¡Wassup Motherfuckers! Aquí me tienen con algo que estado planeando desde hace mucho y que no pude subirlo como lo prometí hace dos semanas atrás por el puto fiscal que no para de hincharme las pelotas y de tirarme las weah sobre cómo usar los EPP, ¡cosa que ya me lo sé de memoria desde que me ascendieron a jefe taller! Pero regresando al tema principal, esta sección se trataran de historias de Naruto con varias chicas que me llegue a la mente, también acepto ideas suyas de cualquier chica del mundo de Naruto o de otros animes. Y para empezar les traigo este fic que se me ocurrió hacer cuando vi Naruto Gaiden, y siendo sincero, Sakura cometió el error de casarse con Sasuke… si en verdad se casó con ese desgraciado, pues quise hacer un especial para ella pero no tuve inspiración me puse a buscar algo y recordé algo que me ayudo con "Hipnotizando a Nii-san". Bien, mejor no los hago esperar y disfruten de mi nuevo trabajo.


Aviso importante: Todos los personajes tendrán la apariencia de Naruto The Last. Es para ahorrarme tiempo de no tener que describir…o porque implemente soy un flojo de mierda que no tiene ganas de describir a los personajes XDDDDDDDD

-Blah blah blah (Personajes hablando)

-"Blah blah blah" (Personas pensando)


Heart Breaking Shot (Estilo Naruto The Last)

Han pasado 2 años desde que la Cuarta Guerra Mundial Shinobi termino con el poder de la alianza triunfando sobre el poder de Madara Uchiha. Ahora solo se experimentaba de una gran paz y tranquilidad. En este momento podemos encontrarnos en una restaurada aldea de Konoha donde en el monte de los Hokages puede ver un rostro más sumado a los anteriores. El rostro de Kakashi Hatake, el Sexto Hokage.

Plaza de Konoha – cafetería "La Hoja Dorada"

En este momento se puede apreciar a 4 hermosas jóvenes de 20 años disfrutando de su día libre bebiendo café. Era una rubia, una castaña, una peliazul y una pelirosa. Sus nombres, Ino Yamanaka, Tenten, Hinata Hyūga y Sakura Haruno. Las chicas se reunión en el café para hablar de cosas sobre sus nuevas vidas ahora que ya no había guerras, y sobre todo, de sus relaciones con sus parejas.

-¡Se los digo, chicas! Sai-kun solía un chico extraño en el principio, pero en el fondo puede ser bastante tierno y caballeroso si se le conoce bien –explico Ino con una sonrisa- pero también sabe cómo complacer a una mujer jejeje, saben lo que quiero decir ¿eh? –insinúo la rubia para que sus amigas se sonrojen-.

-¡Ino! ¿Cómo puedes decir esas? Estamos en un público para que hables sobre "Ya sabes que" –reprendió Sakura a su amiga con un leve rubor en su cara-.

-No seas tan amargada. Todas nosotras hemos tenido nuestros momentos íntimos –menciono Ino, logrando de Tenten y Hinata se sonrojen aún más de lo que estaban- ¡vamos, ¿Quién se anima a contar como fue su primera vez?! –Pregunto viendo a las chicas que entraron en una especie de pánico- bueno, como nadie se anima, yo seré la primera en hablar. Mi primera vez con Sai-kun fue algo especial ya que…

-¡Basta Ino! ¡No nos interesa lo que tú y Sai hacen a solas! –Reclamo la pelirosa molesta, la rubia noto que la forma de hablar de su amiga, sonaba como si tuviera celos-.

-Buena amiga, tal que si en vez de regañarme, mejor cuéntanos como fue tu primera vez con tu novio, aquel que no paras de hablar –incitó la Yamanaka haciendo que Sakura se sobresalte-.

-¡Porqué tengo que contarles sobre mi vida personal! ¡Lo que yo haga con mi pareja no les interesa, y eso te incluye a ti, Ino-cerda! –Se defendió la pelirosa cruzándose de brazos y desviar la mirada-.

-Que modales… -murmuro Ino en voz baja- como les decía, mi primera con Sai-kun fue algo especial ya que sería nuestra primera vez. Él estaba nervioso ya que no tenía nada de experiencia, pero al final fue lo mejor que nos pasó desde que comenzamos a salir por primera vez –les conto a sus amigas mientras se llevaba sus manos a sus mejillas y se sonrojaba bastante- bien Hinata, ahora es tu turno, ¿Cómo fue tu primera vez con Kiba?

La Heredera del Clan Hyūga se sonrojo como nunca y jugaba con sus dedos como cuando era más joven. Por un momento pensó en irse de la cafetería para evitar el tema pero conociendo a Ino, no la dejaría en paz hasta que les cuente lo que paso con su pareja.

-E-Etto… bueno, siendo s-sincera… n-nuestra primera v-v-vez fue… fue muy lindo… -confeso Hinata muy de la vergüenza y bajaba la cabeza, las chicas solo miraron a la peliazul y de sonreír un poco, se nota que ella era feliz con Kiba y que él la trataba bien-.

-Vaya Hinata, se puede ver que eres muy feliz con Kiba, les deseo lo mejor en su relación –felicito Ino feliz por Hinata para luego seguir con Sakura- y bien frentona, ¿nos vas a contar sobre tu maravilloso novio? –volvió a insistir para que la mencionada le responda con un rotundo "no"- de acuerdo, ya entendí que no dirás una palabra… "amargada" –pensó en la última parte- bueno, la última persona que es… ¿Tenten? –La rubia volteo a ver a la experta en armas que tenía una expresión de cansancio en su cara- oye, ¿te encuentras bien?

