"El orden surge del caos"
El gran orden
El mundo está en constante cambio, el hombre ha evolucionado durante 2 milenios trayendo grandes avances a la humanidad, pero a su vez grandes calamidades, movidas por la ambición, el ansia por el poder ha logrado corromper su corazón y su alma llevándolo a hacer los actos más atroces, actos que han provocado devastación, aniquilación, muerte, pero existe un origen a todo ello, la famosa cruzada por el Grial, ese objeto mítico que durante generaciones ha hecho que naciones se maten entre sí para obtenerlo, donde ejércitos han derramado sangre en el campo de batalla para poder ponerle las manos encima pero no ha habido quien haya podido lograr tal hazaña además de que secretamente existen asociaciones de magos que crearon "La guerra del santo grial" una guerra en la cual un representante de dicho linaje junto a un sirviente antiguo combaten codo a codo por el derecho de esta copa. Durante años ese ritual se había llevado a cabo bajo la mirada de las personas.
La santa sede, el vaticano regulaba este acontecimiento que cada 10 años se llevaba a cabo, pero siempre todo terminaba en una catástrofe que era confundida simplemente para el resto del mundo como un desastre natural, aun así, la preocupación crecía entre la gran orden clériga y la asociación de magos ya que en la fuera ocurrida en el 2005 no hubo un ganador como tal, el santo grial fue corrompido por un 8vo servant, Avenger el cual había adquirido parte de su fuerza sin que nadie pudiera notara y 10 años más tarde la guerra ocurrió en Akihabara donde ahora ya no fueron 7 participantes ahora eran 9, las cuales eran: Hayo Koizumi, Rin Hoshizora, Maki Nishikino, Honoka Kousaka, Kotori Minami, Umi Sonoda, Nozomi Toujo, Eli Ayase y Nico Yazawa.
Hanayo era la master del servant Ruler, Rin del servant Shielder, Maki del servant Archer, Honoka del servant Assasin, Kotori del servant Saber, Umi del servant Caster, Nozomi del servant Rider, Eli del servant Lancer y Nico del servant Berserker antes de que todo simplemente se volviera oscuridad, antes de que el mundo se tiñera de rojo gracias a un descuido que cometieron las magus novatas y ese fue haber dejado que la master de berserker llegara al grial e intentara tomarlo sin haberlas derrotado a todas, aun le quedaban Kotori y Saber cómo Maki y Archer. El pensar que podía cumplir su deseo de devolverle la vida a su padre que a decir verdad fue noble, pero lo único que logro fue que Avenger quedara libre desatando una ola de maldad que lo devasto todo en Akihabara volviéndola una tierra inerte, donde la muerte y la sangre se esparcían como una peste.
Y eso no fue lo peor, sus altos jerarcas ordenaron una tregua para poder lidiar con Angra Mainyu, pero ninguna pudo con él, cada servant fue consumido por el "servant maldito" teniendo que huir al templo kanda donde la orden de magus se había reunido de emergencia teniendo un plan de reserva para poder detenerlo, pero era altamente peligroso. Pero ante situaciones extremas, debían implementarse medidas extremas.
Templo Kanda, 6 de noviembre del 2016 – 10:00 pm
Las 9 chicas corrían desesperadas hacia el templo Kanda perseguidas por las sombras chacal de Avenger que estaban acorralándolas con la intención de consumirlas igualmente, pero gracias a dios que llegaron al tiemplo abriendo las puertas cerrándolas detrás de si mientras las sellaban con un sello de bloqueo con el cual les sería imposible poder pasar, en el centro del templo estaban reunidos los altos mandos de los linajes de cada chica, quienes ya las esperaban mirándoles con seriedad y cierta decepción ya que un error ciertamente infantil les costó estar en esta situación, un hombre alto de cabello castaño vestido con un traje rojo se acercó a Nico para tomarle del cuello de su blusa alzándola hacia arriba dejando sus pies flotando unos centímetros del suelo comenzando a reclamarle por su error.
Te das cuenta de la gravedad… de este problema Nico ¡¿Lo sabes?! Pudiste haber ganado la guerra… solo debias derrotar a Minami y Nishikino ¡Eres una inútil! — La empujo bruscamente provocando que cayera al suelo.
