte últimamente veía mucho al "idiota"

-Maldito seas Uchiha.- Decía Hinata mientras salía del Clan Hyuga. Su padre estaba muy orgullosa de que fuera tan fuerte y decidida, así sin dudarlo la eligió como la heredera del Clan.

Antes de salir echo una ojeada a ambos lados a ver si se encontraba ahí y como no lo vio salió tranquila. Hasta que salían esas tontas a arruinar su día.

-Sasuke-kun, viene hacia acá.-Dijo una pelirroja mientras este le entregaba una rosa y a la otra le daba un beso en la mano.

-Hinata, Amor.- Dijo tratando de llamar la atención de la Hyuga, esta solo bufo por lo bajo y siguió su camino hasta que sintió un papel en su cara.-Bombón te hice una poesía solo para ti.- Ella la tomo el solo sonrió complacido al fin había dado fruto perseguirla.

Tomo el papel y lo rompió en muchos pedazos y se lo tiro en la cara al chico.- Hina-hime.-Dijo con un tono sexy.-Eso me costó mucho hacerlo.-Termino la frase con un puchero.

-No me hagas reír Uchiha, a mí no me vengas con poesías baratas.-Dijo casi en un gruñido

-Ya se, una flor para otra más bella.- Dijo el Uchiha dándole una rosa blanca sin embargo esta solo la tiro al suelo y la aplasto.

-Me largo.- Dicho esto tomo rumbo al bosque y como vio que iba a ser seguida hablo de nuevo pero en un grito.-Chicas, "Sasuke-kun"- Ironizo- está repartiendo autógrafos.- y se fue.

-Mierda al fin.-Dijo suspirando. Era un estúpido el juraba que caería ante sus brazos solo por esas idioteces poesías baratas, autógrafos, rosas así era el.-Uchiha Sasuke.

-Que ya me extrañabas Hina-chan.-Dijo en un tono de imbécil como decía ella.

-No, solo te estaba maldiciendo.- Dijo sincera.-Maldita seas como escapaste de las tontas.- Dijo algo estresada.

-Genjutsu, soy un Uchiha después de todo.

-Pues no lo pareces.- Susurro mirando hacia otro lado como si no lo hubiera dicho no es que le importara decírselo en la cara, no si no es que estaba harta ya quería que se largara, pero después de todo igual la escucho.

-¿Te lo pruebo?- Dijo con tono de misterio.

-¿De qué forma?- Pregunto algo curiosa, pero cuando vio la sonrisa de auto suficiencia suspiro iba a ser algo cansado.

-Dicen que los Uchihas.- Hiso una pausa que se le hizo muy larga a la Hyuga.-Son buenos besando

Si quisieras probar que de verdad lo soy pues adelante.- Sonrió

Ni en tu sueños Idiota.- Dijo la chica ¿ella lo besaría a el? Ja ni en un millón de años.

-Tienes miedo, eso es todo.- Dijo en tono juguetón

-¿Miedo yo? Ja no tienes ni idea, No me conoces.-Dijo desafiante

-Me encantas cuando me desafeas.-Esta solo bufó.-Sin embargo tienes miedo.

-¿Miedo de que? Según tú.

De enamorte de mi.-Soltó.-No lo niegues.

Ella puso sus manos en las mejillas.-Por esta vez te voy a complacer Uchiha, para que veas que no tengo miedo de enamorarme de ti.-"Perfecto un beso y cae como las otras pero a ella si le voy a dar su buen recibimiento al club Uchiha".

Ella sin más demora lo beso el no desaprovecho y empezó a corresponderle trato de buscar acceso a su cavidad pero ella no lo dejo por lo que tuvo que tomar otras medidas empezó a acariciarle los muslos y la espalda por lo que ella solto un sonoro gemido y lo dejo entrar a su cavidad sin permiso.

Trato de soltarse y no pudo el, la había agarrado por la espalda sin embargo esta abandono su boca y se soltó.

El Uchiha fue el primero en romper el silencio que se había creado.-Ahora si me crees Uchiha, ¿O quieres ir a un cuarto?

-Pues, debo admitir que no besas mal.-respondió con un sonrojo cosa no muy casual en ella pero tampoco era casual dar un cumplido.

-Y ahora que propones que hagamos.-Dijo en un tono sensual.

-Nada, adiós idiota no me molestes más.- Dicho esto se fue hacia su casa

-Mierda, pero sé que en la próxima será más que un beso.