-Estoy bien… solamente no tengo ganas de hablar al respecto –respondió Tenten que soltó un gran suspiro-.

-No te vez muy bien que digamos, ¿acaso tu novio te hizo algo, o te está engañando? –pregunto la rubia preocupada- porque si es así, puedo usar una de las técnicas de mi Clan si llega a lastimarte –ofreció ella decidida al igual que Sakura y Hinata que le darían una buena paliza a la pareja de Tenten, pero ella solamente negó con la cabeza-.

-Es todo lo contrario. Mi novio es todo lo que he soñado; es amable, fiel, cariñoso, y sobretodo me ama con todo su corazón –explico Tenten que dejo caer su cabeza sobre la mesa y apoyarse en ella- lo que pasa… es que cuando hacemos "Eso", él se vuelve insaciable –al decir eso, sus amigas quedaron impresionadas, y quizás un poco celosas por el tipo de "complicaciones" que Tenten sufría- el me hace que me venga seis veces sin siquiera metérmelo, y cuando lo hacemos no se detiene a pesar de que se corre diez veces –finalizo la castaña volviendo a suspirar, y que no se avergonzaba de sus palabras-.

Cuando la experta en armas termino de contar su historia, sus amigas estaban en shock. Sakura estaba consternada de lo que acaba de escuchar. Para que Tenten se venga tanto, de seguro que su novio es un animal en la cama, pero eso de venirse sin que se lo metieran…sin duda debe ser hábil con las manos.

Hinata parecía un tomate por lo roja que se puso. No podía creer que algo así sea posible, y sin querer se imaginó a Kiba siendo una bestia como la pareja de Tenten para terminar con una enorme hemorragia nasal y quedar en K.O.

Por otro lado, Ino no sabía que decir. Ella ya tenía experiencia con Sai en la cama, pero la historia de su amiga la supero. ¿Quién sería la pareja de Tenten? ¿O como seria si lo hubiera conocido mucho antes de estar con Sai? Quizás ella sería la afortunada en gozar una noche de orgasmos interminables con esa persona.

-…Guau…simplemente guau. Tenten, no sé si sentir pena por ti, o envidiarte por la suerte que tienes –confeso la rubia mientras una pequeña sonrisa se formó en su rostro- oye, ¿no te molestaría si me lo emprestas una noche? –Pidió ella ganándose los reclamos de Sakura-.

-¡Eres una cerda pervertida! –Grito ella- ¡Tú ya tienes a Sai como para…!

-Sí, claro. No hay problema –respondió Tenten que parecía no estar molesta por el comentario de la Yamanaka que puso una expresión de sorpresa porque no se lo esperaba. Sakura tampoco se esperaba tal respuesta-.

-¿L-Lo dices en serio? –Pregunto Ino para que Tenten solo asienta con la cabeza- ¡E-E-Espera un poco, yo solo lo dije como broma! ¡Yo jamás engañaría a Sai-kun! –Rechazo la propuesta a pesar que fue idea suya o como broma-.

-No estoy bromeando… a mí no me molestaría compartir a mi novio con otra chica –remarco Tenten que se levantó de la mesa- solo lo hago por mi salud, no quiero morir por tantos orgasmos y posiciones. Hasta ya le tenemos algunas inventadas como "La tortuga coja", "La anaconda chupetera" y "El halcón en celo".

-¿Existen esas posiciones con esos nombres tan raros? –Pregunto Ino a Sakura, quien solo lo niega con la cabeza- gracias por la oferta, pero soy muy feliz con Sai-kun –confeso ella que rechazo la oferta por segunda vez-.

-Entiendo, ¿y tú que dices, Hinata? –Pregunto la castaña a su otra amiga pero ella seguía desmayada- umm…creo que lo tomare como un no. Y tu Sakura, ¿tú que dices?

-Bueno…yo, quizás…pero… -murmuro la pelirosa que al parecer no le desagradaba la idea- tal… tal vez…

-¿Pero cómo se lo tomaría tu novio al respecto? –pregunto Ino que miraba a su amiga. Por alguna razón comenzaba a dudar de si era cierto si Sakura tiene un novio porque ella nunca decía una palabra sobre él, o de quien sería-.

-¡Esperen, lo que quise decir es no, yo no puedo hacer eso! –Corrigió Sakura dándose cuenta de lo que decía- ¡Enserio Tenten, por mucho que sea tentador la oferta, jamás le seré infiel a mi novio! –Al decir eso, Tenten solo suspiro para levantarse de su asiento-.

-Lo comprendo chicas, ustedes no quieren hacer eso, aun así gracias por escucharme –dijo la experta en armas que se retiraba del lugar- si me disculpan me retiro. Esta noche saldré con mi novio a comer, nos vemos mañana –se despidió de sus amigas para retirarse de la cafetería-.

-Yo también me retiro, alguien debe estar a cargo de la florería –dijo Ino que levanto a la desmayada Hinata y apoyarla en su hombro- me llevare a la bella durmiente a la casa de Kiba que está cerca. Sakura, ¿tienes algún plan para esta noche? –le pregunto a la pelirosa que se sobresaltó un poco-.

-Eeeh… ¡Sí! V-Voy a ver como esta mi novio y hacer…cosas entre parejas, tú ya sabes jejeje –respondía Sakura de forma nerviosa, cosa que se le hizo muy sospechoso a la Yamanaka-.

