Bien, este es el primer fic que hago y es de mi juego favorito, Street Fighter. De adelanto esta basado en el SakuxRyu, para todos los amantes de este gran juego. El nombre "Street Fighter", Ryu, Sakura , Gouki y todos los demás personajes son propiedad de CAPCOM, esto esta hecho sin fin de lucro hecho por un fan y para los fans. bla bla bla... ya saben el resto de la historia. espero que les guste!
Capítulo I: Recuerdos (primera parte)
Capítulo I: Recuerdos (primera parte)
Un nuevo torneo de artes marciales está por terminar y Takashi, el último campeón de artes marciales de Asia, experto en el estilo del Taekwondo, ha sucumbido ante los ataques mortíferos y efectivos de un guerrero. Era un hombre moreno, de cabello y ojos castaños, un karategi blanco rasgado de pies y de hombros con un obi negro en la cintura que decía "Fuu Rin Ka Zan", (Fuu: Muévete veloz como el viento / Rin: Ser sigiloso como el bosque / Ka: Atacar feroz como el fuego / Zan: Defensa inamovible como la montaña, que además corresponden a su estilo de lucha defensivo) poseía guanteletes rojos con un extraño escrito en la parte de las muñecas y una cinta roja atada a su frente. Sin duda alguna era el dragón del viento, Ryu. Cuando escucharon su nombre recordaron al guerrero que había vencido a Sagat, "El Emperador del Muay Thai" hace 4 años atrás en el 1er torneo de Street Fighter y muchos no podían creen que tenían a un verdadero arte marcialista ante sus ojos. La rapidez de sus golpes y la defensa férrea que presentaba Ryu dejó a muchos con la boca abierta. No era un luchador común, era una eminencia de la lucha.
-¡Shoooryuuukeeen!
Y Takashi poco pudo hacer ante tan magistral golpe. Ryu había conectado un gancho ascendente y el campeón cae semi-inconsciente al piso. Ryu como todo un guerrero con honor ayudó a levantar al derrotado Takashi y le agradece la pelea reñida que tuvieron durante casi una hora.
-Gracias campeón, fue una excelente batalla. De verdad agradezco haber sido tu oponente y espero que nuestros caminos se crucen nuevamente.
-Gracias a ti Ryu, conocerte es más que un honor para mí al enfrentar a un gran luchador como tú.
-Aun me falta mucho por entrenar Takashi, pero estoy seguro que tú te harás mucho más fuerte y volveremos a encontrarnos. Adiós campeón.
- ¿No quedarás a la ceremonia de premiación?
- No hay mayor premio que dar lo mejor de uno en el combate.
- Entonces será una despedida, adiós Ryu y suerte en tu entrenamiento.
- Adiós Takashi y cuídate.
Ryu agarra su característico morral blanco, se la echa al hombro y parte nuevamente sin quedarse a la ceremonia continuando con su viaje. La experiencia fue más que satisfactoria para él, así el camino a ser un gran maestro de las artes marciales cada vez se hacía más y más difícil, pues habían muchos oponentes a quienes debía enfrentar y otros que esperaban una revancha. Su lema era simple para algunos, complejo para él: "Luchar Lo es Todo" cuyo único objetivo era ser más fuerte. Solitario y huérfano al nacer, Ryu a base de entrenamientos con su Maestro Gouken y su rival Ken buscaba la paz y la tranquilidad que le fue arrebatada cuando nació. Mientras tanto seguía por un camino solitario comenzaba a tener recuerdos de varios de sus rivales y amigos a quienes les tenía un profundo cariño.
-Cada vez más me enfrento a rivales más fuertes y la senda del guerrero se hace más lejana, todavía me quedan oponentes fuertes y personas a las que le debo esto. El Satsui no Hado ya no me domina. Soy yo el verdadero poder y soy yo quien lo domina y no el poder oscuro a mí. Gracias al duro entrenamiento y a Gouken-sensei por sellar y salvar mi alma del demonio.
...
Ken… Sagat… Chun-Li… Cammy… Guile… Rose…
Hasta que Ryu se quedo más tiempo pensando en aquella mujer que lo salvó en infinitas ocasiones de estar poseído por el Satsui no Hado, la chica que soñaba con ser como él y ser su alumna.
