Antes de empezar quisiera agradecer a todos aquellos que se atrevieron a leer esto xD. También decir que los personajes de este fic no son míos y le pertenecen a Masashi Kishimoto (que por cierto me robo la idea...) y también que soy una completa novata, esta es mi primera historia.

Bueno gracias de nuevo y espero que lo disfruten!!!

Capítulo 1:La primera vez nunca se olvida (con razón)

-No, no pasa nada puedo compartirte con Bella, ya me ocuparé de ella, no durará mucho en esta vida...je, je,je....

-¡Sakuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! LEVANTATE AHORA MISMO Y DEJA DE DECIR TONTERÍAS!!!!!!!-

Sonó un golpe, parecía fuerte, ah... sí era yo y estaba en el suelo con una postura digna de la niña del exorcista, parece que me había caído de la cama; rectifico me había caido de la cama, odio que mi madre me despierte así, me había despertado de un dulce sueño en el que por cierto yo estaba... se me ha olvidado, no me extraña con el golpe que me he dado...

-auchh!!! eso duele- dije, tocándome la cabeza con las dos manos y una expresión, me imagino que de dolor, me dí en la cabeza con la mesilla de noche; maldita mesilla de noche...

-Vas a llegar tarde en tu primer día, ¡levantate!,¿ te parece normal seguir dormida a estas horas en tu primer día de clase? ¡¡Ya son las 8!!- y ahí estaba mi madre, recriminando mi exceso de puntualidad al levantarme.

La miré, aún seguía con una expresión rara, ¿que había dicho mientras dormía? Bueno eso ahora da igual.

- Baja a desayunar y vístete vas a llegar tarde y de seguro que Ten-Ten ya está de camino.

-Mamá, ¿que hora es, y de verdad que tengo que ir....?- me dirigió una mirada que me contesto a ambas preguntas, bueno quizás sólo a la segunda, la primera tenía la sensación de que había sido lo primero que dijo...

Mi madre se fue dirigiendo una última mirada que traducí por: "ya estás tardando, date prisa o....", ¿que tendrán las madres que con una sola mirada ya dicen tanto?. Me levante de la cama y tiré las sábanas encima de ella como pude, ya la haría más tarde, aunque ese más tarde nunca llega...

Me dispuse a ponerme ese feo uniforme, que constaba de una falda de un verde oscuro bastante triste y que llegaba por las rodillas, unas medias del mismo color y unos zapatos negros (bastante feos también, porqué no decirlo). De la parte de arriba constaba de una blusa blanca y encima un jersey de un verde más claro que la falda .El jersey lleva la insignia del colegio que es un cáliz y un halcón al lado de este, desconozco su significado.Y por cierto me presento soy Sakura Haruno, tengo 16 años voy a la preparatoria o bachillerato, empiezo este año, y era feliz hasta que mi madre me despertó. Voy a iniciar clases en un colegio de Konoha bastante refinado y viejo... el colegio, creo que es del año 1893 o así, no recuerdo bien las fechas de no ser la mía también olvidaría mi fecha de cumpleaños.

Y si voy a un colegio así es porque mi padre insistió, estaba bien en mi antigüo colegio, menos mal que Ten-Ten está conmigo. Bueno ella es mi mejor amiga y juntas hemos vivido nuestras batallitas de las que no sé como sigo con vida...

Voy al baño y me hago una coleta alta con unos mechones sueltos, mi pelo es de color rosa, si se que es raro pero me da igual lo que la gente piense de mi hace mucho que me acostumbré a ignorar a las personas que sólo ven los defectos de los demás sin ver los suyos propios . Ojo no quiero decir que mi pelo sea un defecto para mí, a mí me gusta, es, como decirlo, original xD.

Bajo a la cocina para desayunar y me encuentro con el mismo interrogante de mi vida, mi hermano.

¿Como mi sangre puede tener el mismo origen que la de "eso"?

-Hermanita!!! espero que disfrutes en tu primer día!! si no sobrevives, tranquila, tomaré serias medidas- dijo sonriente,Ichigo siempre está alegre, no se como lo consigue.

- ¿ A sí? ¿Que medidas vas a tomar?- dije desinteresada tomando un mordisco de mi tostada y sentandome enfrente de él.

-La alquilaré por un buen precio a una chica que sea más guapa y simpática que tú.-

-Yo también tomaré serias medidas,tendrás una muerte lenta y dolorosa cuando vuelva...- Siempre me hace lo mismo, disfruta enfadándome. Pero no tengo tiempo para esto ¿las ocho y quarto? No puedo llegar tarde el primer día, cojo mi cartera, y me despido de mi madre con un beso en la mejilla, de mi hermano con un "te odio" pero cariñoso y salgo por la puerta disparada.