-Como digas, disfruta de tu noche "si es verdad que tienes un novio" –pensaba Ino de que su amiga quizás le esté mintiendo para irse de la cafetería, cargando a Hinata en el paso-.

Una vez sola, Sakura fue la última en retirar del café para caminar sin rumbo fijo, luego ella detuvo a mitad de su camino mientras una leve brisa paso a su lado.

-"Podría ser… ¿¡que yo sea la única virgen y sin novio entre todas mis amigas!? –Pensó la pelirosa con una mirada perdida por la situación que pasaba-.

Pues la dura verdad es que Sakura jamás tuvo un novio desde el fin de la guerra, ni mucho menos intento algo con Sasuke. Desde que el Uchiha se fue de viaje en búsqueda de la redención de sus crímenes, la pelirosa perdió todo interés romancito por él, simplemente lo veía como su amigo y nada más. Con el paso del tiempo, Sakura veía como sus amigas y las de otras aldeas eran felices con sus parejas. Ino con Sai, Tenten y la bestia de su novio, Hinata con Kiba, Anko y Kakashi, Shizune y Genma, Temari y Shikamaru, Karui y Chōji, ¡hasta Rock Lee y Shino encontraron una chica!

-"Esto debe ser una broma, ¿Por qué soy la única que no tiene una pareja? ¿Es mucho pedir en tener un novio lindo y atento?" –pensaba Sakura que siguió caminando sin rumbo hasta a la calle donde está el departamento de Naruto. Fue que en ese momento recordó que no era la única persona que no tenía pareja. Naruto no tenía ningún compromiso- "¿Cómo no lo pensé antes? A pesar de que se volvió muy famoso, el sigue soltero" –esa revelación la llevo una gran pero desquiciada idea, una que quizás pueda ayudarla con su problema-.

La pelirosa corrió en dirección al departamento del rubio mientras una sonrisa sádica se apareciera en su cara. Si ella quería tener un novio, pues lo conseguiría…a las malas.

-Minutos después–Departamento de Naruto-

-Vaya, este lugar no ha cambiado en nada con el tiempo –decía Sakura que entro para dar una pequeña "visita" al departamento de su compañero de equipo que comía tranquilamente un tazón de ramen instantáneo- oye, ¿ese mueble es nuevo? Nunca lo había visto antes –señalo a un viejo y algo gastado estante-.

-Sakura, me puedes explicar ¿Qué rayos haces en mi departamento? –Pregunto Naruto un poco molesto por interrumpir la paz que tenía- y de paso, ¡me puedes decir por qué rompiste la puerta! –Señalo bien molesto la entrada de su hogar que fue derribado por la misma Sakura-.

-¿Qué hay de malo en eso? Siempre venía a visitarte años atrás, y nunca te molestabas por eso –menciono Sakura tomando un adorno de cristal que había en un mueble y comenzó a jugar con el-.

-¡Eso fue antes, ahora tu entraste echando la puerta abajo y te comportas como si ni pasara nada! –reclamo el ojiazul molesto que dejo a un lado su ramen y colocar la puerta en su lugar- entonces, ¿a qué se debe tu "visita", Sakura? –pregunto el para volver con su amado ramen, pero en ese momento la pelirosa se lo arrebato para dar una pequeña carcajada y tirarlo al piso- ¡NOOOOO, MI RAMEEEN! –grito el cayendo de rodillas viendo su preciado alimento en el piso-.

-No exageres, puedes ir a Ichiraku y comprar más –dijo Sakura con una aspecto sombrío que le dio escalofríos al rubio- mejor no perderé mi tiempo, ¡vine aquí para decirte algo! –Alzo la voz para pisotear el ramen tirado- ¡Yo soy virgen, Naruto! –explico ella mientras su cara se ensombreció por completo. Lo único que era capaz de verse eran unos brillantes ojos verdes y esa sonrisa llena de malicia-.

-S-S-Sakura… ¿Qué esa cara que pones? Me estas asustando –dijo Naruto levantándose y dar unos pasos hacia atrás, para su mala suerte la pared impidió retroceder, y la pelirosa se acercaba para evitar que no se escapara-.

-Solo te estoy diciendo esto, porque es obvio que eres virgen…y aunque me duela decirlo, parece que somos los únicos que no tenemos parejas y vírgenes en nuestra generación –señalo ella de forma inocente y jugaba con su cabello-.

-Entiendo, pero ¿Qué quieres decir al…? –de pronto el rubio fue interrumpido al esquivar uno de los súper golpes de Sakura que perforo la pared- ¡Oye, casi me matas!

-¡Incluso esa Hinata lo hizo mucho antes que yo! ¿¡Puedes creer eso!? ¡Simplemente mi orgullo esta hecho pedazos! –Reclamo Sakura descargando su ira contra su compañero y olvidando a lo que vino desde el principio-.

-¡Ya entendí, ya entendí! ¡Pero no me golpees! –Rogo el ojiazul para salvar su vida y la pelirosa se detengo- ¡de acuerdo, comprendo que pases por eso pero ¿Qué tiene que ver esto conmigo?!

-Oh, eso es fácil. Solo vas a dejar que te viole –declaro Sakura decidida pero para Naruto, fue una total sorpresa. Él no se esperaría que su amiga le pidiera tal cosa. Quizás en el pasado seria como una fantasía, pero ahora solo podía sentir mucho miedo-.