-En especial a ti… Sakura… de no ser por ti, mi alma habría sido destruida por el Satsui no Hado. Más que a Gouken-sensei es a ti a quien debo agradecerte. Me has acompañado en cada momento, aun cuando he tenido este poder no me has abandonado. Contigo jamás perdí la humanidad y la cordura. Bison y Gouki lo intentaron una y otra vez y tú hiciste que volviera en si…
Eventos de SF Alpha 3
Ryu había perdido en forma parcial el control mental de Bison sobre él. Sagat, Ken y Sakura estaban débiles. Ya no podían hacer nada. Estaban sin fuerzas porque Sagat había tenido un combate con Psycho Ryu y Ken con Sakura contra el mismísimo Bison que estaba dispuesto a matarlo por no haberse unido a Shadaloo.
-¡Mmmhpm! Muy bien Ryu… te ofrecí ser mi soldado. Tendrías todo lo que no pudiste tener ¿y ahora intentas escapar de mi merced? ¡Así lo quisiste!
-¡NO DEJARE QUE LE HAGAS DAÑO A RYU! ¡TENDRÁS QUE MATARME SI QUIERES LLEGAR A ÉL!
Aun no sabe como Sakura se pudo levantar a pesar de su cansancio. Su cuerpo solo se movió para defender al moribundo Ryu que yacía en cuclillas tras tal tortura sufrida. Sakura asumió su pose de combate desafiando a Bison quien sonreía sarcásticamente por la joven de apenas 16 años que se había interpuesto en su camino de asesinar a Ryu.
- Eres valiente chiquilla, pero no estás a mi nivel. ¡SOY MUCHO MÁS PODEROSO QUE CUALQUIER OTRO HUMANO EN LA TIERRA!
- No me importa ¡defenderé a Ryu cueste lo que cueste!
En eso Bison levita con su Psycho Power y se dirige hacia Sakura rápidamente en forma de proyectil giratorio envuelto en un aura purpura. El Psycho Crusher le llega de lleno a una agotada Sakura que sale disparada hacia un árbol chocando contra él y escuchándose un grito que hizo disipar parte del control mental de Bison. Ryu comenzaba a reaccionar al ver a la herida Sakura, gimiendo de dolor ante tal ataque. Sakura ya completamente débil y a merced de Bison, éste se le acerca lentamente para darle el golpe final.
-Bien niña estúpida, ahora conocerás la muerte dolorosa. ¡Prepárate para…..! ¿Eh?
-¡Yiiiiaaaaaaaaaaaaaagggghhhhh!
Ryu aún con el Satsui no Hado reacciona y con el Ashura Senkuu se teletransporta a toda velocidad hacia Bison. Al llegar se desvanece su aura roja y quedando frente a frente a Bison se dispone a atacar.
- ¡Shoooryuuukeeen!
Bison no tuvo oportunidad de esquivar el Shoryuken de Ryu y gracias a ese despiste el líder de Shadaloo cae inconsciente. Ryu aun cansado se dirige hacia Sakura y la ayuda a reconfortarse.
-¿Estás bien pequeña?
-Si… eso ¡auch! pa…rece.
-Pronto te sentirás mejor así que mejor descansa.
-Gracias... Ryu-san... pero no descansaré... hasta que seas mi maestro... ¿Algún día vol... veré a luchar contra ti?
-Claro que sí, te prometo que la próxima vez que nos encontremos tendremos un combate...
-No sé qué haría sin ti Sakura ¿Qué estás haciendo ahora? Hace dos años que no te veo… (Suspiro) te necesito Sakura… ¿Eh? – Ryu despierta tras oír sus propias palabras - ¿Qué está pasando?
Ryu se sintió confundido. Había suspirado por Sakura lo que él lo encontró bastante raro. Mirando para todos lados trató de entender porque lo había hecho. Es más, nunca se le había pasado por la cabeza poder hacerlo pero era una reflexión necesaria. Tras esto siguió caminando por un valle con su morral al hombro buscando a un nuevo oponente a quien enfrentar.