Al salir me encuentro a Ten-Ten, estaba exhausta.

-¿Qué tu también te has levando temprano?

-Muy temprano, je, pensé que ya habrías salido- me dijo aún intentando recuperar el aliento.

-Será mejor que salgamos ya, no quiero llegar tarde el primer día- dije mientras empezamos a correr hacia el colegio.

Por suerte llegamos, con algunos 15 minutos de ventaja, ¿porque nadie nos dijo que las clases eran a las 8:30? tanto correr para nada.

-Sakura,¿ que te parece si vamos a ver las listas? Espero que nos toque en la misma clase- dijo mi amiga castaña, yo también quería que nos tocara juntas, ambas somos nuevas y no conocemos a nadie, al menos eso era lo que yo pensaba.

- Si, vamos- le contesté.

Al igual que nosotras muchos alumnos estaban viendo la lista , nosotras nos disponiamos a ello y de repente reconocí un pelo rojizo, oh no, no puede ser que no sea quien creo que es, esto es lo peor que me podía pasar hoy. Parece que el ketchup me reconoció.

-Mira quién está aquí, si es pelo-chicle. ¿que me echabas de menos? ¿cuando vas a teñirte ese absurdo pelo?-dijo Karin con cierto aire de zorra, no, es una zorra. Ella estaba en mi antigüo colegio, su hobby principal era hacerme la vida imposible, no era yo la única también había muchas más que ella no consideraba "dignas de su respeto". Aunque zanahoria no trataba con respeto ni siquiera a las que hacía llamar sus amigas.

-Primero este es mi pelo natural y segundo ¿ te has tomado un descanso? porque creo que te esperan en la esquina para seguir con tu oficio- ¡un tanto para mí! Me miraba con odio, detesta que la contesten a sus crueles acusaciones, pero me da igual paso de ella y me voy a buscar a ten ¿ que por cierto donde se ha metido? En ese momento la señorita doña ketchup amargada me puso la zancadilla, mierda, no lo vi venir...

-Ahhh!!- grité como si eso sirviera de algo, me iba a caer igualmente

-Auchh!!- dijo una voz, de hombre, creo, del pobre desgraciado que tenía debajo.

No sé como pero me caí encima de alguíen, seguía con los ojos cerrados, los abrí, y.....Dios mío, ¿por qué a mí? Tenía al chico más guapo que había visto en mi vida debajo de mí, el tambien tenía cerrado los ojos por el golpe. Los fue abriendo lentamente, y me quede prendida de sus orbes negras, me miro con curiosidad para despues cambiar esa exresión de curiosidad por una sonrisa torcida que hizo sonrojarme de sobremanera y levantarme de encima de él. En ese momento me di cuenta que me tenía agarrada por la cintura con sus manos ¿podía sonrojarme aún más?

- Losiento de verás, no...no fue mi intención- Le dije al chico le vantandome lo más deprisa qu e pude.

-Hmp...ten más cuidado la proxima vez, y te pasare la cuenta...-Se levantó justo antes de que pudiera ofrecerle la mano para ayudarle.... tenía una voz aterciopelada me quedé mirándole de una forma tan ridícula... era la primera vez que estaba tan nerviosa me quede completamente en blanco...no sabía que decir; ¿que quiso decir con eso de que te pasaré la cuenta?

-Hey!! Sasuke-teme ven aquí!!- parece que lo estaban llamando, Sasuke-teme? Que bonito nombre... claro que excluyendo el teme.

Su expresión se torció de manera cansina, rodando los ojos, me volvio a mirar y se fue levantando la mano en forma de adios.¿Que había sido eso?Quién lo dijo no le faltaba razón la primera vez no se olvida; con razón conozco al chico más guapo que he visto en mi vida de la forma más ridícula posible. Tengo la extraña sensación de que no va ser la última vez que le viera, de veras eso me reconfortaba muchísimo, nunca nadie me había puesto tan nerviosa, nunca me habia quedadao en blanco de tal forma, nunca me he quedado prendida de los ojos de alguien...

*

*

Bueno espero que el primer capi no haya sido muy catastastrófico, porfa dejenme sus rewievs (nunca aprendere a escribiir esta palabra) dejenme su opinión tanto buena como mala, si me dan a elegir prefiero que sea buena xD, es broma, llamamos experiencia a los errores que cometemos, si esto tiene muchos errores querrá decir que es una buena eexperiencia..(menuda deducción más cutre...) ByE!!!