-¿N-Nani? –fue lo único que pudo decir Naruto como respuesta, y eso no le gusta a Sakura-.

-¡No pongas esa cara de tonto! ¡Esta es una gran oportunidad para que perdamos nuestra virginidad juntos! –Remarco Sakura picando con su dedo el pecho de Naruto-.

-¿¡P-Porque no se lo pides a otra persona!? –Pregunto Naruto que era arrastrado por Sakura hacia la habitación y llevarlo a la cama-.

-¡Eso sería humillante! ¡Perder mi virginidad con alguien que ni siquiera conozco! –menciono ella que empujo al rubio a la cama, quedando sentado en ella- solo relájate y disfrútalo, créeme que no vas a arrepentir –dicho eso, Sakura se arrodillo frente al rubio y llevar sus manos a la cremallera del pantalón-.

Los dedos de Sakura bajaron despacio la cremallera para bajarle el pantalón junto con su bóxer, Naruto se puso rojo por la forma en que la pelirosa no le quitaba los ojos de encima por lo que estaba viendo. El pene de Naruto era grande, más de lo normal, y eso que estaba semi-erecto. Lentamente agarro el miembro con una mano y comenzó a masajearlo, logrando sacar unos suspiros al rubio como señal de que lo estaba haciendo bien.

-"Por Kami, sí que es grande. Ahora entiendo porque Hinata iba detrás de él" –pensaba Sakura que seguía haciendo su trabajo, y a medida que continuaba el miembro de Naruto se puso duro como piedra y más grande- "¡Eeeh! ¡Está más grande de lo que esta! ¿¡Que hago ahora!? Estoy un poco asustada en pensar que esto quepa dentro de mi"

-S…Sakura, d-deberíamos parar…esto… -decía Naruto entre suspiros, en verdad su amiga hacia un buen trabajo-.

-¡Cállate y mejor disfruta de esto porque solo lo haré una sola vez! –Dijo Sakura dándole la contraria a Naruto para continuar con su trabajo- "Tengo que calmarme, si Naruto se da cuenta que tengo miedo terminare humillada y no perderé mi virginidad" –pensaba la chica para luego pasar a lo que sigue- "bien, ya no hay vuelta atrás, ¡aquí voy!"

Un fuerte gemido salió de la boca Naruto al sentir una lengua lamiendo la punta de su pene de forma lenta, y dejándose llevar por la sensación coloco su mano sobre la cabeza de Sakura como señal de que continúe. La pelirosa se sintió feliz y siguió con su labor mientras lamia lo largo del miembro y masajea los testículos con una mano. Los minutos pasaron y la chica siguió con su trabajo de que el rubio se venga, pero al parecer no lo consiguió, y lo peor de todo es que ella comenzó a sentir húmeda su entrepierna de lo excitada.

-"Esto no está funcionando, he hecho todo lo que se para que se venga pero no pasa nada. Tendré que pasar al segundo paso" –pensó la pelirosa dejando lo que hacía para ponerse de pie y empujar a Naruto para que se quede acostado en la cama- ¿sabes? Es injusto que sea la única que me divierta –decía ella que empezó a quitarse la parte de debajo de su vestimenta juntos con su calzado ninja, dejando ver un par de hermosas y perfectas piernas y sus bragas color blanco- ahora quiero intentar algo nuevo –dicho eso, la pelirosa se tumbó sobre su amigo, quedando en el clásico 69. El ojiazul tenía una gran vista del trasero de la chica, y ella siguió con su trabajo de darle placer usando su boca- "Esta pose es algo vergonzosa, pero con esto hare que se fije más en mi" –pensó ella con una sonrisa y continuaba chupando el falo con dificultad, podía sentir la respiración de su "pareja" detrás suyo- ¡vamos Naruto, tú también debes hacerlo! –insistió para que Naruto participara-.

Tal como ella dijo, el Uzumaki bajo las bragas de su compañera para quitárselas y dejar descubierta su intimidad junto con ese perfecto y redondo trasero. Como si estuviera hipnotizado, admiro aquella vista que tenía en frente. Usando sus pulgares abrió los labios para ver mejor el interior de Sakura.

-"Lo está mirando… Naruto está mirando mi vagina" –pensaba Sakura que comenzaba a excitarse- "mi trasero esta tan cerca de su rostro que…" –de pronto sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Naruto metió dos dedos para jugar en su interior- ¿¡EHH!? Espera… ¡lo están haciendo de una forma muy ruidosa! –la forma que el rubio jugaba con la intimidad que hacia ruidos algo lascivos- ¡AH! ¡AH! ¡AH! ¡Detén esto, por favor!

No importaba cuando gritara la chica, Naruto estaba tan metido en lo suyo que continuaba su trabajo hasta que retiro sus dedos para acercar su rostro a la vagina de Sakura.

-¡EEK! –Chillo la pelirosa- ¡oye, ¿Por qué metes tu cara de allí?! ¡Te dije que te detengas! ¡AAHHH! ¡NO! –Siguió gritando pero Naruto estaba concentrado en lo suyo- "¡su lengua! ¡Está metiendo su lengua dentro de mí! –A pesar de sus gritos de súplica, tenía que admitir que Naruto la hacía ver estrellas con su lengua- "¡me…voy a venir! ¡Naruto va a hacer que me venga!" –Rápidamente se quitó de encima antes de que se viniera- "eso estuvo cerca, debo mantenerme en pie y aguantar… no puedo dejar que él se dé cuenta de que me hizo venir tan rápido…"

-Sakura… será mejor que nos detengamos… -dijo Naruto pero fue interrumpido cuando Sakura se quitó toda su ropa para continuar con lo suyo-.