Yo… solo… solo quería volverlo a ver… — Comenzaba a llorar la pelinegra de coletas y mirada carmesí mientras se abrazaba las piernas con las rodillas.
Es suficiente Tokiomi…. No puedes culparla por un deseo tan noble… fue nuestra culpa por hacer que ellas se aventuraran a una guerra que no les concernía, para la cual no estaban preparadas, solo miralas tienen miedo — Decía un hombre vestido con un traje negro mientras fumaba un cigarrillo de cabellos negros y mirada apacible.
Tu no intervengas Kiritsugo… tu aprendiz es la master de Saber ¿no? ella aún tenía la oportunidad como esta inútil…. así como esa pelirroja de allá — Demandante señalo a Maki quien se acercaba a Nico mientras la abrazaba tratando de calmarla.
De la nada una especie de ruido interrumpió a ambos hombres que estaban discutiendo mientras de entre los demás magos jerarcas salía un hombre de avanzada edad portando un kimono verde oscuro, calvo mientras caminaba apoyándose de un bastón para aclarar su voz para llamar la atención de todos.
No es tiempo para que estén peleando… Aun podemos evitar que esta calamidad siga ocurriendo, pero es vital guardar la calma — El anciano lentamente se dirigía a las chicas para observarles con una apacible y alegre sonrisa despreocupada queriendo tranquilizarlas — Niñas… sabemos que son inexpertas, que cometimos el error de aventurarlas a esto sin darles un entrenamiento más arduo, Nozomi cariño… no te preocupes, no fue su culpa… Avenger es un error el cual debió haberse detenido hace 10 años atrás cuando apenas ustedes eran unas bebes —
Pero maestro… te falle, no pude obtener el grial…— La peli morada se tomaba un brazo demostrando arrepentimiento ante su falla.
Zouken tiene razon…. no fue su culpa, nosotros no les entrenamos lo suficiente para esto — Una mujer albina d ojos rojizos quien vestía con un vestido blanco con hombreras en tono dorado se acercaba a su discípula Maki arrodillándose a su lado — No te preocupes Maki no fallaste —
Maestra… — Sentía frustración al verla sonreír mientras otra voz fuerte y tosca sonaba entre los presentes.
Iriesviel, no hay tiempo que perder… es momento que decirles cual es el plan que tenemos en mente — Un sacerdote de cabellos cobrizos miraba firme e inexpresivo la escena, cruzado de brazos.
Tienes razón Kirei… niñas vengan —
Las 9 menores se acercarían hacia el centro del templo kanda donde había un círculo mágico dibujado, que contenía en el centro una cruz además de unos símbolos escritos en latín llamando la atención de Honoka a las demás quienes miraban con detenimiento ese sello el cual no comprendían para que lo usarían pero les seria explicada la razón instantes después mientras otro hombre anciano vestido como obispo estaba delante del circulo con barba mientras sostenía una especie de biblia la cual estaba abierta de par en par en su brazo derecho, pidiéndoles tranquilamente que caminaran hacia el centro de este, ya ubicadas en la zona se les diría que este sello era una especie de portal dimensional que las llevaría al pasado a diferentes épocas a cada una por separado para encontrar a los servant's antecesores los cuales eran dueñas que tenían un mínimo de 24 horas para encontrar su carta e invocarlo para después ser traídas de vuelta a este plano dimensional para pelear con Avenger en igualdad de condiciones mientras tantos ellos trataran de mantener a raya a todas las sombras que asechaban la ciudad. Pero fue claro al decir que no debían perder tiempo ya que este no jugaba a su favor, cualquier error en el pasado podía ser perjudicial llegando a afectar la línea temporal actual.
Ante tal misión todas se miraban como tratando de entender todo lo que ese hombre les había dicho surgiendo un cuestionamiento en la peli jengibre.
¿Y cómo sabremos quién ese espíritu heroico del pasado? — sus ojos celestes mantenían ese semblante turbio y angustiado.
Es muy sencillo Honoka, cada servant tiene un nombre en específico — Esa respuesta logro calmar su duda al menos un poco.
Podría decirnos de quienes se tratan… por favor — La peli azul de mirada ámbar sonaba algo dudativa y titubeante mientras apretaba los puños con fuerza.