Ryu continúa caminando por la senda solitaria hasta llegar a su natal Japón. Al parecer su parada siguiente era muy predecible: Sujaku.
Al llegar al dojo en el que se crió pudo ver nuchas cosas a su alrededor. Seguía intacto como si nadie fuera a visitar el dojo o le hubiesen hecho algo, salvo alguna abertura en el tejado y los vidrios debido al temporal que sufrió Japón hace meses; el estanque tenía algunos roces también del temporal hasta que finalmente Ryu entra al dojo y desempaca las pocas cosas que traía en su morral y las deja en el que era su cuarto. De muchos combates y una final reñida con Takashi, el cansancio de Ryu poco a poco se hizo notar; ya siendo el amanecer y con mucho sueño el guerrero se queda dormido en su cama.
Se presenta Goukentou... la isla de la muerte, dueña de los más terribles sucesos que uno se podría imaginar: velas, cadáveres, huesos y estatuas de un personaje en particular: "El Amo de los Puños" Gouki. Ryu despierta y observa cuerpos inertes, sin vida alguna. Ryu parecía llevar la ventaja pero el demonio rápidamente se aprovechó de las debilidades del japonés que terminó por asesinar a sus amigos: Chun-Li, Guile, Cammy, Guy, Oro, Rose, Maya (NdeA de C. Viper), el joven Sean Matsuda... todos muertos ante los ojos de Ryu. Ken murió a manos del Shun Goku Satsu de Gouki empujando a su mejor amigo para evitar que el golpe fatal llegase a él. Ryu descontrolado trata de pelear pero sus esfuerzos son inútiles hasta que ve a una joven pelear contra el demonio para protegerlo. Sakura Kasugano con ímpetu y valor desafió a Gouki para que Ryu descansara, pero todo eso sería su final, Ryu no podía mover las piernas, y veía como Gouki golpeaba y despedazaba a su fan #1, recibiendo todas las técnicas mortales del Satsui No Hado. Hasta que desaparece y salta sobre la chica con la palma de la mano en dirección hacia ella...
-¡Sakuraa! ¡Noooooooooooo!
Ese fue el último esfuerzo...
El fin del camino del guerrero...
Ryu extendiendo sus brazos en auxilio ve con sus propios ojos como la palma de Gouki partía a Sakura a la mitad, el enorme chorro de sangre estalló en la isla y Gouki miraba al guerrero con gesto de burla. Ryu lloraba desconsoladamente golpeando la tierra, inesperado en él pero así lo sentía, como si no alcanzara a decirle algo muy importante a ella... que la amaba y que quería tener una vida con ella. Pero de un momento a otro se esfumó y Gouki preparaba el Shun Goku Satsu, pero Ryu ya estaba triste porque lo último que vio en la vida fue ver a Sakura morir.
-¡Muere tonto! ¡Shun Goku Satsu!
-¡NOOOOOOOOOOOO!
Ryu despierta y mira para todos lados tratando de sacudir su cabeza en forma desorientada, vio su cuarto, su morral y nada más, fue una pesadilla, la más terrible que pudo haber tenido, más que ser poseído por el Satsui No Hado.
-ah, ah, ah, ah, ah... demonios, ¿que fue eso? Fue una pesadilla solo eso... maldito seas Gouki, ni en sueños me dejas en paz. Lo peor de todo es Sakura, como llegó a pasarle eso... debo verla, corre gran riesgo si no hago algo, pero no, ahora no. Debo arreglar el dojo y volver a Tokio lo antes posible.
Aún era de noche y Ryu pensó que esa pesadilla fue de tiempo completo, pero se quedó dormido tan temprano que recién era de noche y solo habían pasado un par de horas, Ryu se da media vuelta y trata de dormir una vez más para olvidar aquel terrible evento, pero de alguna forma un mal presentimiento se avecinaba y todavía daba vueltas en su cabeza que Sakura estuviese allí y asesinada tan brutalmente. La noche se hacía eterna y el guerrero no podía dormir hasta que tras horas después, Ryu pudo conciliar el sueño esperando un nuevo día.