-No digas nada, y continuemos con lo que estábamos haciendo –insistió Sakura que empujo a su compañero para luego acomodarse encima de su miembro erecto- "debo mantener concentrada sin importar lo que suceda. Soy yo la que lo está violando y no al revés" –pensaba Sakura guiando el enorme pedazo de carne en su entrada-.

Apenas el leve roce del falo de Naruto le causó un gran escalofrío para introducirlo de forma lenta, y de paso causarle un poco de dolor porque su himen se ha roto, y de paso perder su virginidad como la de Naruto. Pasaron unos minutos para que su interior se acostumbrara al invasor y empezar a cabalgar sobre el Uzumaki.

-¡Ahh! ¡Ahh! ¡Ahh! ¿¡Que te parece Naruto!? ¿¡Lo estas disfrutando!? –decía Sakura subiendo y bajando sobre el pene del rubio que parecía disfrutarlo- ¡al parecer si lo disfrutas porque ni siquiera puedes decir una palabra!

Era cierto, pese a que él no quería hacerlo con su compañera de equipo, él no podía decir ni una palabra de lo bien que lo hacia Sakura, ¡y su vagina era muy apretada! Por otro lado Sakura solo se dejaba llevar por el momento, tanto que se le olvido su objetivo y de gozar del momento.

-"Oh si ¡esto es mucho mejor que masturbarse en las noches! ¡Se siente tan bien…que delicia!" –Pensaba ella que aumentaba la velocidad- "puedo sentirlo… puedo sentir su enorme pene tocando lo más profundo de mi. ¡Quiero más, aún más! –Para su mala suerte la pelirosa sintió que iba a venirse por segunda vez, así que levanto un poco para sacarse el pene de Naruto- ¿Qué pasa Naruto? ¿Acaso pensabas venirte? ¡Porque si es así me voy a aburrir te corres así de rápido! –Decía ella pero la verdad era otra- "mierda… debo hacer que se corra antes que yo lo haga. Sería una vergüenza si llega…" –en ese momento Naruto sujeto de las caderas a su compañera para volver a meter su pene en su interior de forma brusca- ¡AAAHHHHH! ¿¡Que estás haciendo Baka!? ¡Detente!

-Es obvio ¿no? Ahora es mi turno de tomar el control que no puedes moverte luego de que te vinieras hace unos minutos –dijo Naruto que se levantó para mirar directamente al rostro de Sakura-.

-"¿¡Ehh!? ¿Él se dio cuenta de todo? ¿Pero cómo…?" –Pensaba Sakura para que Naruto la sujete de sus caderas y empezar a subir y bajarla para que su pene entre por completo- ¡Ahh! ¡Ahh! ¡Ahh! ¡No puede ser, está más adentro que antes!

-No sé por qué viniste a mi departamento, derribar la puerta, tirar mi ramen y venir diciendo que vienes a violarme, pero ahora es MI turno –dicho eso aumento la velocidad del sube y baja para que Sakura gimiera como nunca, luego fijo su mirada en el modesto busto de la chica que se movía ante las envestidas- no sabes cuando he deseado hacer esto –llevo su boca hasta uno de los pechos de la pelirosa para empezar a chupar el erecto pezón-.

-N...Naruto, más lento por favor, ¡ahh! -ella gemía con cada embestida y estas aumentaban con la caricia en sus pechos- "¡no puedo creerlo, es muy bueno haciendo esto!" –Pensaba más que excitada-.

-Vamos Sakura, solo admite que se siente muy bien hacer esto conmigo… ¡y que ahora estas a punto de venirte! –Decía Naruto que se levantó y cargo a Sakura de las piernas para penetrarla con más fuerza-.

"¡Noooo! ¡Ya no puedo más…me voy…me voy a…!" –Pensaba la pelirosa cegada por el placer hasta que no pudo más- ¡AAAHHHHHH! –por segunda vez, Naruto le causo un segundo e increíble orgasmo mientras aún no se corría-.

-¿¡Huh!? ¿Ya te viniste de nuevo? –señalo el Uzumaki sintiendo como el interior de Sakura lo apretaba bastante- ¡que lastima porque yo todavía necesito algo de tiempo, así seguiré moviéndome! –Al decir eso continúo envistiéndola a la chica que estaba muy sensible luego de venirse-.

-"¡Por Kami, ¿en qué me he metido?! ¡Ya no sé si poder resistir un minuto más!" –pensaba Sakura con la mirada nublada, luego Naruto aumento la velocidad de sus arremetidas y darle la estocada final y venirse dentro de ella- ¡AAAHHHHHH! –Por tercera vez la pelirosa se vino cuando sintió el semen caliente en su interior- "¡puedo sentir su semen fluyendo dentro de mí mientras me corro por su culpa!

El Uzumaki salió del interior de su amiga dejando que caiga restos de su semen la piso para luego ponerla suavemente en la cama mientras él sonreía ante la expresión que tenía su compañera.

-Oye, ¿Cuál es tu problema? Tú fuiste quien comenzó esto. Al menos admite que te gusto estar en mis manos –dijo el rubio sin dejar de sonreír para que Sakura desvié la mirada-.