Por supuesto… señorita Sonoda permítame un momento —
Ojeando su biblia que no era una como tal llego a una hoja donde les mostraba unos bosquejos de cada uno de los servant's, que, aunque no tenían un color especifico lucían realmente fuertes e intimidantes señalándole cada uno a las chicas pidiéndoles que le prestaran atención en cada momento mientras les daba detalles de cada uno.
Hanamaru Kunikida la reina de la antigua tribu de los Hunos clase Saber
Riko Sakurauchi hija del rey Pandù de un antiguo reino Hindu clase Archer
Dia Kurosawa la diosa guerrera Celta clase Lancer
Kanan Matsuura general del clan Minamoto clase Rider
Tsushima Yoshiko el demonio del folclor alemán clase Caster
Chika Takami la doctora londinense quien se creía que tenía un alter – ego monstruoso clase Assasin
Ruby Kurosawa una antigua reina persa clase Berserker
Mari Ohara la gran general del rey francés Carlos VII clase Ruler
You Watanabe una escudera personal de Leonardo Da Vinci clase Shielder —
Todas miraban asombradas a cada uno de los que serían sus nuevos espíritus heroicos, todos grandes héroes o personajes que formaron parte relevante en la historia del hombre, unos para bien y otras para mal, pero lo que era importante en ese momento era el encontrarles para poder volver al presente para finalmente detener las intenciones malvadas de "Todos los males del mundo" de apoderarse de este. Así que sin más que decir todas se quedaron quietas en el círculo mientras el obispo comenzaba a hacer un ritual haciendo que el circulo comenzaba a brillar de manera intensa, mientras los maestros de las chicas usaban su propia fuerza mágica proveniente de su mana para mantenerlo estable mientras el portal se abría para enviarlas a diferentes épocas esperanzados en que pudieran lograr su objetivo. Una halo de luz salía desde el suelo mientras eran envueltas en una especie de cilindro de energía abriéndose el portal mientras sus cuerpos se desmaterializaban lentamente asustándose un poco.
No se preocupen jovencitas… es parte del proceso de tele transportación así que ustedes mantengan la calma, esto será rápido— El anciano vestido de obispo sonrió ameno mientras el ritual seguía su proceso.
Confiamos en ustedes chicas — Sonreía Iriesviel demostrando su fe en ellas.
Kotori…. no me falles — Kiritsugo Con una media sonrisa levanto el pulgar.
Nico no falles nuevamente o realmente lo pagaras cuando regreses — Serio, pero con una amplia sonrisa Tokiomi le miraba.
Nozomi. no te rindas…. — El anciano alegremente le guiñaba el ojo.
Ustedes son la única esperanza de la humanidad no fallen — Kirei estaba serio como siempre.
De golpe una luz cegadora blanca cubrió todo el entorno mientras las chicas desaparecían ante sus ojos mientras estas estaban cayendo en un plano dimensional en picada tomándose las manos con desesperación para no perderse. Gritaban aterradas ya que no veían que ese plano alternativo tuviera fin.
¡Chicas! ¡Hagamos nuestro mejor esfuerzo! ¡La asociación de magus confía en nosotras no les fallemos nuevamente! — Con una sonrisa alegre varios portales comenzaron a aparecer por todos lados.
¡Si! — Fue lo que dijeron todas mientras desaparecían en cada uno de estos siendo tele transportadas a distintas épocas y lugares donde era seguro que tendrían que lidiar con diferentes adversidades y situaciones complicadas que era 100% seguro que pondrían en riesgo sus vidas.
Cargando un gran peso en su espalda, ninguna se rendiría hasta conseguir al servant que le correspondía ya en este punto el tiempo corría su curso, teniendo en sus manos prácticamente el destino de todo lo que conocen hasta ahora.
Continuara….
Nota del autor: Pues este fin de semana será de historias nuevas que tengo tiempo de planificarlas, este será un crossover de Fate Gran Order, nada que ver realmente con la otra historia de "El santo grial de Akihabara" este primer capítulo puede parecerles que ocurre en la misma línea temporal o que será parte de la otra historia pero les aseguro que no será así, sin más que decir me despido, que pasen bonita tarde