-B…Baka, al menos pudiste ser más gentil, recuerda que es mi primera vez. ¡Te hare pagar por esto! -contestaba la pelirosa avergonzada- "me vine tanto que no me quedan fuerzas en la piernas… ni siquiera para poder golpearlo" –pensaba la chica notando que Naruto se le queda viendo- ¡vamos! ¡Si yo tengo que estar desnuda, tú también deberías quitarte las ropas! –reclamo para que el rubio riera un poco-.

-Lo lamento mucho pero… es la primera que te veo tan natural… te vez muy sexy –admitió Naruto para empezar a desnudarse en frente de Sakura que se sonrojara por completo- bien, prepárate porque esto aún no termina –dicho eso, tomo a su compañera y acomodarla en cuatro para ponerse detrás-.

-N…Naruto, ¿Qué estas…? ¡Ahhh! -la pelirosa no termino de hablar porque sintió el pene del rubio rozando una y otra vez su vagina- ¡Ahhh! ¡Ahhh! ¡Ahhh! ¡d-detente por favor! ¡E…Esta pose…es vergonzoso! –suplico ella pero el simplemente la ignoraba-.

-Lo siento pero quiero divertirme más contigo ahora que tengo esta oportunidad –decía el Uzumaki que se apegó a la espalda de la chica y empezar a manosear sus pechos, provocando que ella gimiera con más fuerza- ¿¡qué pasa con esos gemidos!? ¡Pareciera que en verdad deseas que te lo meta de nuevo!

-¡N-No es cierto, no e-es lo que t…tú crees! –Exclamo Sakura aterrada pero en su cabeza era otra cosa- "¡dentro…mételo, date prisa y mételo! ¡No me hagas esperar y rogar…! ¡Empálame de una vez!" –Rogaba dentro de su cabeza-.

-Bueno, si lo que quieres es que te lo meta… -decía el Uzumaki que detuvo su movimiento al momento de separarse- tendrás que pedir que continúe. Claro, solo si tú quieres.

-"¡Ese Baka, solo está jugando conmigo!" –pensaba Sakura ante los juegos de Naruto, pero a medida que los segundos su cuerpo comenzó a reaccionar, como si deseara que el rubio continuaba- "¡maldición! ¿¡Por qué no lo metes de una vez!? ¡Justo ahora mi cuerpo está ardiendo!" –Ya no sabía qué hacer, ni tampoco podía retractarse ahora, lo único que podía hacer era suplicar- por… por… "¡oh no! No puedo creer que vaya a decirlo pero…" por favor… -termino pidiendo para darse la vuelta y cambiar de posición abriendo sus piernas- por favor Naruto, quiero que continúes… soy toda tuya –pidió ella con la mirada llena de lujuria.

El Uzumaki sonrió al conseguir lo que quería para acomodarse sobre la chica y volver a introducir su pene sacándole un gemido de placer absoluto, ni siquiera paso ni cinco segundos para que el rubio empezara a moverse con fuerza. Sakura sentía en el cielo, jamás creyó que tener sexo con Naruto fuera tan… tan increíble, apasionado pero a la vez dominante por como él le ordenaba hacer lo que le diga.

-¡Esto… esto es tan bueno, asombroso! ¡Ahhh! ¡Aaaahhh! ¡Estas llegando tan profundo que mi cabeza se nubla! –decía la pelirosa que abraza la cintura de su "pareja" con sus piernas para no dejarlo ir-.

-¡Si en verdad quieres que llegue más profundo…! –Dijo Naruto que dio vuelta a Sakura sin sacarlo para ponerlo nuevamente en cuatro- ¡entonces que te parece esto! –La envestía con tan fuerza que se escucha el choque del trasero de Sakura con su pelvis en la habitación, y de paso producirlo un cuarto orgasmo a la chica que puso los ojos en blanco-.

-"Mi mente está en blanco, no tengo fuerzas para seguir, me he convertido en la muñeca sexual de Naruto, ¡Y me gusta!" –Pensaba Sakura que gemía como perra en celo por las fuertes envestidas de su compañero-.

-Ya casi… falta poco… -anuncio el rubio que arremetía a una velocidad desorbitante que le produjo un quinto orgasmo a la pelirosa y que tuviera su segunda corrida dentro de ella- ¡me vengooo! –Grito para meter su pene por completo y que Sakura gritara con una expresión orgásmica en su cara-.

-¡AAAAAAHHHHHHH! –grito Sakura hasta el punto que casi se desmayara y que cayo rendida a la cama y respirar agitadamente mientras Naruto sacaba su pene del interior de su vagina repleta de semen- "P…por fin Naruto termino, me siento... desecha, pero al mismo tiempo, muy feliz" -pensaba la pelirosa con una mirada nublada y una sonrisa orgásmica jamás vista en ella-.

-Bien, ahora continuemos con el tercer round –dijo Naruto que volvió a meter su pene en la sensible vagina de Sakura que chillo dolor que paso a ser puro placer- ni creas que esto ha terminado porque vas a tener mucha diversión conmigo por un tiempo más –dicho eso empezó a envestir a la pelirosa que solo se dejaba llevar- ¡porque no estaré satisfecho hasta que no corra por lo menos unas ocho veces!

-¡Aaaahhhh! ¡Aaaaahh! ¡Si, por favor hazlo! –Rogo Sakura con la lengua afuera, ya no se negaría ante nada y solo que dejaría hacer lo que le ordenaran-.

Luego los incontables orgasmos de Sakura y que Naruto se corriera diez veces como lo menciono antes, los chicos se dieron un baño para limpiarse el sudor que tenían en su cuerpo. Naruto fue el primero en darse un baño de agua fría para bajarse la calentura para que su compañera recupere las fuerzas en sus piernas para luego entrar y darse una ducha. Cuando terminaron de limpiarse y vestirse, ambos se sentaron al borde de la cama y se quedaron callados, pues ninguno se atrevía a decir algo luego de lo que ocurrió, en especial el Uzumaki que recordó la situación en la que se encontraba antes de perder el control. Temía que su compañera lo asesinara a golpes por cómo se aprovechó de ella y que los papeles fueron cambiados, en vez de que ella sea la que lo violara, el termino en convertirse en el violador.

-Naruto… -hablo Sakura que le produjo un escalofrió al rubio-.

-S-S-Si, ¿Qué q-q-quieres? –pregunto el rubio temiendo de lo que pasaría-.

-¿Sabes? Si tú en verdad lo deseas… -decía la pelirosa con un leve sonrojo que la hacía ver hermosa- sería bueno que yo… ya sabes, que sea tu novia –termino de decir ya que estaba decidida de no dejar ir a su compañero luego de haber tenido semejante revolcón que duro horas-.

-Hablando de eso… yo ya tengo una, y esa es Tenten –confeso Naruto para que Sakura sintiera que le cayera una enorme piedra en la cabeza-.

-¿¡T-T-T-T-T-T-TENTEN!? –Exclamo la pelirosa que recordó aquella conversación que tuvo con sus amigas en La Hoja Dorada- ¡así que tú eres aquel novio insaciable en la cama que te hacer venir seis veces seguidas sin siquiera metérselo! –Señalo ella para que Naruto muerto de la vergüenza solo asienta con la cabeza-.

-Al parecer ya te conto sobre eso –dijo el rubio avergonzado- lo que pasa es… que cuando me excito, llego a un punto en que pierdo el control y no me detengo hasta venirme lo suficiente para estar satisfecho.

-¡Espera un momento! ¡Si dices que Tenten es tu novia, ¿entonces por qué aceptaste en tener sexo conmigo si pudiste habérmelo dicho antes?! –Exigió saber Sakura viendo como su compañero desviaba la mirada y se llevaba una mano detrás de su cabeza-.

-Sakura, te conozco desde que entramos a la academia. Se lo orgullosa que eres… así que cuando viniste a mi departamento diciendo que tú eras virgen y querías tener sexo conmigo… pues sentí mucha lastima por ti, por eso que no podía hacerte tal desplante –finalizo el para que Sakura se petrificara, Naruto solo tuvo sexo con ella por lastima y nada más que eso. Luego el rubio observo la hora en su despertador para darse cuenta que tenía algo que hacer- ¡rayos, si no me apuro llegare tarde a mi cita con Tenten! –Se apresuró a buscar su chaqueta negra para irse sin antes hablarle por última vez a la pelirosa- ¡escucha Sakura, otro día podemos aclarar las cosas pero me tengo que ir, nos vemos! –Se retiró de su departamento dejando a la petrificada Sakura-.

-Q-Que he hecho… mi virginidad… mi última cosa de valor… se ha ido –decía la pelirosa petrificada con grietas mientas su corazón igual petrificado se hace pedazos-.

Epílogo.

Semanas después de lo que paso entre Naruto y Sakura, muchas cosas pasaron, entre ellas esta una furiosa Tenten que persiguió por toda la aldea a la pelirosa lanzándole una lluvia de Shuriken y Kunais a la que le quería robar a su novio, por suerte Naruto intervino para decir que también tuvo culpa de lo que paso ese día para luego hablar de forma calmada sobre el tema.

- Sakura, sabes que lo que hiciste a mis espaldas es una de las más bajas traiciones hacia una amiga, y tengo el derecho de matarte -murmuro la castaña aun molesta-.

-Ya dije que lamento mucho mi error, me sentía tan sola, escucharlas a todas ustedes hablar de sus relaciones y cómo se comportan en la cama me sentí necesitada, y mi primera opción fue Naruto –dijo Sakura avergonzada de sus actos

-Y yo me disculpo por no medir mis impulsos, le deje llevar hasta cierto punto que yo termine siendo el que viole a Sakura -el rubio apenado se disculpaba por sus arranques amorosos-.

-Sé que fue tu primera vez Sakura, y pensaste en tu compañero para darle tu virginidad, por esta vez la paso -la castaña suspiro cansada, Naruto se posiciona detrás y comienza a darle un masaje en los hombros- ohh si, un poquito a mi derecha, ahí, ahí, que delicia –decía ella aliviada-.

-Tenten, sé que este no es el momento para preguntar pero esa oferta que mencionaste en La Hoja Dorada, ¿aún sigue en pie? –Pregunto la pelirosa llamándose la atención de Naruto-.

-¿De qué oferta están hablando? –pregunto el pero era ignorado por las chicas-.

-Sip, aún sigue en pie, ¿te interesa unirte? –pregunto la experta en armas a su amiga que solo respondió con una si mientras se sonrojaba brutalmente-.

-¡Oigan! ¿De qué tanto hablan y me estén ignorando? ¿Y qué es eso de la oferta que tanto hablan? –Se quejó el rubio que quería saber que estaba pasando entre Sakura y Tenten-.

-Vamos Naru, hasta yo tengo limites cuando hacemos cosas XXX. Antes de pasar al acto principal haces que me corra 6 veces, no quiero decir que lo haces mal, pero necesito ayuda para controlar tus ánimos –dijo Tenten cruzadas de brazos-.

-Lo que Tenten dice es cierto, eres un arma sexual de lo más peligroso. Jiraiya-sama debió enseñarte cosas mientras entrenabas con él. Si el siguiera vivo estaría más orgulloso que su alumno se convirtió en un bestia en la cama –menciono Sakura-.

-¡No es mi culpa que tenga mucho energía! ¡Además que Ero-sennin no tuvo que ver de lo que yo hago en la cama! –Remarco Naruto pero las chicas lo miraban con cara de "nadie te la cree"- ¡les estoy diciendo la verdad, Ero-sennin no me convirtió en una bestia!

-Aun así no te creemos –dijeron las chicas al mismo tiempo para que Naruto se deprima, y de paso ellas se rían de cómo se comportaba como un niño-.

Al día siguiente.

Sakura y Tenten se encontraban en una tienda de lencería exótica para conmemorar el aniversario de la pareja, aunque Sakura quería mantenerse al margen porque era un momento íntimo, término accediendo porque sabe que la castaña no resistiría tanto placer. Por fuera de la tienda pasaban Hinata e Ino que seguían hablando de sus novios y cosas de chicas, en ese momento vieron salir a ambas chicas de la tienda un poco nerviosas, Hinata tomo a la rubia para ocultarse rápidamente, para escuchar lo que decían.

-Oye Sakura, ¿Crees que le guste? al menos creo que se fijara en ello -exclamo la castaña nerviosa mostrando una ropa interior diminuta hecha de hilos-.

-Si se fijara en ello Tenten, siempre y cuando lo amarramos a la cama con cadenas y unos sellos de supresión contra Jinchūrikis y le modelamos con lujo de detalle nuestras nuevas prendas -aseguro la pelirosa aunque la castaña aun con más confianza seguía nerviosa- por cierto, hay algo que he querido preguntarte, ¿desde cuando eres novia de Naruto?

-Bueno, lo nuestro empezó desde que regreso de su viaje con Jiraiya-sama –confeso Tenten con un leve sonrojo, Hinata e Ino alcanzaron a escuchar eso y se llevaron una enorme sorpresa que el novio de su amiga sea en realidad Naruto- pero lo nuestro fue un secreto porque él quiso protegerme. Naruto sabía que Akatsuki iba tras él, y si ellos supieran que soy su novia correría peligro, solo Jiraiya-sama era el único que sabía nuestra relación. Pero a pesar de que era un secreto, fui muy feliz estando a su lado estos años –dijo con una gran sonrisa que se transformó en una sonrisa nerviosa- eso sí, no cambia el hecho que es una bestia en la cama. Cuando tuvimos nuestra primera vez, no pude levantarme de su cama por varios días, jejeje.

Sakura estaba impresionada al escuchar la anécdota de la primera vez de su ahora hermana, ella aun con conocimientos médicos en su primera vez le tomo más de 4 horas mantenerse en pie, o al menos mover sus piernas

-No es por ser chismosa, pero me hubiese gustado ver eso. Digo, de cómo fueron sus citas y cosas así –aclaro Sakura-.

-Pues la verdad hemos tenido muchas citas en secreto, y la mayorías de ellas tú estabas cerca y no te diste ni cuenta –dijo Tenten dejando calladita a Sakura por no darse cuenta- bueno, es hora de irnos, ¿ya compraste lo tuyo? –Sakura le dice que si mostrando un conjunto de prendas íntimas rosadas- vayamos a pagarlas. ¡Cierto! Se me olvido darte esto –Tenten le entrego unas píldoras negra a la pelirosa que reconoció de inmediato que son-.

-¿Píldoras de Soldado? ¿Para qué me das esto? –le pregunto a la castaña-.

-Tu sabes para sirven esas píldoras, ¿o no? –Menciono Tenten-.

-Cualquiera sabe para que se usan –dijo Sakura un poco ofendida- son especiales que reponen la resistencia, el Chakra y pueden nutrir el… -en ese instante se le prendió el foco para entender lo que la castaña trata de explicarle- oh, ya entiendo, jijiji. Con esto ahora me siento mas segura.

-Con esto creo que estaremos de par con Naruto esta noche –señalo Tenten con una sonrisa lasciva- mejor tomémosla ahora para estar más que listas –dicho eso se tomó una de las píldoras seguido por Sakura, luego pagan sus compras e ir corriendo al departamento del novio de ambas-.

Una vez que esas dos se fueron, Hinata e Ino salieron de su escondite viendo como dos de sus amigas corrían en dirección hacia donde el Uzumaki, dejándolas con la quijada en el suelo ya que jamás se imaginaron que el rubio que conocen fuera el novio insaciable de Tenten, y que Sakura se animara a ellos, cuando según la Haruno ella ya tenía un novio.

-¿Qué diablos está pasando? –Dijeron las dos al mismo tiempo y más que confusas-.

FIN.

Espero que hayan disfrutado de este especial ya que es la primera vez que pongo a Sakura como pareja con el rubio junto con otra chica, y debo decir que fue divertido. Y si les gusto les agradecería que dejaran sus reviews al igual que sus opciones de otras historias con otras chicas, acepto cualquier sugerencia e ideas… ¡menos del conchesumadre de cefiro101! Y aprovechando del momento, tengo en mente hacer un especial dedicado a responder preguntas de aquellos que dejan sus preguntas relacionados a mis historias o crossover que desean ver, así que pueden hacer todas las preguntas que quieren en este fic o en mis otras historias. Esto sería todo y nos leemos pronto.